TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alguien puede explicar el montaje de un sump?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 10:53 am

Hola compañeros me gustaria que alguno de vosotros explicara el funcionamiento e instalacion de un sump para agua dulce, ya que al igual el proximo año empiezo un nuevo proyecto (si la crisis me deja, claro!). Tengo muchisimas dudas en cuanto al tema del desbordamiento en caso de la falta de corriente, de cuanto se puede poner la bomba de subida, si va en funcion de la capacidad del sump..... vamos que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje feliz 2 Si alguien lo puede detallar y agregar unas fotos de su sump muchismo mejor hayesta 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 2:03 pm

Ooooo!!!!
Sump eso suena a muchos litros
yo la verdad q no tengo ni idea
espero q pronto estes enfrascado en ese nuevo proyecto y q no lo documentes todo
JiJiJiJi
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 3:00 pm

Si pones SUMP en el buscador saldra algun que otro post con mucha informacion.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 5:05 pm

Que te hace pensar que no lo he hecho?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 5:19 pm

Hola Sergio ,no tiene que ver nada con este post ,sólo decirte que guapa la foto de tu avatar.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 5:22 pm

Hola Carlos. Me hace gracia que te des cuenta de ahora. . Porque siempre he tenido el mismo avatar:feliz 2: .
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 7:14 pm

Mira hermano echale un ojo a este enlace

http://www.riftmaniacos.net/index.php/forum/bricos-trabajos-variados/8501-rebosadero-casero-facil-barato-e-infalible

a lo mejor te sirve de algo

por cierto q tienes en mente
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 8:22 pm

sergio350z escribió:
Hola Carlos. Me hace gracia que te des cuenta de ahora. . Porque siempre he tenido el mismo avatar:feliz 2: .
Soy muyyyyy despistado para algunas cosas ,sin embargo me fijo en otras que para otros pasan desapercibidas .Si te digo la verdad nunca me he fijado en los avatares de nadie , pero estaba leyendo el post y oyendo a mis hijos peleando y me quede mirando al kasanga y de pronto lo vi .feliz 2 
Fijate si soy despistado que me he cruzado con mi madre en la entrada de mi casa y no la he visto y lo mejor de todo es que ella tampoco a mi. Una persona que estaba conmigo se quedo flipando ,pensaba que estábamos enfadados.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 10:55 pm

Jejejeje feliz 2 pues si que eres despitado.... Por cierto tu tambien tienes sump como juando o filtros?
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 11:04 pm

lord_buba escribió:
Ooooo!!!!
Sump eso suena a muchos litros
yo la verdad q no tengo ni idea
espero q pronto estes enfrascado en ese nuevo proyecto y q no lo documentes todo
JiJiJiJi
un abrazo hermano

Ruben
Hola hermano Ruben. Pues la verdad que no quiero echar las campanas al vuelo ya que puede que no consiga hacer realidad un proyecto ambicioso que tengo en mente. Porque la verdad es que tengo el hueco justo para un 960 litros (200*80*60) que quisiera poner con un posible sump de 240 litros feliz 2 . Pero claro como sabes esta aficion no es barata y el curro no esta para tirar voladores. Pero bueno, al menos estoy empezando hacer los preparativos de como quiero hacerlo, mirando las bombas para el sump, la posible iluminacion y demas. Todo se andara (deja ver si puedo empezar a primeros de año). No se cuanto tardare....... pero seguro que antes de que me jubile lol! 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 12:41 am

sergio350z escribió:
Jejejeje feliz 2 pues si que eres despitado.... Por cierto tu tambien tienes sump como juando o filtros?
Filtros ,muchos filtros .Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 3:22 pm

sergio350z escribió:
lord_buba escribió:
Ooooo!!!!
Sump eso suena a muchos litros
yo la verdad q no tengo ni idea
espero q pronto estes enfrascado en ese nuevo proyecto y q no lo documentes todo
JiJiJiJi
un abrazo hermano

Ruben
Hola hermano Ruben. Pues la verdad que no quiero echar las campanas al vuelo ya que puede que no consiga hacer realidad un proyecto ambicioso que tengo en mente. Porque la verdad es que tengo el hueco justo para un 960 litros (200*80*60) que quisiera poner con un posible sump de 240 litros feliz 2 . Pero claro como sabes esta aficion no es barata y el curro no esta para tirar voladores. Pero bueno, al menos estoy empezando hacer los preparativos de como quiero hacerlo, mirando las bombas para el sump, la posible iluminacion y demas. Todo se andara (deja ver si puedo empezar a primeros de año). No se cuanto tardare....... pero seguro que antes de que me jubile lol! 
joder q buena pinta tiene ese proyecto
animo y no te desanimes
con tiempo dedicacion y paciencia todo llega a buen puerto
espero te salga todo como deseas y nos vayas manteniendo informados
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 9:41 pm

sergio350z escribió:
Que te hace pensar que no lo he hecho?
Ni lo pienso ni lo dejo de pensar. Simplemente te intentaba ayudar por si no lo habías mirado. La próxima vez miraré quien escribe antes de molestarme.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 10:59 pm

Hola Juando. Pues si realmente quieres ayudarme, me seria de gran ayuda explicarme como tienes montado tu sump. Ya que la mayoría de la información encontrada son sump para agua salada un saludo:Guiño: 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 9:55 am

Es que en este mismo foro tengo abierto un post donde explico paso a paso mi SUMP. Por eso tuve la impresión de que posiblemente no habías mirado, o no lo habías hecho con profundidad.

https://tropheuspain.activoforo.com/t6006-todo-sobre-sumps-recopilaciones
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 11:54 am

Gracias Juando. Este post no lo había encontrado:buen post: 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 12:23 pm

sergio350z escribió:
Gracias Juando. Este post no lo había encontrado:buen post: 
De nada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1Mar Sep 03, 2013 9:22 pm



Diría que los aficionados con más conocimientos en sumps, son Juando y Josera. Admirable experiencia. Además sus filtros son hechos por ellos, tanto el de Juando como el de Josera.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien puede explicar el montaje de un sump? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede explicar el montaje de un sump?   Alguien puede explicar el montaje de un sump? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien puede explicar el montaje de un sump?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desnitrificador casero
» alguien sabe que puede ser esto
» ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?
» Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?
» Vendo sump por cambio a sump mayor. MURCIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: