SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 bomba recirculación SUNSUN 3000, 5000 ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AquaMundi



Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2013

MensajeTema: bomba recirculación SUNSUN 3000, 5000 ...   Vie Oct 18, 2013 1:21 pm

Bueno dias,

Como importador e marca citada por el compañero Sergiete, queria solventar el tema de la calidad de las bombas SUNSUN de recirculación y de otros equipos o materiales de esta marca.

1º) SUNSUN es el lider mundial de la fabrication de acuarios y equipamientos. En China su red está compuesta por mas 450 tiendas SENSEN (es el nombre chino), mas de 100 comerciales cubren el mercado interior y exterior, fabrican casi todo lo que venden gracias a 8 filiales especializadas (urnas, decoración, bombas e filtros, luces...). Emplean unas 5000 personas en producción y venden en 180 paises.
O sea que comparen con Eheim...

2º) En asia la afición acuariofilia es milenaria, hace parte de la cultura y tener peces de adorno son simbolo de opulencia.
Una carpa Koi con pedigree y de categoria extra cuesta mas de 10 000€. Está claro que con acuarios de 100 000 € y mas de inversion, un aficionado no quiere tomar ningun riesgo en cuanto a los aparatitos que le mantienen el hobby.

3º) Las bombas de recirculación no están previstas para funcionar al modo de wave makers (por esto su precio reducido). Puede que si las apagamos, al volver a encenderlas, giren en el sentido contrario.

4º) Las SUNSUN ya no sufren los problemas de corosion, primero, ni de la fragilidad del eje de ceramica que tuvieron despues ya que este es de titanio.

5º) No conozco ningun motor o elemento en movimiento que no haga ruido (porque no es posible en nuestro planeta). Los equipos SUNSUN, son pocos ruidosos en comparación con otras marcas (incluidos los de nuestros amigos alemanes).

6º) Las bombas de recirculación de 5000 L/H son mas ruidosas que las de 3000. Es cierto que lo son mucho mas cuando llegan de China, pero debido a mi experiencia en estos productos, he resuelto el problema (el ruido es aceptable y no hay exceso de vibraciones).

7º) Las 3 ventosas NO se despegan si están bien colocadas y no se toca el cable o la carcasa de la bomba.
Para evitar el "despegue", ya han llegado las nuevas ventosas de tipo fijación de GPS.
El agarre es brutal y casi tan bueno que el de los imanes.

8º) Los imanes no vibran cuando estan colocados en vidrios de mas de 10 mm.

Concluire sobre este tema hablando de la relación comercial con sergiete diciendo que no ha tenido un trato especial ya que siempre intento solucionar las problematicas de mis clientes ya que es mi interes (y el compi Ikelugo, tambien cliente, puede atestarlo).

Espero haber aclarado lo que toca a estas bombas y quedo a su disposición para contestar a cualquier pregunta.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
bomba recirculación SUNSUN 3000, 5000 ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bomba recirculación SUNSUN 3000, 5000 ...
» Consejo, movimiento del agua
» Bomba recirculación.
» Nueva llegada de productos: SUNSUN
» bomba limpia parabrisas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: