TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nkonde Bright Yellow brutales...

Ir abajo 
+3
juando
Sergio'sLand®™
Kachese
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nkonde Bright Yellow brutales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nkonde Bright Yellow brutales...   Nkonde Bright Yellow brutales... - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 27, 2013 9:22 pm

juando escribió:
Lisa me refiero a que es de un solo color. Como una camisa "lisa".

Lo de los muzi es raro, yo los he visto clasificados como red rainbow muzi blue blaze (cherry rainbow). De hecho, el mío es mucho mas rr que br.




Juando, disculpa por haber puesto un vídeo sobre el rebosadero de Josera, no entiendo que hace en este post...



Los Muzi es el ''Blue Rainbow'' de Tanzania. El nombre de Muzi Blue Blaze, es comercial... la población es Muzi. Lo de Cherry Rainbow, igual de lo mismo.



Los primeros Muzi que llegaron a España, fueron importados por Emilio Gabaldón de Cichlidae Acuarios, en el año 2.004, provenían de Airfish y fueron vendidos como Muzi Cherry Rainbow.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nkonde Bright Yellow brutales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nkonde Bright Yellow brutales...   Nkonde Bright Yellow brutales... - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 27, 2013 9:25 pm



He tenido la suerte de ver un vídeo grabado por Juando, del cortejo de un Kabeyeye (esas manchas amarillas intensa del cuerpo no es de Chilambo Yellow Rainbow ''Nangu'') y un Nkonde Bright Yellow. La intensidad de la coloración es brutal Eres la leche Eres la leche Eres la leche. La forma de la cabeza, no se aprecia fea... apunta maneras, aunque habría que verla mejor...



Mis felicitaciones por la adquisición, Juando. Si me permites un consejo, no vendería el minigrupo, es decir, me quedaba los 9 para investigarlos a fondo...



Probablemente sea los mejores Tropheus que he visto de Cichlidenstadl...


saludos 
Volver arriba Ir abajo
 
Nkonde Bright Yellow brutales...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NKONDE BRIGHT YELLOW
» Precioso Nkonde Bright Yellow
» Vídeo de Nkonde Bright Yellow
» Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow (F0)
» Trapicheando con Tropheus moorii de Nkonde Bright Yellow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: