TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de mis kasangas

Ir abajo 
+4
TROPHEINUS
ninofm
lukilu333
dicar
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 9:46 am

Hola a todos ,despues de estar mucho tiempo leyendo todo lo que puedo en este foro ,me decido a poner mis tropheus ,perdonen las fotos ,pero estoy acostumbrado a los discos y estos se mueven un pelin menos. Las fotos tienen poca calidad y la ultima tiene mucha luz ,pero creo que me pueden dar sus opiniones .
Saludos
Fotos de mis kasangas Mios150

Fotos de mis kasangas Mios148

Fotos de mis kasangas Mios152
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 11:19 am

muy guapos todos esos tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
ninofm

ninofm


Cantidad de envíos : 67
Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz)
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 1:29 pm

Hola Dicar, buenos ejemplares. Como que has abandonado los discos? ¿continuas con el 1100 litros?

Un saludo.
Marce
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 2:17 pm

Hola Dicar, muy rositas esos tropheus jeje, ¿El que sale de fondo en la segunda foto que es?, ¿Ese es el acuario con los tres 2080? saludos un saludete saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 4:21 pm

Hola :
Sinceramente las fotos son malas pero intentare mejorar.

lukilu333 me alegro que te gusten ,pero los colores son impresionantes .

Hola Marce, sigo con los discos en el 1125 pero dentro de un tiempo pasaran los tropheus para ahi y solo me quedare con los mejores discos en los dos de 250 litros

TROPHEINUS: Deseando de que me lleguen tus alevines ,voy a regalar todos los demas peces del tanganica y voy a dejar el otro acuario de 250 l para ellos.
El pez que dices es un ilangui amarillo tengo una pareja pequeña.los meti con los otros por que el macho por poco la mata.

Tengo 3 machos y 12 hembras en un acuario de 720 litros (y una pareja de ilaguis)la filtracion son 3 profecional 3 2080 un 2217 con filtro uv de 36 w y otro filtro interior de 1000 l/h. Una lampara t5 de 4 tubos de 39 w . No se que mas contarles . Saludos
Volver arriba Ir abajo
javig




Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : hospitalet de llobregat (barcelona)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 8:35 pm

tienen un colorido espectacular esos peces Alegria
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 11:28 pm

Hola Dicar, pues por mi podrias poner alguna fotillo del acuario completo, cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Jul 16, 2008 12:10 am

Hola Dicar, en tu línea expectaculares tus discos y fabulosos tus tropheus,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Ago 19, 2008 5:30 am

Hola Dicar, cuentame como se han aclimatado. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Mar Ago 19, 2008 9:51 am

Muy bonitos esos kasangas dabuten

¿Dónde vives? lo mismo me pillas cerca Rolling Eyes

¿Ya te han llegado los tropheinillos?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 12:07 am

Hola a todos :
TROPHEINUS , los niños estan de lujo han crecido bastante, todavia los tengo en un 250 litros , me da cosa ponerlos juntos con los adultos , ya hay peleas entre los peques.
El agua la tenia a 32 grados con un ventilador puesto en la superficie dia y noche bajaba a 30 pero de ahi no se movia .Hasta que le puse el aire acondicionado y ya tengo el agua a 27 , aunque ellos siguen igual de bien .
M.C.A ,vivo en Estepona (Malaga).Me alegro que te gusten yo estoy encantado
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 4:27 am

Hola Dicar saludos
Prueva a ponerlos con los mallores, seguro que no los van ha hacer nada, es mejor que crezcan entre ellos.
Aparte del cariño.. I love you ¿Que les das de comer?
Un saludeete compi
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 9:22 am

Es que quiero ponerlos todos juntos en el acuario grande ,pero tengo que sacar primero a los discos y pasarlos a otros acuarios .Para luego montar todo el tinglado. saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 1:39 pm

La aclimatación de los discos es lenta...

Estepona me pilla lejos, ahí vive thugztyle, ¿no tropheinus?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 4:32 pm

Los discos..... Cuanto trabajo me dieron. ¿Te acuerdas MCA? feliz 2
Tinzzyle es de Marbella.
¿pero que comen Dicar?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 6:00 pm

Les estoy dando escamaO.S.I , una escama de tropical de spirulina y granulo green.Tambien otra marca que no recuerdo el nombre, que dice Algas y trae varios tipos de algas.
Yo los discos los llevo bien ,llevo muchos años con ellos y desde la peste del disco en Octubre del 2007 , no se me muere ninguno. Ese mes perdi 22 discos y algunas variedades solo las tenia yo en España ,imaginate que los discos mas baratos que tenia me costaron 250 euros con 5 cm y todos los adultos por arriba de los 350 euros , te imaginas el palo.
Meses buscando algunas variedades y cuando ya estan con 15 cm , te mandan un disco enfermo y todo se acabo .Por eso estoy un poco cansado de los discos , los tropheus son muy baratos y su comportamiento me encanta .
Yo siempre estoy en Marbella a Estepona no voy nunca , mi casa queda entre Estepona y Marbella , asi que si quiere le dices a Tinzzyle , que aqui estoy para lo que haga falta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 6:06 pm

TROPHEINUS escribió:
Los discos..... Cuanto trabajo me dieron. ¿Te acuerdas MCA? feliz 2
Tinzzyle es de Marbella.
¿pero que comen Dicar?

Creo que vive en estepona, en aquaciclidos pone eso scratch

Sí, me acuerdo, pero que se te murió la pareja no sé por qué Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 6:08 pm

dicar escribió:
Les estoy dando escamaO.S.I , una escama de tropical de spirulina y granulo green.Tambien otra marca que no recuerdo el nombre, que dice Algas y trae varios tipos de algas.
Yo los discos los llevo bien ,llevo muchos años con ellos y desde la peste del disco en Octubre del 2007 , no se me muere ninguno. Ese mes perdi 22 discos y algunas variedades solo las tenia yo en España ,imaginate que los discos mas baratos que tenia me costaron 250 euros con 5 cm y todos los adultos por arriba de los 350 euros , te imaginas el palo.
Meses buscando algunas variedades y cuando ya estan con 15 cm , te mandan un disco enfermo y todo se acabo .Por eso estoy un poco cansado de los discos , los tropheus son muy baratos y su comportamiento me encanta .
Yo siempre estoy en Marbella a Estepona no voy nunca , mi casa queda entre Estepona y Marbella , asi que si quiere le dices a Tinzzyle , que aqui estoy para lo que haga falta.
Saludos

Está en este foro pero hace que no se pasa. Los discos son un poco más frágiles que los tropheus Happy

Sí que tenías buenos discos, los hay más baratos feliz 2
una pena que se te muriesen.
Ahora a tener buenos tropheus,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 7:20 pm

Hola MCA , no te creas que son mas fragiles , yo llevo con algunos mas de tres años y estan de maravillas .
Todavia tengo algunos muy buenos y esos estaran conmigo hasta que mueran .
Yo se que los hay mas barato , pero la calidad y novedad hay que pagarla y me gustaban ambas cosas .
Con los tropheus estoy encantado , su comportamiento me encanta , estoy muy ilusionado.
Te dejo algunos discos mios que he tenido y tengo.
Fotos de mis kasangas Mios104
Fotos de mis kasangas Foto013
Fotos de mis kasangas Mios053-2
Saludos
nota : si no se pueden poner fotos de disco , las borro sin ningun problema


Última edición por dicar el Miér Ago 20, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 8:07 pm

Chikichiki Chikichiki Chikichiki hola tronk joder dicar k animales mas impresionantes soy diskero y practicante siento no compartir el gusto por los colores yo me inclino mas por los colores y formas salvajes .
en cuanto a su mantenimiento supongo k compartiras conmigo no son tan complicados como se cuenta ,aunque ailos que se complican ellos solos .
en cambio los trops. si les encuentro un puntazo de delicados y melindres , a nada kles pase ya tiens problemas
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 8:17 pm

Solo me queda un salvaje, una hembra royal blue sacandome puestas , tenia heckel y se me murieron.
Tienes razon ,no son nada delicados solo hay que cogerle el punto

Fotos de mis kasangas Foto023-1
Fotos de mis kasangas Mios031
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 8:30 pm

juas juas belisima, si te kieres desacer de alla avisa ,donde vives Question
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 11:52 pm

Está muy bonita esa salvaje. Yo tengo discos, la verdad esque si tienes buena calidad de agua son resistentes. La mala calidad de agua y los discos se llevan fatal.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 12:03 am

El agua de casa es buena para los tropheus , pero mala para los discos , pero tengo un equipo de osmosis que hace 500 l / d que es una pasada y los discos estan en la gloria.
Mejor estaran los tropheus que solo tengo que cambiar el agua y sin sales .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 12:16 am

Yo con los africanos también, tengo el agua el grifo para ellos, jeje

Utilizo agua destilada pa los discos pero ahora quiero un buen aparato de ósmosis.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Fotos de mis kasangas Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis kasangas   Fotos de mis kasangas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mis kasangas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de mis Kasangas
» fotos de mis kasangas
» Fotos de kasangas actuales
» kasangas f0
» pollis y kasangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: