TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 elegir marcas.

Ir abajo 
+10
lukilu333
TANGANIKA
manolo
dicar
Makoki
Kachese
juando
JsR
Sergio'sLand®™
Melon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 14, 2013 9:25 am

josera en ciclilandia no la tiene me dijo carlos k no sabia nada del proebedor yo la tube k comprar en aquamail y botes pekeños no lo encontraba el de 600g
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 14, 2013 1:43 pm

Ya la tiene disponible en la tienda Carlos me parece Manolo yo tengo que pasarme para comprar quizas el cubo de 2 kilos. http://www.ciclilandia.com/43.html
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 17, 2013 7:26 pm

hola amigos.
mañana me llega la NLS , y me da giñe la mano salvaje que tengo para alimentar , soy bien bruto.  juas 
¿ cantidad para los 12 peces de 6-7 cm ?
¿ como media cucharada de postre 1 vez al dia estaria bien ?
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 17, 2013 8:29 pm

Melon escribió:
hola amigos.
mañana me llega la NLS , y me da giñe la mano salvaje que tengo para alimentar , soy bien bruto.  juas 
¿ cantidad para los 12 peces de 6-7 cm ?
¿ como media cucharada de postre 1 vez al dia estaria bien ?

Calcula lo que les cabe entre pecho y espalda y se lo vas echando poco a poco intentando que no llegue al fondo la comida. Si llega algo es que les estás dando demasiado  lol! 

Con peces de ese tamaño si les das 3 veces al día de comer, mejor que una. Mientras el agua esté en buenas condiciones los puedes cebar que no pasa nada. Al menos esa es mi experiencia.

De todas formas, hay otros compañeros que tienen una opinión distinta.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 17, 2013 8:54 pm

gracias Makoki , lo de dar una vez lo decia por dar la segunda por ejem Sera Flora o espirulina.
las 2 veces que les doy , mañana y noche , cuando estoy en casa , todos los peces que tengo comen 2 , como maximo 3 veces al dia.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 21, 2013 2:55 pm

hola amigos hoy me ha llegado la NLS ,
¿ habeis notado que haya cambiado la formula de hace un año a ahora ?
lo digo por que hara año y pico compre un bote para engordar unos peces que tenia ( es muy buena en este tema aunque no sean africanos ) . el caso es que no huele igual que aquella , esta huele a pescao muchisimo mas.

¿ que me decis ? hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 21, 2013 10:51 pm

Melon escribió:
hola amigos hoy me ha llegado la NLS ,
¿ habeis notado que haya cambiado la formula de hace un año a ahora ?
lo digo por que hara año y pico compre un bote para engordar unos peces que tenia ( es muy buena en este tema aunque no sean africanos ) . el caso es que no huele igual que aquella , esta huele a pescao muchisimo mas.

¿ que me decis ? hasta ahora



Excelente síntoma que huela a pescado... se deduce su calidad. La mayoría de marcas, cambian las formulaciones sin previo aviso... es posible que el chino americano de New Life Spectrum, la haya cambiado o mejorado Guiño.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 23, 2013 2:30 pm

hola amigos.
si lo llego a saber no pillo la NLS , la ven pasar por al lado , y no hacen ni caso , como el que ve llover , jaaaajjjaaa.

se la estoy dando a los Marinos , que se comen lo que les  Pezazo eches.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 23, 2013 6:29 pm

Melon escribió:
hola amigos.
si lo llego a saber no pillo la NLS , la ven pasar por al lado , y no hacen ni caso , como el que ve llover , jaaaajjjaaa.

se la estoy dando a los Marinos , que se comen lo que les  Pezazo eches.

Déjalos dos días sin comer y ya verás si entran o no entran a la comida...  Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 23, 2013 6:59 pm

Gracias Makoki , eso suponia , si  lol! saludos 

Kachese , demos un voto de confianza hombre , ahora que vengo yo como nuevo Tropheosofilo todo cambiara a mejor  lol! lol! 
y si no , no pasa naaaaaaaa , tengo miles de bocas hambrientas en casa que daran buena cuenta de ella , y sin Bloat  lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 23, 2013 10:31 pm

Melon me imagino que los peces que tienes estan acostumbrados a comer escamas y por ese motivo no comen las bolitas. Haz una cosa cuando vayas a dar de comer a los peces enseñarles el bote de las escamas pero dale el grano de la nls o cualquier comida que estés utilizando en grano y veras como se la comen. Los míos comen de todo lo que les des.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 23, 2013 10:35 pm

JsR escribió:
Melon me imagino que los peces que tienes estan acostumbrados a comer escamas y por ese motivo no comen las bolitas. Haz una cosa cuando vayas a dar de comer a los peces enseñarles el bote de las escamas pero dale el grano de la nls o cualquier comida que estés utilizando en grano y veras como se la comen. Los míos comen de todo lo que les des.
Un saludo

 Alegria Alegria feliz 2 feliz 2 Guiño

que bueno eres , la leshe , ¿ conocen el bote del pienso ? jaaajjjjaaa.
en la vida me he muerto. lol! 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 24, 2013 1:23 am

Melon escribió:

Kachese , demos un voto de confianza hombre , ahora que vengo yo como nuevo Tropheosofilo todo cambiara a mejor  



Desde el año 2.008, vengo opinando y diciendo que los alimentos de New Life Spectrum (NLS) no es un alimento adecuado para los Tropheus. Demasiadas proteínas de origen animal (mejillón principalmente). Los estadounidenses la utilizan, como buenos patriotas, como los alemanes utilizan las de sera, JBL, Tetra, etc.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 24, 2013 1:25 am

Melon escribió:
JsR escribió:
Melon me imagino que los peces que tienes estan acostumbrados a comer escamas y por ese motivo no comen las bolitas. Haz una cosa cuando vayas a dar de comer a los peces enseñarles el bote de las escamas pero dale el grano de la nls o cualquier comida que estés utilizando en grano y veras como se la comen. Los míos comen de todo lo que les des.
Un saludo

 Alegria Alegria feliz 2 feliz 2 Guiño

que bueno eres , la leshe , ¿ conocen el bote del pienso ? jaaajjjjaaa.
en la vida me he muerto. lol! 



Totalmente verídico... Josera toma su cubo de sera flora de 10 litros y todos los Tropheus van hacia la superficie... también cualquier cosa que sea de color amarillo...
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 24, 2013 2:00 am

eso si lo tengo claro.
si los americanos no tuviesen mas que higadillos de pollo , eso le darian a los peces , no se van a comprar fuera , no.

 saludos lol! 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 24, 2013 2:02 am

Melon escribió:
eso si lo tengo claro.
si los americanos no tuviesen mas que higadillos de pollo , eso le darian a los peces , no se van a comprar fuera , no.

 saludos lol! 



La NLS en Alemania, ha tenido un impacto nulo... a diferencia de la O.S.I. Lo mismo ocurrió con la de Omega One y Ocean Nutrition...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 24, 2013 8:43 am

Pues los mios como los de josera comen de todo, y perfectamente reconocen los botes. Sobretodo se vuelven locos por la nls y los pellets de new era aunque los eretmodus esta ultima no se la comen  Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 15, 2014 2:51 pm

Bueno amigos.
despues de casi 2 mesecillos con estos peces , a la conclusion que he llegado es , y sin querer levantar ampollas , es que la NLS no me termina de cuadrar para estos peces , veo cosas extrañas como por ejem.
_ tienen que tener bastante hambre para comersela con ansia.
_ las heces son largas y poco consistentes .
Y lo que menos me cuadra es .
_ se tiran casi 24 horas para digerirla ( excretarla ) por completo.
ESTE DATO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE. NO ES PARA TOMARLO A LA LIGERA.

Creo que voy a dejarla y concentrarme en la mezcla de Sera Flora y Tropcal 36 % a 50-50%

¿ como lo veis ?
hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 15, 2014 5:31 pm

Melon escribió:
Bueno amigos.
despues de casi 2 mesecillos con estos peces , a la conclusion que he llegado es , y sin querer levantar ampollas , es que la NLS no me termina de cuadrar para estos peces , veo cosas extrañas como por ejem.
_ tienen que tener bastante hambre para comersela con ansia.
_ las heces son largas y poco consistentes .
Y lo que menos me cuadra es .
_ se tiran casi 24 horas para digerirla ( excretarla ) por completo.
ESTE DATO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE. NO ES PARA TOMARLO A LA LIGERA.

Creo que voy a dejarla y concentrarme en la mezcla de Sera Flora y Tropcal 36 % a 50-50%

¿ como lo veis ?
hasta ahora.

Yo lo veo bien. Cada maestrillo tiene su librillo jeje.

 dabuten 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 9:42 pm

Melon escribió:
Bueno amigos.
despues de casi 2 mesecillos con estos peces , a la conclusion que he llegado es , y sin querer levantar ampollas , es que la NLS no me termina de cuadrar para estos peces , veo cosas extrañas como por ejem.
_ tienen que tener bastante hambre para comersela con ansia.
_ las heces son largas y poco consistentes .
Y lo que menos me cuadra es .
_ se tiran casi 24 horas para digerirla ( excretarla ) por completo.
ESTE DATO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE. NO ES PARA TOMARLO A LA LIGERA.

Creo que voy a dejarla y concentrarme en la mezcla de Sera Flora y Tropcal 36 % a 50-50%

¿ como lo veis ?
hasta ahora.



Como que no es adecuada para Tropheus, esto lo vengo comentado desde hace casi 6 años... el problema está cuando se alimenta exclusivamente con esta comida, si es alternada, la cosa cambia... ya que no se apreciará la longitud de las heces, así como su color, grosor, etc.



No me gustan nada los pellets y demás alimentos granulados (extrusionados) para la alimentación de Tropheus. Prefiero las escamas Guiño 
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 12:01 am

Melón, todo tropheus y peces que tengo en casa comen la NLS sin problemas, les echo también Sera Flora pero más NLS y estoy bastante contento con ella y cuando ven el bote de NLS como de cualquier marca se vuelven locos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 12:17 pm

Los míos también la comen sin problema , que no se la coman no quiere decir que no sea buena ,solamente te dice que no están acostumbrado  a ella .Eso si las  Mierda  son kilométricas pero con buena filtración todo pasa  Happy , yo nunca he tenido problema con este alimento .
Otra cosa a los míos les pueden enseñar lo que les enseñe que se tiran al cristal desde un bote de comida a la abuela del vecino  feliz 2  saludos
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 2:42 pm

gracias amigos.
pues la verdad es , que ya que la tengo no voy a tirarla , no ?
se la ire dando esporadicamente.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 9:08 pm



En mayo/junio de 2.008 compré dos botes vía United Kingdom, antes de que llegara a España, después compraría dos botes de la de ajo a la tienda valenciana y en octubre, tras comprobar los resultados con un grupo de Tropheus moorii Linangu Yellow F0, irían los cuatro botes al cubo de la basura... soy más radical geek.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 14, 2014 8:09 pm

hola amigos.
pues ya les va gustando bastante la NLS , les doy cuando me acuerdo , a lo mejor 1 vez cada 3, 4 dias , de momento no veo nada raro . saludos saludos 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elegir marcas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
elegir marcas.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para elegir fluorescentes.
» ¿que marcas recomendais de alimentos??
» Dos marcas de productos Made in Spain
» Pregunta sobre marcas italianas, para Alessandro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: