TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAPG




Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2013

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Miér Oct 09, 2013 9:16 pm

hola a todos me presento.

Tengo un acuario desde hace un año y medio. Empece con esta aficcion a traves de un colega que ya llevaba tiempo. Desde el principio me recomendo los ciclidos africanos, y no me arrepiento nada, he disfrutado y (sigo disfrutando) de ellos como un enano. He tenido varios tipos de ciclidos: labidos, julidos, similis, aulonocaras, haplos ... y me han encantado, pero llevo un tiempo siguiendo este foro y la verdad es que me ha molado el tema de los tropheus, con lo que ire cambiando mi acuario poco a poco y me gustaria introducir lufubus real, ya que los he visto a mi colega y me parecen una pasada.

Espero encontrar buenos consejos sobre el tema y ya nos iremos viendo por aqui.

Us saludo.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Sáb Oct 12, 2013 9:34 pm



Bienvenido JAPG a TROPHEUSPAIN.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación
» Presentacion
» Presentación
» Presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: