TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pseudomaestro

pseudomaestro


Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus Empty
MensajeTema: Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus   Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus Icon_minitime1Lun Dic 02, 2013 5:05 pm

Os dejo este vídeo que capté hace dos semanas de dos de mis delfines bailándose junto a sus nuevos compañeros tropheus de Psilocín. Se llevan a las mil maravillas, aunque a veces los delfines interrumpen a los duboisis cuando se están bailando...al final los cabrones son los delfines! Os dejo el vídeo:

Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus   Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus Icon_minitime1Mar Dic 03, 2013 12:16 pm

Muy guapo Antonio, aunque podrías haber puesto el video que me enseñastes, el que sale al mismo tiempo una pareja de dubos haciendo puesta junto con los delfines, al día siguiente de recibir los peces...eso si es triunfar lol! . Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Mis delfines del Malawi reproduciéndose junto a los tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delfines del malawi
» ¿Ciclidos del lago malawi con tropheus?
» Vendo Grupo de Malawi por cambio a Tropheus
» Vídeo de fishroom de Tropheus, cíclidos de Malawi...
» Sp. Black Kirizas continuan reproduciendose...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: