TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Back to Nature, descartado...

Ir abajo 
+3
lord_buba
dicar
Kachese
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 9:37 pm



Hola a todos:


Ya está planificado al dedillo el proyecto más ambicioso y el cual, deseo que sea todo un éxito, en la elección de componentes así como un acuario ''digno'' (por el maldito litraje, los chupitos de agua, dejan mella...).




Desde siempre me han fascinado los fondos y módulos de Back to Nature, pero esta empresa sueca, ha cambiado de distribuidor en Alemania, por lo que es más difícil conseguir sus productos... siendo el actual distribuidor, una tienda de reptiles, lo cual me niego geek.



Por otra parte, me apetece muy poco o nada siliconar nada... a un acuario simplemente perfecto... los acuarios de Müller & Pfleger (MP, EHEIM) el siliconado es perfecto... así que he tenido que cambiar de opción... para mí desgracia, los módulos de Back to Nature, flotan... así que me ha tocado, buscar otros fabricantes... la decisión ya está tomada...




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 9:54 pm

Hola Ángel , entonces que módulos piensas meter
.saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 9:55 pm

Si la decision esta tomada hablanos de ese proyecto
decoracion
equipo
peces
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 9:56 pm

dicar escribió:
Hola Ángel , entonces que módulos piensas meter
.saludos

Su competencia Alemania... las traseras Slimline de BtN, descartadas... mi idea es tapar los tubos de los filtros con un módulo y con el otro módulo (de la competencia alemana de BtN) tirarlo al sustrato...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 9:57 pm

lord_buba escribió:
Si la decision esta tomada hablanos de ese proyecto
decoracion
equipo
peces
un saludo

Ruben


Lo iré haciendo poco a poco y con la llegada de los materiales... lo único que no está decido, son los Tropheus... ya habrá tiempo Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 9:58 pm

Carlos eso mismo le iba a preguntar yo feliz 2. Que yo sepa no he visto un solo fondo que no sea pegado al cristal scratch . Vamos Angel mojate un poquito mas, no nos dejes en asquas
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:00 pm

sergio350z escribió:
Carlos eso mismo le iba a preguntar yo feliz 2. Que yo sepa no he visto un solo fondo que no sea pegado al cristal scratch . Vamos Angel mojate un poquito mas, no nos dejes en asquas


Me lo pensé dos veces... y me dije que no lol!. Si viniera pegado de fábrica, otro gallo cantaría lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:03 pm

El modulo ese de la competencia de back to nature no flota??scratch  Cual es ese competidor para que todos lo sepamos??
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:04 pm

sergio350z escribió:
El modulo ese de la competencia de back to nature no flota??scratch  Cual es ese competidor para que todos lo sepamos??


Rock Zolid lol! , www.rockzolid.de
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:04 pm



Rock Zolid River Stones...



http://www.rockzolid.de/10.html
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:17 pm

Estan bien la verdad aunque me parecen super salado los precios. Sabes si estos fondos se pueden frotar sin problema? Ya que te gusta tener el acuario impoluto, te imagino frotando el fondo para quitarle las algas marrones. Me sigo quedando con los modelos de akvadecor y a estos no se les va el color ya que se ve en un video como los limpian con un cepillo y sin problemas de que pierda el color.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:19 pm

Kachese escribió:
lord_buba escribió:
Si la decision esta tomada hablanos de ese proyecto
decoracion
equipo
peces
un saludo

Ruben
Lo iré haciendo poco a poco y con la llegada de los materiales... lo único que no está decido, son los Tropheus... ya habrá tiempo Guiño 
bueno si dices q lo q no esta decidido son los teopheus me quitas la duda pense q a lo mejor metias otra cosa por un comentario q hiciste
no se por que me da que vas a meter brichardisya que no creo q metas otro moori y ya q te gusta meter solo una especie esos litros son idoneos para un buen grupo de brichardis
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:20 pm

sergio350z escribió:
Estan bien la verdad aunque me parecen super salado los precios. Sabes si estos fondos se pueden frotar sin problema? Ya que te gusta tener el acuario impoluto, te imagino frotando el fondo para quitarle las algas marrones. Me sigo quedando con los modelos de akvadecor y a estos no se les va el color ya que se ve en un video como los limpian con un cepillo y sin problemas de que pierda el color.

Precios super salados = buenos?. Desconozco si se puede frotar con fuerza... aunque están pintados uno a uno... habrá que preguntar y esperar a cuando haya euros lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:24 pm

Pues deberias de averiguarlo ya que yo si me comprara un fondo, no queria perder detalles del mismo por las dichosas algas y estaria con un cepillito frotando. Si salen algas marrones... todavia, porque salen mas facil, pero las verdes..... cuestan bastante mas quitarlas. Osea un trabajo de chinos jejejejeje feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:25 pm

lord_buba escribió:

bueno si dices q lo q no esta decidido son los teopheus me quitas la duda pense q a lo mejor metias otra cosa por un comentario q hiciste
no se por que me da que vas a meter brichardisya que no creo q metas otro moori y ya q te gusta meter solo una especie esos litros son idoneos para un buen grupo de brichardis
un saludo

Ruben

En muchas ocasiones, hablo en clave y claro, no se me entiende... dudo en meter dos especies claramente diferentes, pero los 130 cm. de longitud, es un problema a tener en cuenta... aunque el fondo y alto sea de 60 cm.



Quizás la combinación de Tropheus duboisi x Tropheus moorii, iría perfecta, pero la de Tropheus brichardi y Tropheus moorii, pueden salir a tiros geek. Una variedad de Tropheus, por tanto, una especie, a largo plazo... me cansa, así que combinando dos especies...



Aún hay mucho tiempo... aunque también es un problema encontrar tal variedad en tal importador y la otra, en otro... los portes, serían el doble... tema complicado la verdad geek 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:27 pm

sergio350z escribió:
Pues deberias de averiguarlo ya que yo si me comprara un fondo, no queria perder detalles del mismo por las dichosas algas y estaria con un cepillito frotando. Si salen algas marrones... todavia, porque salen mas facil, pero las verdes..... cuestan bastante mas quitarlas. Osea un trabajo de chinos jejejejeje feliz 2


El problema de las algas de mi acuario, se debió al dejar de colocar en el filtro una magnífica resina antifosfatos... (Seachem Phosguard).
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:33 pm

Son los fondos que usa el gran amigo Pablo, en su acuario de 1300litros
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:41 pm

Gatsu escribió:
Son los fondos que usa el gran amigo Pablo, en su acuario de 1300litros


Sin conocerle, en efecto, se trata del mismo fabricante.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Mar Ago 13, 2013 9:22 am

Ángel, te oigo y no me lo creo feliz 2 , vaya cambio vas a dar. Hasta con decoración affraid 

Tengo un par de módulos BTN, uno tapando un filtro pegado al cristal trasero, siliconado, y otro sobre el cristal del fondo, que me las ví y me las deseé para ingeniar algo para impedir que flotara, ya que lo tuve que poner con el acuario lleno.

Lo que quería comentar es que precisamente yo creo que lo bonito es que los módulos se vayan cubriendo de algas a la vez que el resto de las piedras, es lo que se gana en naturalidad. Vamos, que yo no los limpiaría, entre otras cosas porque o limpias también continuamente el resto de la decoración o "cantarían".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Mar Ago 13, 2013 12:08 pm

gari escribió:
Ángel, te oigo y no me lo creo feliz 2 , vaya cambio vas a dar. Hasta con decoración affraid 

Tengo un par de módulos BTN, uno tapando un filtro pegado al cristal trasero, siliconado, y otro sobre el cristal del fondo, que me las ví y me las deseé para ingeniar algo para impedir que flotara, ya que lo tuve que poner con el acuario lleno.

Lo que quería comentar es que precisamente yo creo que lo bonito es que los módulos se vayan cubriendo de algas a la vez que el resto de las piedras, es lo que se gana en naturalidad. Vamos, que yo no los limpiaría, entre otras cosas porque o limpias también continuamente el resto de la decoración o "cantarían".

Un saludo.

Hola gari:


¡No me reconozco! lol! lol! lol!, aunque ya se dice que los viejos... nunca mueren geek. Aún tengo que darle más vueltas al asunto.



Sí, recuerdo cuando compraste los módulos de BtN, de ahí a no citar en ningún momento el lugar donde se pueden conseguir. Ni comprando, garantiza que ofrezca un buen servicio a otros...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Mar Ago 13, 2013 11:23 pm

Hola Ángel, los módulos esos deben de quedar increibles, pero sinceramente no te veo capaz de mantener esos módulos mucho tiempo, todos sabemos lo que te gusta mantener el acuario impoluto...no lo veo Evil or Very Mad ,...silicona por todas partes, algas que crecen por los módulos, módulo hecho mierda de tanto pasar el cepillo feliz 2 , caca que se acumula en algún rincón del módulo...que conste que estas cosas no tienen que tirar para atrás, es solo que no cuadra con tu forma de mantener el acuario, corrígeme si me equivoco. saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 1:09 am

psilocin escribió:
Hola Ángel, los módulos esos deben de quedar increibles, pero sinceramente no te veo capaz de mantener esos módulos mucho tiempo, todos sabemos lo que te gusta mantener el acuario impoluto...no lo veo Evil or Very Mad ,...silicona por todas partes, algas que crecen por los módulos, módulo hecho mierda de tanto pasar el cepillo feliz 2 , caca que se acumula en algún rincón del módulo...que conste que estas cosas no tienen que tirar para atrás, es solo que no cuadra con tu forma de mantener el acuario, corrígeme si me equivoco. saludos 


Hola Javi:


Me conocéis bien Happy Guiño, aunque me gustaría testarlos y extraer conclusiones... a diferencia con los módulos de BtN, estos de Rock Zolid, no necesita silicona alguna, se hunden.



Un saludo saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 1:23 am

Preguntando a André Hoffmann (gerente de Rock Zolid -Deutschland / Alemania-), le pregunto si Rock Zolid es alemán... al haber cuatro páginas web con el sitio web de Rock Zolid:



www.rockzolid.be (Bélgica) , www.rockzolid.de (Alemania) , www.rockzolid.nl (Holanda / Países Bajos).



Pues bien, Rock Zolid, es una marca/fabricante danesa/danés... así que doble castigo para Back to Nature, al pertenecer Dinamarca a los llamados países nórdicos... con una economía brutal... y con unos sueldos europeos geek, no africanos geek, como este país, llamado España.



El dominio del fabricante, Rock Zolid, -Dinamarca-, es:


www.rockzolid.dk , versión inglesa: http://www.rockzolid.dk/en/node/12




Mi interés se han centrado en los módulos Rock Zolid River Stone:


http://www.rockzolid.dk/en/node/34




En concreto el módulo ''K'':



http://www.rockzolid.dk/node/127



Con medidas de 59x37x17 cm.



Fotos:



Back to Nature, descartado... River_K-big



Back to Nature, descartado... River_K-big-2



Back to Nature, descartado... River_K-big-3



Back to Nature, descartado... River_K-big-6



Back to Nature, descartado... River_K-big-7



Back to Nature, descartado... River_K-big-9



Así que dos unidades vienen para España...  se masca la tragedia... que tenga lo que tenga que ser... pero cuando me encapricho de algo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 1:38 am



Si he apostado por estos fondos, ha sido por Carsten, un tanganyikero danés, administrador del grupo de FB ''Lake Tanganyika''.



Rock Zolid River Stone (distintos modelos...) en uno de sus acuarios...











En el último vídeo, se aprecia mejor el mastedonte módulo de Back to Nature... de forma más rectangular...



Nunca hubiera pensado que fuera hablar del aquascaping en esta profundidad geek 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 1:41 am







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to Nature, descartado... Empty
MensajeTema: Re: Back to Nature, descartado...   Back to Nature, descartado... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Back to Nature, descartado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Back to Nature: una auténtica pasada
» Fondo back to nature
» Fotos de acuario con módulos Back To Nature
» Vídeo de acuario de Petrochromis y Back to Nature!!!
» Acuario con módulos Back to Nature

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: