TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vegetabin A de tropical

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Vegetabin A de tropical Empty
MensajeTema: Vegetabin A de tropical   Vegetabin A de tropical Icon_minitime1Dom Nov 24, 2013 10:33 am

Hola compañeros recientemente he traido de Alemania estas pastillas adhesivas que me parecian bastante interesante ya que ayudan a realizar la digestion con lo cual me imagino que previene la obstruccion intestinal. El unico inconveniente es que desde que entra en reaccion con el agua empieza a deshacerse rapidamente soltando bastantes sisco que podrian ensuciar un poco mas de lo que se espera de una pastilla el agua del acuario, pero en terminos generales estoy bastante contento ya que se la comen con mucho entusiamo un saludo a todos Guiño 
http://www.tropical.pl/vegetabina,d87,0,es.html
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vegetabin A de tropical Empty
MensajeTema: Re: Vegetabin A de tropical   Vegetabin A de tropical Icon_minitime1Dom Nov 24, 2013 8:06 pm



Hola Sergio,


Interesante post. Diría que todas las tabletas, pastillas, comprimidos... o como se les quiera llamar, se terminan deshaciendo y por tanto, soltando polvillo... las que comercializa sera GmbH ''sera spirulina tabs'' con un 20% de espirulina, desprende muchas partículas verdes en suspensión... no me molaron...



saludos 
Volver arriba Ir abajo
 
Vegetabin A de tropical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropical
» ensalada tropicaL
» Tropical Astacolor
» Tropical Espirulina Granulat
» PEDIDO DE TROPICAL, ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: