TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alguien sabe algo de Raquel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Alguien sabe algo de Raquel Empty
MensajeTema: Alguien sabe algo de Raquel   Alguien sabe algo de Raquel Icon_minitime1Sáb Nov 02, 2013 12:35 am

Hace tiempo que no postea Raquel nuesta amiga con un acuario Espectacular de dubos que quitan el hipo. Para que nos fuese contando como la van las cosas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Alguien sabe algo de Raquel Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Raquel   Alguien sabe algo de Raquel Icon_minitime1Sáb Nov 30, 2013 11:47 pm

Hola!

Flipando me he quedado al ver el título del post Shocked 

Pues sigo viva pero con otras cosas en la cabeza además de los tropheus. Y la vida no me da para todo.

Gracias por preguntar Josera:Guiño: 

Y como no, gracias también por el super piropazo sobre mi acuario.

Pues está genial. La filtración va de lujo, el agua cristalina, las algas saliendo pero controladas y los peces preciosos.
A ver si pongo un vídeo para que veais lo guapos que están los dubos. Llevan más de 2 años y medio en casa y cada día más bonitos.

Aunque tengo un ratio horrible en adultos se llevan bien. 5 machos y 2 hembras.

También tengo 6 ilangi, 15 crías de dubo que se están poniendo enormes y una hembra de eretmodus.

La verdad que estoy encantada con el acuario, cada día me gusta más. Me gusta mucho verlo tan estable.

A ver si salseo el foro que seguro que hay un montón de novedades.

Ya he visto que tienes mpulungu F0.
Esos me molan también un montón.
¿Son tan camaleónicos como los ilangi?

Bueno, que me alegro de que hayas escrito el post.
Saludos:Guiño: 
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Alguien sabe algo de Raquel Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Raquel   Alguien sabe algo de Raquel Icon_minitime1Dom Dic 01, 2013 12:00 am

Rakel encantadisimo de leerte, la verdad que no suelo andar mucho por aqui por que ultimamente no tengo tiempo pa todo, por cierto tienes un eretmodus eh, mañana lo vere jijiji.

Agur
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Alguien sabe algo de Raquel Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Raquel   Alguien sabe algo de Raquel Icon_minitime1Dom Dic 01, 2013 12:29 am

Gabon Oskar!

Eskerrik asko!

Tengo un eretmodus que te cagas por las patas pa´bajo:twisted: 

Si,si y mañana lo verás junto con una Paulaner brindis 

Ya he visto la petromanía que ha entrado al personal y casi no me atrevo a leer más porque esos petros me empiezan a gustar mucho feliz 2 

Vaya bitxarracos!

Bihar arte!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Alguien sabe algo de Raquel Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Raquel   Alguien sabe algo de Raquel Icon_minitime1Dom Dic 01, 2013 10:23 pm

Rakel muy buena esa Paulaner y impresionante ese Eretmodus, no se de donde lo as sacado pero esta precioso:Happy: 
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Alguien sabe algo de Raquel Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Raquel   Alguien sabe algo de Raquel Icon_minitime1Dom Dic 01, 2013 10:33 pm

TANGANIKA escribió:
Rakel muy buena esa Paulaner y impresionante ese Eretmodus, no se de donde lo as sacado pero esta precioso:Happy: 
Ji ji, pues lo he sacado de uno de los mejores sitios acuarófilos que conozco:Guiño: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe algo de Raquel Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Raquel   Alguien sabe algo de Raquel Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe algo de Raquel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien uso?????
» Alguien que me recomiende
» alguien los a mantenido ?
» A ver si alguien sabe que coñ. es esto
» EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: