TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Receta de Papilla.

Ir abajo 
+2
Makoki
Melon
6 participantes
AutorMensaje
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 8:04 pm

hola amigos.
¿ alguno de vosotros usa papilla ?
darme una buena receta , que soy un manitas papillero .
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Re: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 8:16 pm

Casi ninguno usamos papilla. Puede ser bueno para los peces, pero al final creo que es demasiado trabajo para la mínima diferencia de resultados positivos que podríamos obtener comparándolos con los que conseguiríamos usando preparados comerciales.

Yo es que soy algo vago...

Espero que puedan ayudarte. Aunque creo que si rebuscas un poco, deben haber algunos post sobre papillas.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Re: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 12:02 am

Yo hacía muchas papillas para discos... al final te das cuenta que con escama de calidad o granulo vas sobrado y no tienen carencias de ningún tipo.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Re: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 12:17 am

la verdad es que mis discos solo comian papillas , por eso tengo tanta mañita para hacerlas , he hecho muchos kilos , pero la verdad es que si me puedo evitar hacerla , casi mejor , con la edad me estoy haciendo perrete tambien , jaaaaajjjjaajj
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Re: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 8:31 pm



Brócoli, espinacas, guisantes, zanahorias y como parte protéica, gambas o cualquier tipo de pescado blanco. Recuerda no pasar del 20-25% como parte proteíca, el resto vegetal. En mis primeros años manteniendo Tropheus, sí que les daba papilla, pero ensuciaba mucho, al no incorporar agar-agar y esas historias...
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Re: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1Vie Dic 13, 2013 3:57 pm

Melon a la hora de hacer una papilla para tropheus hay dos cosas complicadas pese a ser algo que parece sencillo. La primera es hacer una testura de la papilla en la cual no se te desmenuce y ensucies todo el acuario cosa que seria peor el remedio que la enfermedad. Y segundo y igual de importante , es que se la coman los tropheus, porque si hacemos una comida y no la quiere nadie , es una tontería el tirar el dinero. Si tienes intencion de hacer papilla para ellos dimelo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Re: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1Sáb Dic 14, 2013 11:59 pm

Me parece demasiado trabajo habiendo alimentos que cumplen las necesidades básicas de los Tropheus, opciones comerciales afortuadamente hay varias. Una vez hice como un kilo de papilla para discos que ni mi perro se quiso comer. Pero bueno, si te parece interesante y útil lo puedes intentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Receta de Papilla. Empty
MensajeTema: Re: Receta de Papilla.   Receta de Papilla. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Receta de Papilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papilla para tropheus
» Papilla de espinacas
» Papilla Jugona
» Devorando la papilla
» PAPILLA ELABORADA POR UNO MISMO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: