TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tanque de rehabilitación y engorde

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 2:52 am

Ahora mismo tengo en un 100 litros a toda esta gente.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 3:23 am



Pobre F0... espero que se recupere, ya que está el pobre... ¿los juveniles qué marca son?, ¿los famosos Bemba híbridos?.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 1:54 pm

Kachese escribió:


Pobre F0... espero que se recupere, ya que está el pobre... ¿los juveniles qué marca son?, ¿los famosos Bemba híbridos?.



saludos 
Si, no pintan mucho ahora porque como metí al namansi apaleado están medio acojonados. Por cierto, no es F0, es un Fx checo que me pasó un colega jeje Guiño
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 3:31 pm

Esta muy chulo !!!
El eretmodus q es katalambo?
Q variedades de tropheus tienes hay metidos?
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 5:26 pm

Makoki escribió:


Si, no pintan mucho ahora porque como metí al namansi apaleado están medio acojonados. Por cierto, no es F0, es un Fx checo que me pasó un colega jeje Guiño


En ese estado, es difícil adivinar si es F0 o Fx...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 5:52 pm

Kachese escribió:
Makoki escribió:


Si, no pintan mucho ahora porque como metí al namansi apaleado están medio acojonados. Por cierto, no es F0, es un Fx checo que me pasó un colega jeje Guiño

En ese estado, es difícil adivinar si es F0 o Fx...
Es verdad, al pobre le han dado un verano bonito. Cueradas todos los días y no le dejaban comer. Si no lo separo hubiese acabado muriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 5:54 pm

Makoki escribió:

Es verdad, al pobre le han dado un verano bonito. Cueradas todos los días y no le dejaban comer. Si no lo separo hubiese acabado muriendo.


Estos Tropheus como se las gastan lol! , siempre a palos Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 6:36 pm

lord_buba escribió:
Esta muy chulo !!!
El eretmodus q es katalambo?
Q variedades de tropheus tienes hay metidos?
Un saludo

Ruben
Hola Ruben, el eretmodus es un macho blue moba red fin F0. Y los tropheus que ves son dos namansi red y el resto juveniles del cruce entre kiriza yellow y bemba orange (https://tropheuspain.activoforo.com/t6796-bemba-kiriza-yellow)

dabuten 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 6:37 pm



Esos híbridos me dan más miedo que el día de halloween lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Jue Sep 12, 2013 12:09 am

Me gusta el acuario Fran sobretodo la zona que tiene las plantas. El fondo se lo pusistes nuevo? Pobre namansi está en el chasis Pezazo . Fallo tuyo por abandono total del acuario ya que para llegar a ese estado pasan semanas sin echarle un vistazo al acuario como es debido chungo Happy 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Jue Sep 12, 2013 12:32 am

sergio350z escribió:
Me gusta el acuario Fran sobretodo la zona que tiene las plantas. El fondo se lo pusistes nuevo? Pobre namansi está en el chasis Pezazo . Fallo tuyo por abandono total del acuario ya que para llegar a ese estado pasan semanas sin echarle un vistazo al acuario como es debido chungo Happy 
Q va, creo q el fondo lo puse al poco de montar el acuario.

Tienes más razón q un santo, tuve el acuario algo abandonadillo durante dos meses jeje...Pezazo 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Jue Sep 12, 2013 8:11 pm



Hola Fran:


¿Qué filtración mantienes?, por lo que veo un interior de EHEIM... la superficie está más parada que los parados españoles...



Un saludo saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 2:39 am

Kachese escribió:


Hola Fran:


¿Qué filtración mantienes?, por lo que veo un interior de EHEIM... la superficie está más parada que los parados españoles...



Un saludo saludos 
También tengo puesto un exterior eheim de los antiguos, lleva 15 años en casa jeje. Pero en el momento del video lo tenía en el patio porque acababa de hacer el cambio de agua semanal y aproveché para limpiarlo. Creo que entré los dos, el interno y el externo estoy por los 300 y pico litros a la hora.

brindis 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 2:41 am

Makoki escribió:

También tengo puesto un exterior eheim de los antiguos, lleva 15 años en casa jeje. Pero en el momento del video lo tenía en el patio porque acababa de hacer el cambio de agua semanal y aproveché para limpiarlo. Creo que entré los dos, el interno y el externo estoy por los 300 y pico litros a la hora.

brindis 


Perfecto Guiño. Esa superficie necesita rock and roll lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanque de rehabilitación y engorde Empty
MensajeTema: Re: Tanque de rehabilitación y engorde   Tanque de rehabilitación y engorde Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tanque de rehabilitación y engorde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acuario de engorde
» ACUARIO DE ENGORDE PARA TROPHEINOS.
» Montaje paso a paso de bateria de engorde
» Retorno al tanque principal
» Flipada de tanque de Petros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: