TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya estan aqui mis ikolas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Jue Jul 10, 2008 9:06 pm

Despues de un pekeño lio con la agencia de transportes por fin llegaron mis ikolas salvajes.La verdad es que impresiona verlos, sobre todo al macho dominante es una autentica bestia parda. En cuanto consiga una camarilla les hago unas fotos para que los veais.

En principio he pedido 2 machos y 2 hembras, ya se que no es el ratio adeacuado, pero la semana que vienen vendran en camino 4 hembras mas. He tenido que separar a las hembras porque me las estaban moliendo a palos los machos y una de ellas esta un poco tocada en cola y costado. Las he pasado a el 200Litros a ver si se recuperan. ¿Creeis que con un ratio 2/6 no tendre ese problema con las hembras?
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Jue Jul 10, 2008 9:54 pm

Hola Joe, me alegro que estés contento con tus peces.
En principio un ratio 2/6 no es malo, pero esto deberían contestarlo mejor los que mantienen salvajes.
Quedamos a la espera de las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Jue Jul 10, 2008 9:58 pm

Enhorabuena.

Es ideal el ratio 2/6, pero eso no quita que algún macha "salvaje" (nunca mejor dicho) le de caña a alguna hembra, aunque los palos estarán más repartidos.

Lo que te aconsejo es que pongas a los machos en el acuario que NO se vayan a quedar luego todos... en ese acuario que será el definitivo para el grupo, deja a las hembras y, cuando estén un par de días solas las 6 hembras, metes a los machos. Si lo haces al revés, si que pueden coser a mordiscos a alguna hembra.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Jue Jul 10, 2008 11:26 pm

Hola, felicidades por esos salvajes. El de Jorge es un buen consejo, no sea que los machos hagan los territorios y la tienes lia otra vez. ¿Que tamaño tienen? Seguro que son una pasada juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Vie Jul 11, 2008 1:15 am

Ok sabia que lo estaba haciendo al reves, pondre los machos en el 200litros y las hembras en el grande. Pues estos ikolas tendran unos 8-9 cms pero se ven sanotes y bien gordotes. El macho dominante es una autentica bestia, me tenia acosaditas a las hembras por eso las he tenido que retirar, esperare que me lleguen el resto de hembras y seguire el consejo de Jorgue.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Dom Jul 13, 2008 12:51 pm

Que suerte la tuya, a ver cuando nos pones unas fotitos feliz 2 ¿Y sabes algo de las otras hembras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Dom Jul 13, 2008 3:34 pm

Si, sacarles les saco fotos pero estan aun muy timidos y ademas las luces de mi acuario no ayudan mucho. En cuanto ponga el juego nuevo de luces y me entren las hembras nuevas os pongo foticos. Prometido!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 9:41 am

Fotos tronk fotos haber com son cyclops tirate el rollo. jeje una imagen vale mas que mil palabras. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ya estan aqui mis ikolas Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui mis ikolas   Ya estan aqui mis ikolas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan aqui mis ikolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: