TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropical Espirulina Granulat

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1Mar Nov 19, 2013 8:33 pm

hola amigos , esta tarde me han regalado un bote , es el granulo normal , no el 36%
¿ que hago , se la dariais a los Tropheus ? ya he visto leido , que no son muy recomendables los granulos , por el tema intestinal , preferis la mayoria las escamas.

tirarlo no lo tiro , tengo muchas otras bocas hambrientas en casa , jaaaajjjjaajjaa.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Re: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1Mar Nov 19, 2013 9:21 pm

Melon escribió:
hola amigos , esta tarde me han regalado un bote , es el granulo normal , no el 36%
¿ que hago , se la dariais a los Tropheus ? ya he visto leido , que no son muy recomendables los granulos , por el tema intestinal , preferis la mayoria las escamas.

tirarlo no lo tiro , tengo muchas otras bocas hambrientas en casa , jaaaajjjjaajjaa.
A mi personalmente me gusta mas el granulo, si que es cierto lo que dices, que hay gente que evita el granulo por miedo a problemas intestinales, yo a los mios les doy mucho mas granulado que escama y hasta la fecha me ha ido bien (toco madera)

Un saludo! saludos 
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Re: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1Mar Nov 19, 2013 9:22 pm

En concreto yo les doy SERA granugreen hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Re: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1Mar Nov 19, 2013 9:57 pm

gracias robertus.
¿ se los hidratas antes de darselos ?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Re: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1Mar Nov 19, 2013 11:53 pm

Yo lo uso como Roberto sera granu green y lo hidrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Re: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 6:25 pm

Supongo que es demasiado tarde la respuesta a este post, pero por is le sirve a alguien...

Yo estuve utilizando Tropical Spirulina Granulat con los Ujiji hasta que los quité y no observé ningún problema.

Ahora estoy utilizando Sera Granugreen, más que nada porque no pude pillar ni NLS ni Sera Flora (por motivos que no tienen nada que ver con peces)
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Re: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 8:07 pm

Shiri escribió:
Supongo que es demasiado tarde la respuesta a este post, pero por is le sirve a alguien...

Yo estuve utilizando Tropical Spirulina Granulat con los Ujiji hasta que los quité y no observé ningún problema.

Ahora estoy utilizando Sera Granugreen, más que nada porque no pude pillar ni NLS ni Sera Flora (por motivos que no tienen nada que ver con peces)

nunca es tarde si la dicha es buena , jaaaajjjjaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropical Espirulina Granulat Empty
MensajeTema: Re: Tropical Espirulina Granulat   Tropical Espirulina Granulat Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropical Espirulina Granulat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropical
» Vegetabin A de tropical
» Tropical Astacolor
» QUE es la espirulina?
» Nutrafin max espirulina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: