TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 M.M.M. (mis mini mpulungu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 4:52 pm

Bueno chicos hay van las primeras fotos de mis pequeños mpulungu
perdonar la calidad

M.M.M. (mis mini mpulungu) 20130913_125148

M.M.M. (mis mini mpulungu) 20130913_125153

M.M.M. (mis mini mpulungu) 20130913_125157

M.M.M. (mis mini mpulungu) 20130913_125218

Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 5:44 pm


Muy simpáticos ellos Happy. ¿Reproducción natural -liberados en el acuario- o reproducción medio artificial -extracción de la boca-?.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 6:02 pm

Kachese escribió:

Muy simpáticos ellos Happy. ¿Reproducción natural -liberados en el acuario- o reproducción medio artificial -extracción de la boca-?.



saludos 
se los saque a la madre de la boca cuando llevaban 8 dias por miedo a que muriera media 4/5cm y estaba demasiado estresada por el acoso del macho empezo a ponerse oscura y decidi sacarsela
siendo ya pez con sus ojitos y su colita hasta dia de hoy
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 6:03 pm

lord_buba escribió:

se los saque a la madre de la boca cuando llevaban 8 dias por miedo a que muriera media 4/5cm y estaba demasiado estresada por el acoso del macho empezo a ponerse oscura y decidi sacarsela
siendo ya pez con sus ojitos y su colita hasta dia de hoy
un saludo

Ruben


Que promiscua la madre... ¿cuántos juveniles tienes?.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 6:58 pm

Kachese escribió:
lord_buba escribió:

se los saque a la madre de la boca cuando llevaban 8 dias por miedo a que muriera media 4/5cm y estaba demasiado estresada por el acoso del macho empezo a ponerse oscura y decidi sacarsela
siendo ya pez con sus ojitos y su colita hasta dia de hoy
un saludo

Ruben

Que promiscua la madre... ¿cuántos juveniles tienes?.



saludos 
solamente 3
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 7:00 pm



Era muy pequeña Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 4:51 pm

Que bueno Ruben Alegria A ver si aumentas esa poblacion con muchas puestas. Cuantos mpulungus tienes ahora mismo contando esos alevines??
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 5:09 pm

sergio350z escribió:
Que bueno Ruben Alegria A ver si aumentas esa poblacion con muchas puestas. Cuantos mpulungus tienes ahora mismo contando esos alevines??
pues tengo 7 la verdad es q el puto bloat es a la especie q mas a afectado llevandose mas bajas
pero bueno espero poder aumentar el grupo en poco
estoy planteandome cojer algunas hembras para añadirlas al grupo q hay demasiadas colas
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 8:21 pm

Ahora que se pongan enormes!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 8:36 pm

chifler escribió:
Ahora que se pongan enormes!
Un saludo
muchas gracias
ire colgando mas fotillos
la verdad es q me tienen enamorao son preciosos de pekes con la cabeza llena puntos
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 9:38 pm


El bloat o la hinchazón para los más puristas, arrasa con colonias enteras de Tropheus. Una enfermedad muy chunga geek 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 9:51 pm

Kachese escribió:

El bloat o la hinchazón para los más puristas, arrasa con colonias enteras de Tropheus. Una enfermedad muy chunga geek 
mentiria si dijera que por su culpa no e planteao un par de veces dejar los tropheus
pero me tienen enamorao y aun aguanto
jijijiiiii
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 9:53 pm

lord_buba escribió:

mentiria si dijera que por su culpa no e planteao un par de veces dejar los tropheus
pero me tienen enamorao y aun aguanto
jijijiiiii
un saludo

Ruben


Si ya los pensado, tarde o temprano, los abandonarás como la mayoría de los ex-aficionados...
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 10:14 pm

Kachese escribió:
lord_buba escribió:

mentiria si dijera que por su culpa no e planteao un par de veces dejar los tropheus
pero me tienen enamorao y aun aguanto
jijijiiiii
un saludo

Ruben

Si ya los pensado, tarde o temprano, los abandonarás como la mayoría de los ex-aficionados...
igual que te digo que ahora estoy volcado completamente en los tropheus con dos acuarios para ellos y en proceso de subir el 300 para ellos tambien
te digo q no creo q no vuelva a mantener otros peces que no sean tropheus aunque no descarto mantener la especie que mas me llegue a llenar en un acuario mientras esperimento otras cosas
los tropheus son expectaculares pero hay muchos mas peces en el mar
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 10:36 pm

En el mar???? Será en el lago a no ser que te vayas a pasar al agua salada feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 11:42 pm

sergio350z escribió:
En el mar???? Será en el lago a no ser que te vayas a pasar al agua salada feliz 2 Happy


El Tanganyika es un pequeño mar de agua dulce... aunque por extensión no deja de ser un lago Guiño 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 12:00 am

sergio350z escribió:
En el mar???? Será en el lago a no ser que te vayas a pasar al agua salada feliz 2 Happy
a parte de en el mar y en el lago hay muchos mas sitios donde hay peces
JiJiJiJiJi
para mi gusto hay pocos peces de agua dulce fuera del rift que no haya mantenido y q me llamen la atencion
asi q se podria decir q los unicos peces de agua dulce q seguire manteniendo son tanganyicas malawis o victorias malawis algo hay por hay q me gusta tipo aulonocaras y algunos haplos del victoria me are un comunitario seguro porq hay cosas muy bonitas y del tanga mi primera incursion an sido los tropheus y hay cosas muy bonitas entre ellas mi gran anelo q espero poder llegar a mantener los petrochromis mossi yellow y los marinos es algo q tengo q provar si o si porq me parecen fascinantes y maravillosos y se que acabare manteniendo uno y uno bien grande
asi q se q no me voy a encasillar con los tropheus aunque seguro q no acabaran de salir del todo
un saludo

Ruben

P.D. Lo de hay mas peces en el mar era una frase echa q suelo utilizar mucho con referencia hay q hay muchas posibilidades pero vaya tocho q os e endosao por la frasecilla
JiJiJiJiJi
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 12:10 am



Un acuario marino o de arrecife (existen diferencias), requiere de una instalación perfecta, es decir, un equipo a conciencia de iluminación, skimmer y recirculación. No hay que escatimar en estos parámetros. En el 2.005, fue la última vez que me eche atrás para montar un marino, incluso con un skimmer comprado de 300 euros.




Si bien es cierto que el marino es un saco sin fondo de gastar dinero... además es un sistema muy delicado, ante los cambios. Es un sistema que requiere de un cierto equilibrio.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 12:27 am

Kachese escribió:


Un acuario marino o de arrecife (existen diferencias), requiere de una instalación perfecta, es decir, un equipo a conciencia de iluminación, skimmer y recirculación. No hay que escatimar en estos parámetros. En el 2.005, fue la última vez que me eche atrás para montar un marino, incluso con un skimmer comprado de 300 euros.




Si bien es cierto que el marino es un saco sin fondo de gastar dinero... además es un sistema muy delicado, ante los cambios. Es un sistema que requiere de un cierto equilibrio.



saludos 
y esos son los motivos por los que aun no lo e montado pero no es nada que me vaya a impedir acabar teniendolo
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 12:31 am

lord_buba escribió:



y esos son los motivos por los que aun no lo e montado pero no es nada que me vaya a impedir acabar teniendolo
un saludo

Ruben


Considero que los acuarios marinos o de arrecife, son acuarios más decorativos que de otra cosa... aunque también tiene su parte de interés científico. Bien es cierto, que hay que buscarse una especialización en la acuariofília... ser novato en todo, como que no.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 12:53 am

Kachese escribió:
lord_buba escribió:



y esos son los motivos por los que aun no lo e montado pero no es nada que me vaya a impedir acabar teniendolo
un saludo

Ruben

Considero que los acuarios marinos o de arrecife, son acuarios más decorativos que de otra cosa... aunque también tiene su parte de interés científico. Bien es cierto, que hay que buscarse una especialización en la acuariofília... ser novato en todo, como que no.



saludos 
mira angel ni interes cientifico ni especializacion acuariofilica yo no quiero escribir un libro sobre peces ni ser el que mas save sobre alguno yo lo que quiero es disfrutar de los peces que es lo que me gusta y sere novato en especies no en esperiencia pues llevo 18 años haciendome cargo de mis acuarios
Y como ami me encanta aprender pues encantado de ser un novato en cada proyecto que me plante
un saludo

Ruben

P.D. Si alguna vez llegas a ser un experto en tropheus gracias a tu interes cientifico y escribes un libro espero me regales uno dedicado
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 12:56 am

lord_buba escribió:

mira angel ni interes cientifico ni especializacion acuariofilica yo no quiero escribir un libro sobre peces ni ser el que mas save sobre alguno yo lo que quiero es disfrutar de los peces que es lo que me gusta y sere novato en especies no en esperiencia pues llevo 18 años haciendome cargo de mis acuarios
Y como ami me encanta aprender pues encantado de ser un novato en cada proyecto que me plante
un saludo

Ruben

P.D. Si alguna vez llegas a ser un experto en tropheus gracias a tu interes cientifico y escribes un libro espero me regales uno dedicado


No es una cuestión de ser un experto. Es una cuestión de especialización. Siempre es bueno especializarse en algo. Aunque depende de las prioridades de cada uno.


saludos 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 1:11 am

Especializarse con que fin??
Cual es tu prioridad ser el que mas especies de tropheus a mantenido durante menos tiempo por q la mia es disfrutar de mis peces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 1:14 am

lord_buba escribió:
Especializarse con que fin??
Cual es tu prioridad ser el que mas especies de tropheus a mantenido durante menos tiempo por q la mia es disfrutar de mis peces



Conocer a la perfección una determinada especie, pero depende de las prioridades de cada acuariófilo. Es muy difícil, conocer muchas variedades, con un sólo acuario... y durante años...
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1Lun Sep 16, 2013 1:41 am

Kachese escribió:
lord_buba escribió:
Especializarse con que fin??
Cual es tu prioridad ser el que mas especies de tropheus a mantenido durante menos tiempo por q la mia es disfrutar de mis peces


Conocer a la perfección una determinada especie, pero depende de las prioridades de cada acuariófilo. Es muy difícil, conocer muchas variedades, con un sólo acuario... y durante años...
bueno angel creo q no es el lugar para hablar sobre prioridades vamos a dejarlo aqui y mañana intentare hacerle unas fotos a los mpulungu para intentar retomar el tema
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M.M.M. (mis mini mpulungu) Empty
MensajeTema: Re: M.M.M. (mis mini mpulungu)   M.M.M. (mis mini mpulungu) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
M.M.M. (mis mini mpulungu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mini ikolas
» mini entrevistas
» Mini acuario..
» mini dubos
» tetracichlid mini granules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: