TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 nueva decoración

Ir abajo 
+6
Kachese
Makoki
Melon
muRRago
TANGANIKA
dicar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 10:42 am

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 10:56 am

Esta guapo Carlos, la verdad que un acuario con un fondo 3d gana mucho, por cierto como se estan poniendo los petros, guapisimossss.

Saludos Carlos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 11:04 am

Muy muy guapo Carlos!!!!!
A los BuluPoint no les acabo de pillar el punto....pero los Namansis son acojonantes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 12:54 pm

me gusta mucho , si.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 1:20 pm

Me alegro les guste todavía les falta algunos detalles pero poco a pkco


Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 2:30 pm

"Me se cae la baba!"

Un 10. Una pasada de acuario y peces  brindis 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 12:32 am

Makoki escribió:
"Me se cae la baba!"

Un 10. Una pasada de acuario y peces  brindis 
Me alegro te gusten .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 8:25 pm



Hola Carlos,


Desde el más sincero respeto, la decoración es lo que menos me interesa de tus acuarios. La calidad de los Tropheus, es para mí, la verdadera decoración. Pata negra esos increíbles Bulu Point. Los Petrochromis guapísimos... los terminarás criando con total seguridad.



 saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:02 pm

Kachese escribió:


Hola Carlos,


Desde el más sincero respeto, la decoración es lo que menos me interesa de tus acuarios. La calidad de los Tropheus, es para mí, la verdadera decoración. Pata negra esos increíbles Bulu Point. Los Petrochromis guapísimos... los terminarás criando con total seguridad.



 saludos 


Gracias Angel se que lo mas importante para ti son los tropheus y tenemos gustos muy parecidos encuanto a morfología se refiere . 
La decoracion la hice sobretodo para tapar los chorreones que tengo en la trasera objetivo no logrado del todo aunque tengo algunas ideas todavía para mejorar esto.De todas formas a mi me ha gustado el resultado final ,sobretodo viendo el comportamiento de los peces ,pero entiendo que algunos  no les gustes.
Ahora mismo estoy muy contento he visto la puesta de los namansis y esta ha sido enorme , dentro de un rato te mando un video de la puesta anterior dedicado a ti que se que te encanta esta variedad,Saludos 

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:06 pm

dicar escribió:


Gracias Angel se que lo mas importante para ti son los tropheus y tenemos gustos muy parecidos encuanto a morfología se refiere . 
La decoracion la hice sobretodo para tapar los chorreones que tengo en la trasera objetivo no logrado del todo aunque tengo algunas ideas todavía para mejorar esto.De todas formas a mi me ha gustado el resultado final ,sobretodo viendo el comportamiento de los peces ,pero entiendo que algunos  no les gustes.
Ahora mismo estoy muy contento he visto la puesta de los namansis y esta ha sido enorme , dentro de un rato te mando un video de la puesta anterior dedicado a ti que se que te encanta esta variedad,Saludos 




Otra cosa que me gusta de tu instalación, es el escape libre de los filtros... algo que nunca he podido tener por el maldito ruido, pero que es cojonudo. El tema de la decoración, siempre he sido de la opinión que es algo muy personal y para aquascapings cojonudos los míos  feliz 2 Happy.



Disfruta mucho de tus acuarios!!! Guiño.



 saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:17 pm

Cuando tienes muchos acuarios y poco tiempo ,al final disfrutas poco de ellos , pero como no puedo darle toda la atención necesaria lo que hago es darle a los peces una buen filtración que creo que es la base para que todo marche bien .
Ahora mismo estoy disfrutando de estos dos acuarios como hacia tiempo no lo hacia .
A mi el ruido no me afecta porque los peces están en el trastero y les pongo a tope el escape libre , tengo los acuarios llenos de oxigeno por todas partes .
Ahora te pongo el video.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:20 pm

dicar escribió:
Cuando tienes muchos acuarios y poco tiempo ,al final disfrutas poco de ellos , pero como no puedo darle toda la atención necesaria lo que hago es darle a los peces una buen filtración que creo que es la base para que todo marche bien .
Ahora mismo estoy disfrutando de estos dos acuarios como hacia tiempo no lo hacia .
A mi el ruido no me afecta porque los peces están en el trastero y les pongo a tope el escape libre , tengo los acuarios llenos de oxigeno por todas partes .
Ahora te pongo el video.Saludos



Sería incapaz de mantener tantos acuarios, respecto a tiempo se refiere... si es con los 240 litros y me tiro hasta dos horas geek, pero claro, soy un poco maniático.



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:47 pm


Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 11:07 am

Hola carlos. Por lo poco que he podido ver de los videos "solo un par de segundos" parece que te ha quedado muy guapo, cuando lo pueda ver al completo seguro que me extiendo un poco mas. Tengo un problema con el ordenador y voy a tener que llevarlo a que me lo arreglen  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 8:33 pm

sergio350z escribió:
Hola carlos. Por lo poco que he podido ver de los videos "solo un par de segundos" parece que te ha quedado muy guapo, cuando lo pueda ver al completo seguro que me extiendo un poco mas. Tengo un problema con el ordenador y voy a tener que llevarlo a que me lo arreglen  Crying or Very sad 

Hola Sergio,no pasa nada cuando lo arregles lo podrás ver. un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 8:45 pm

Carlos no habia visto este ultimo video, simplemente impresionantes, gapos guapos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 8:45 pm

Jejeje menudo un belillo soy. Para qué tendré el móvil Jajaja  Pezazo . Esta muy guapa la decoración aunque todavía se ve alguna chorrera. Que has pensado para dar el asunto por terminado?  Colocarás algún módulo más o algo así? Todos tus peces están divinos ahora los fry......  wapisimo Eres la leche Eres la leche Enhorabuena Carlos jj
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 11:11 pm

dicar escribió:


A mi se me cae la baba con esos namansi  wapisimo 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 10:45 am

TANGANIKA escribió:
Carlos no habia visto este ultimo video, simplemente impresionantes, gapos guapos
Pense que te había mandado este , son impresionantes , ahra mismo tiene un pedazo de puesta que no le cabe en la boca y como la hembra es enorme creo que serán muchos. Ya veremos si salen adelante .Me estoy planteando sacar al macho del acuario para que la deje tranquila.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 10:51 am

sergio350z escribió:
Jejeje menudo un belillo soy. Para qué tendré el móvil Jajaja  Pezazo . Esta muy guapa la decoración aunque todavía se ve alguna chorrera. Que has pensado para dar el asunto por terminado?  Colocarás algún módulo más o algo así? Todos tus peces están divinos ahora los fry......  wapisimo Eres la leche Eres la leche Enhorabuena Carlos jj
Hola Sergio me alegro te gusten los namansis , la decoración no ha cumplido con mis expectativas de tapar todas los chorreones ,aunque por el momento no pienso poner mas módulos ,lo que voy a poner son unas piedras de pizarras que son planas y del mismo color de los módulos , pero por el momento me da cosa meter las manos en el acuario porque he vistos pequeños amago de cortejos de los petros red bulu point y eso es sagrado  juas aunque creo que es muy pronto por su tamaño, pero no descarto nada.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 10:53 am

Gracias Psilo ,me alegro te gusten saludos 
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 3:26 pm

Carlos tienes unos peces que son una pasada de guapos, en el cual creo que estarás disfrutando un montón. Cada dia me gustan mas esos namansis cosa que antes no me terminaban de llenar del todo. El acuario Carlos con la trasera pintada de negro creo que te lucirian mucho mas lo módulos y no se verian tanto los chorretes que decis.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 4:51 pm

Mira que no es un brichardi que me llame mucho. Pero esos dos ejemplares están muy muy bien!

Enhorabuena por la puesta  hayesta 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 10:14 pm

JsR escribió:
Carlos tienes unos peces que son una pasada de guapos, en el cual creo que estarás disfrutando un montón. Cada dia me gustan mas esos namansis cosa que antes no me terminaban de llenar del todo. El acuario Carlos con la trasera pintada de negro creo que te lucirian mucho mas lo módulos y no se verian tanto los chorretes que decis.
Un saludo

Hola José , me alegro te gusten los namansis .El problema de la trasera es que no tengo espacio para poder pintar ni poder limpiarlo , le tengo puesto por detrás unas planchas de plásticos pintada de azul pero no tapa los chorrones .Si pudiera pintarlos no quedarían tan feos , en el acuario de los ILangis la trasera estaba igual y como solo son 720 litros pude mover el acuario y la pinte de azul y quedo genial , pero el acuario grande entre  dos era mas incapaz de tan siquiera moverlo . Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 10:21 pm

Makoki escribió:
Mira que no es un brichardi que me llame mucho. Pero esos dos ejemplares están muy muy bien!

Enhorabuena por la puesta  hayesta 

Gracias Makoki , los namansis al igual que la mayoria de los brichardis son peces que gustan normalmente cuando llevas un tiempo con los tropheus .Yo estoy disfrutando mucho de ellos y junto a los petros red bulu y los trewavasae son mis niños mimados en este momento. hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva decoración Empty
MensajeTema: Re: nueva decoración   nueva decoración Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
nueva decoración
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sugerencia sobre nueva sección de aquascaping Tropheusófilo
» Mi nueva decoracion
» actualizacion de mi acuario
» decoracion
» decoracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: DECORACION TROPHERA-
Cambiar a: