TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Erase un aquascaping...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Lun Nov 04, 2013 9:29 pm

Hola a todos:



El montaje de la nueva obra definitiva de los Tropheus avanza lentamente...


Erase un aquascaping... 1422420_670357929662859_1862497628_n



Erase un aquascaping... 1456532_670356712996314_1517102128_n



Erase un aquascaping... 1375153_670357582996227_1720870545_n



Las garrotas, termo, etc., irá por detrás de los módulos, colocados en su posición, como en mis anteriores montajes. Los módulos de RockZolid, están aclarados y por la tanto, se aprecia cual será su color cuando el acuario esté lleno. De momento esta será la decoración. Me encanta los espacios amplios, tipo ''loft'' Happy.



Me hallo encantando con los 60 cm., de ancho Eres la leche Eres la leche Eres la leche.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Lun Nov 04, 2013 9:35 pm

Angel, necesariamente tienen que tapar las tuberias??? Creo que quedarian muchisimo mejor acostadas sobre la arena al medio del acuario una junto la otra hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Lun Nov 04, 2013 9:37 pm

sergio350z escribió:
Angel, necesariamente tienen que tapar las tuberias??? Creo que quedarian muchisimo mejor acostadas sobre la arena al medio del acuario una junto la otra hayesta 

Hola Sergio:


Como no voy a tener background, así evito que se vea las mangueras, cables... estoy barajando de meter más modulos RockZolid... para la parte media...


saludos 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Lun Nov 04, 2013 9:52 pm

Pues no se. Habra que ver el resultado final. Esos modulos colocados asi de pie me parece poco natural, pero como he dicho antes habra que verlo terminado para poder apreciar el conjunto hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Lun Nov 04, 2013 9:53 pm

sergio350z escribió:
Pues no se. Habra que ver el resultado final. Esos modulos colocados asi de pie me parece poco natural, pero como he dicho antes habra que verlo terminado para poder apreciar el conjunto hayesta 


La naturalidad me da más miedo que el día de halloween lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Lun Nov 04, 2013 9:58 pm

Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Pues no se. Habra que ver el resultado final. Esos modulos colocados asi de pie me parece poco natural, pero como he dicho antes habra que verlo terminado para poder apreciar el conjunto hayesta 

La naturalidad me da más miedo que el día de halloween lol! 
feliz 2 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Jue Nov 07, 2013 8:20 pm

Me gustan mucho los módulos, pero como dices, vendrían bien algunos más brindis 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1Jue Nov 07, 2013 9:08 pm

Makoki escribió:
Me gustan mucho los módulos, pero como dices, vendrían bien algunos más brindis 


Son brutales, Fran. El problema, el precio y la tardanza en llegar a España.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erase un aquascaping... Empty
MensajeTema: Re: Erase un aquascaping...   Erase un aquascaping... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Erase un aquascaping...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erase un pedido EHEIM
» aquascaping
» Bonito aquascaping!
» Precioso aquascaping!!!
» Aquascaping Ujijilandia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: