TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Comprar Tropheus VS Tanganykas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Piscardo




Cantidad de envíos : 10
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 2:58 pm

Buenas
Estoy mirando para hacerme con dos grupos de Tropheus, y a parte de Ciclilandia no veo muchas otras alternativas en este pais (mande un correo a aquatic y no he tenido respuesta, no se si estan funcionando o no)
Uno de los grupos tengo claro que sera RR y el otro aun no lo tengo decicido, si alguien sabe de algun otro suministrador donde comprar o tiene Tropheus para vender le agradeceria la informacion.


PD: Si me he dado de alta en este foro (Hasta ahora no me habia dado de alta en ninguno) es porque creo que hay gente en el que tiene mucha experiencia con estos bonitos peces y saben como tratarlos. Solo quiero aprender para tenerlos en las mejores condiciones posibles y si en el futuro puedo aportar algo, pues mejor todavia.
Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 5:49 pm

Yo podría sacarte un grupito de lufubus adultos. Si te interesa lo hablamos por privado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 6:43 pm



Me decantaría por los Tropheus de la tienda madrileña... el exportador con quien trabaja (Cichlidenland), cuarentena bien los Tropheus, a diferencia del exportador con quien trabaja la tienda valenciana (Cichlidenstadl).



Personalmente, importo mis Tropheus, sin intermediados geek.



Suerte Guiño 
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 12:47 am

Piscardo bienvenido al foro, yo creo que hay varios aficionados que tienen o tenemos alevines o tropheus para vender. Pero si prefieres comprar en tienda yo lo tengo muy claro compraria en la tienda de Madrid http://www.ciclilandia.com/  a Carlos es muy buen tio y aparte los tropheus como el resto de peces que tiene en tienda te puede asegurar que estan en perfecto estado yo he comprado en varias ocasiones y tengo los tropheus que compre .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 11:12 am

Sin lugar a dudas dos de las mejores opciones
pillarselos a los aficionados
pillarlos en ciclilandia
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 5:41 pm

Hay que recordar que estas tiendas, trabajan bajo pedido y que cuentan con un bajo stock real...



Como ir a un resturante de 5 tenedores y tener que encargar los platos ofertados Guiño
Volver arriba Ir abajo
Piscardo




Cantidad de envíos : 10
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 8:30 pm

Me voy haciendo una idea de como esta el tema y algo se va concretando, bueno es saber que de comprar en tienda os decantais por ciclilandia, me lo apunto, pero si se pueden conseguir de colegas de aficion (serios) sin ninguna duda me decanto por esta ultima, y no es por dar coba, hay varias razones para ello.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 8:53 pm

Sin lugar a dudas creo q pillarselos a compañeros de aficion es la mejor opcion
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 8:56 pm

Piscardo escribió:
Me voy haciendo una idea de como esta el tema y algo se va concretando, bueno es saber que de comprar en tienda os decantais por ciclilandia, me lo apunto, pero si se pueden conseguir de colegas de aficion (serios) sin ninguna duda me decanto por esta ultima, y no es por dar coba, hay varias razones para ello.
Saludos



La cosa está muy malamente... existe apenas profesionalidad... mucho buitre y mucho oportunista. Respecto a los colegas de afición, existen verdaderos tenderos, que venden hasta su alma por dinero. Por otra parte, se centra el tema de la calidad... que no siempre es la óptima.



Suerte Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 8:56 pm

lord_buba escribió:
Sin lugar a dudas creo q pillarselos a compañeros de aficion es la mejor opcion
Un saludo

Ruben


Depende de lo que busques... y la calidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar Tropheus VS Tanganykas Empty
MensajeTema: Re: Comprar Tropheus VS Tanganykas   Comprar Tropheus VS Tanganykas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar Tropheus VS Tanganykas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprar tropheus
» Como comprar tropheus?
» comprar tropheus tanganica
» Donde comprar libros de tropheus o tanganycas en barcelona
» Dónde comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: