TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 elegir marcas.

Ir abajo 
+10
lukilu333
TANGANIKA
manolo
dicar
Makoki
Kachese
juando
JsR
Sergio'sLand®™
Melon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 12:04 am

Eso si que es triste pale vente a Tenerife hermano que aquí no se vive mal  que más de uno dice que esto es el paraíso y me tienes cerca para lo que haga falta Guiño
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 12:12 am

Melon escribió:
cON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRAN A TODO.

que tipo de papilla haces para que no suelte tinta china ????
melon yo creo que lo complicado de una papilla es wie les guste y no manche y creo que lo he conseguido
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 12:34 am

sergio350z escribió:
Eso si que es triste pale vente a Tenerife hermano que aquí no se vive mal  que más de uno dice que esto es el paraíso y me tienes cerca para lo que haga falta Guiño

hermano te mando un fuerte abrazo por lo dicho...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 12:37 am

JsR escribió:
Melon escribió:
cON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRAN A TODO.

que tipo de papilla haces para que no suelte tinta china ????
melon yo creo que lo complicado de una papilla es wie les guste y no manche y creo que lo he conseguido

Josera de verdad que me interesa mucho esa receta a mi tambien amigo... si no tienes ningun inconveniente te podria enviar mi correo por MP para ver si la puedo hacer...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 7:41 am

Jack escribió:
JsR escribió:
Melon escribió:
cON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRAN A TODO.

que tipo de papilla haces para que no suelte tinta china ????
melon yo creo que lo complicado de una papilla es wie les guste y no manche y creo que lo he conseguido

Josera de verdad que me interesa mucho esa receta a mi tambien amigo... si no tienes ningun inconveniente te podria enviar mi correo por MP para ver si la puedo hacer...

Saludos!
olk sin problema
Un saludo
Hablamos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 8:17 am

Lo siento amigo jack, una lastima lo que está ocurriendo en tu país. Aquí en España no sé si estas al corriente de que han formado un partido politico los consejeros de chavez y maduro y tiene bastante popularidad. A ver como termina la cosa.

En cuanto a la papilla es buena opción si no te llega comida.

Saludos y ánimos!
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 9:39 am

al final lo suyo sera mandar a los pOLITICOS DE ALLI Y DE AQUI A QUE GOBIERNEN en sus casas , si es que pueden . HDP-

a Venezuela no llegan los productos USA ???.

la verdad es que en estos casos lo suyo seria hacerles papillas , si .
mas de un centro - europeo los alimenta en exclusiva con productos naturales , y van bien.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 11:47 am

juando escribió:
Lo siento amigo jack, una lastima lo que está ocurriendo en tu país. Aquí en España no sé si estas al corriente de que han formado un partido politico los consejeros de chavez y maduro y tiene bastante popularidad. A ver como termina la cosa.

En cuanto a la papilla es buena opción si no te llega comida.

Saludos y ánimos!

hola Juando... muy gentiles tus palabras... si estoy al tanto y hace unas semanas me escribia por Whatsapp con mi amigo Sergio, y le comenté que es triste que ese partido Podemos haya penetrado con estas ideas Socio comunistoides en españa... hay que vivir aqui para poder hablar con propiedad de este asunto, aquí el problema no está en tener dinero... tanto ricos como pobres comparten interminables colas para llevar lo mas esencial a casa... cuando digo esencial me refiero hasta al papel higienico amigo Juando...ni hablar de la leche para los niños... estoy pagando las consecuencias por hacer una cola desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm bajo el sol para conseguir la leche de mi hija menor.

Pero bueno... cada nación tiene lo que se merece, y mi país creyó en estos falsos profetas y ya vemos en lo que quedó todo esto.
Un Abrazo!

Me disculpo con el creador del post por desvirtuarlo tocando temas que son ajenos al mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 12:03 pm

Melon escribió:
al final lo suyo sera mandar a los pOLITICOS DE ALLI Y DE AQUI A QUE GOBIERNEN en sus casas , si es que pueden . HDP-

a Venezuela no llegan los productos USA ???.

la verdad es que en estos casos lo suyo seria hacerles papillas , si .
mas de un centro - europeo los alimenta en exclusiva con productos naturales , y van bien.

hola Melon... si si llegan productos de USA por supuesto que si amigo, pero hay un estricto control cambiario, donde solo te aprueban 300 miseros dolares para adquirir productos via internet los cuales están bloqueados en algunos bancos, supongo que hasta que el gobierno decida elevar la taza cambiaria... Vamos, de encontrar algo de comida para los peces, si claro que lo hay o eso supongo, pero nada adecuado para los tropheus, y eso no es lo peor, sino el tamaño de la presentacion... es decir nada hago con un botesito de 100 gramos a un precio ridiculamente costoso, para alimentar "tantos" peces... para que te hagas una idea... antes el tobo de 2.3 Kilos de Sera Vipan costaba 2.500 Bs. ahora un conocido consiguio uno en 18.000, Bs. con esa cantidad hago el mercado para casi un mes, pero ya ni a ese precio se puede pagar, pues no se consiguen las cosas que habitualmente soliamos conseguir para nuestros peces.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2015 6:10 pm

Alguien hace papillas y alguien esta interesado en hacerlas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2015 1:01 am

juando escribió:
Aquí en España no sé si estas al corriente de que han formado un partido politico los consejeros de chavez y maduro y tiene bastante popularidad. A ver como termina la cosa.



También hay que contar las tramas de corrupción de los fascistas de Génova...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2015 1:07 am

Amigo Jack, lamento la situación, pero en España, estamos gobernados por una cuadrilla de corruptos y fascistas. Hay más de tres millones de personas en el umbral de la pobreza y seis millones de parados, por mucho que diga el Presidente del Gobierno, el cual dice tener tres millones de empleos...




Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2015 4:55 am

Kachese escribió:
Amigo Jack, lamento la situación, pero en España, estamos gobernados por una cuadrilla de corruptos y fascistas. Hay más de tres millones de personas en el umbral de la pobreza y seis millones de parados, por mucho que diga el Presidente del Gobierno, el cual dice tener tres millones de empleos...





hagamos algo bien simpatico... vamos a dejar de lado la politica que ya empieza a joderse el post.... que a la final ni los de la ultraderecha ni los Izquierdistas nos van a subsidiar los.Trophes jeje.

Retomando el asunto de la comida para tropheus... que fué de aquel alimento controversial y revolucionario comercializado con el nombre de "Algae Eaters All in One"??? coló de buena manera entre los.aficionados de Europa? aun se sigue comercializando?

Yo aun mantengo un frasco, en el cual metí un par de sobres de muestra que llegaron a Venezuela a traves de la Asociacion de Acuaristas de mi pais... debo decir que al principio les costaba comerla, pero luego le entraban con desespero... no la he usado mas, me fastidiaba y me parecia algo impractico el hecho de estar preparando ese pegoste y al final no me quedaba claro si era bueno o malo para los teopheus... a propósito de eso voy a revisar donde está la mia para echarle.el guante y darselas... como dice el dicho
... en tiempos de guerra, todo hueco es Trinchera!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2015 9:11 pm

Jack escribió:
Kachese escribió:
Amigo Jack, lamento la situación, pero en España, estamos gobernados por una cuadrilla de corruptos y fascistas. Hay más de tres millones de personas en el umbral de la pobreza y seis millones de parados, por mucho que diga el Presidente del Gobierno, el cual dice tener tres millones de empleos...





hagamos algo bien simpatico... vamos a dejar de lado la politica que ya empieza a joderse el post.... que a la final ni los de la ultraderecha ni los Izquierdistas nos van a subsidiar los.Trophes jeje.

Retomando el asunto de la comida para tropheus... que fué de aquel alimento controversial y revolucionario comercializado con el nombre de "Algae Eaters All in One"??? coló de buena manera entre los.aficionados de Europa?  aun se sigue comercializando?

Yo aun mantengo un frasco, en el cual metí un par de sobres de muestra que llegaron a Venezuela a traves de la Asociacion de Acuaristas de mi pais... debo decir que al principio les costaba comerla,  pero luego le entraban con desespero... no la he usado mas,  me fastidiaba y me parecia algo impractico el hecho de estar preparando ese pegoste y al final no me quedaba claro si era bueno o malo para los teopheus... a propósito de eso voy a revisar donde está la mia para echarle.el guante y darselas... como dice el dicho
... en tiempos de guerra,  todo hueco es Trinchera!!!

Saludos!


El actual Gobierno, elegido democráticamente en las urnas, todos sus miembros del mismo tienen una relación directa con el Franquismo, son hijos y nietos de Franquistas... por otra parte, en la actualidad, la mayoría están envueltos en tramas de corrupción...


Respecto al alimento que mencionas, amigo Jack, ha sido nulo, tanto en la Europa del Norte (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gran Betraña, Noruega, Países Bajos, Suecia...) como en la Europa de los países del Sur (España, Grecia, Italia y Portugal).


Copiaron algo similar para la alimentación de peces marinos, de la mano de una empresa española con sede en Cádiz.


Salud y República Eres la leche Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elegir marcas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: elegir marcas.   elegir marcas. - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
elegir marcas.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ayuda para elegir fluorescentes.
» ¿que marcas recomendais de alimentos??
» Dos marcas de productos Made in Spain
» Pregunta sobre marcas italianas, para Alessandro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: