TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 video de mis Ilangis y dubos

Ir abajo 
+4
TANGANIKA
Melon
psilo
dicar
8 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 10:31 pm

Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Mar Dic 10, 2013 11:00 pm

Vaya grupazo ilangi, creo que nunca he visto tantos juntos  lol! , los dubos también de primera.
Dicen que a los ilangi les cuesta más reproducirse que a otras especies ¿opinas igual según tu experiencia? a mi no me crian ni a la de tres, ni a la de cuatro...son los únicos que tengo o he tenido y no han criado todavía..pero ni un intento de baile siquiera...un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 12:42 am

psilocin escribió:
Vaya grupazo ilangi, creo que nunca he visto tantos juntos  lol! , los dubos también de primera.
Dicen que a los ilangi les cuesta más reproducirse que a otras especies ¿opinas igual según tu experiencia? a mi no me crian ni a la de tres, ni a la de cuatro...son los únicos que tengo o he tenido y no han criado todavía..pero ni un intento de baile siquiera...un saludo!

Hola psilocin , también he oído eso que comentas y que tienen menos crías y que se demoran más días con las puestas en la boca. Sinceramente según mi experiencia con ellos ,crían igual que los demás tropheus ,no veo ninguna diferencia , puede ser que en el lago sea cierto pero en acuarios para mi son iguales.
Pueden ser que los tuyos no críen porque aunque los veas grandes no estén maduros sexualmente todavía , a mi cuando tenía mis LUfubus F1 que se hicieron adultos creo que me criaron cerca de los dos años , creo que hay variedades que crían antes que otras .
.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 12:52 am

HAY VA LA LESHEEE !!!!
vaya patrulla  bounce bounce 
ya tengo ganas que mis enanos esten de gordos como esosss rabbit 
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 5:55 am

Madre de dios Carlos que de ilanguis juntos, es una variedad que cada dia me gusta menos he de decir que estan guapos y sobre lo de criar los peces que he visto que mas crian, que lo diga Aitor o tu mismo por que los de Aitor no paran, a mi tambien los lufubus a los 2 años ne criaron.

Saludos Carlos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 9:35 am

Melon escribió:
HAY VA LA LESHEEE !!!!
vaya patrulla  bounce bounce 
ya tengo ganas que mis enanos esten de gordos como esosss rabbit 
Gracias , ya mismo los tuyos se pondrán igual .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 9:42 am

TANGANIKA escribió:
Madre de dios Carlos que de ilanguis juntos, es una variedad que cada dia me gusta menos he de decir que estan guapos y sobre lo de criar los peces que he visto que mas crian, que lo diga Aitor o tu mismo por que los de Aitor no paran, a mi tambien los lufubus a los 2 años ne criaron.

Saludos Carlos.
Hola Óscar , es una variedad muy guapa y complicada a la hora de sacar color , yo estoy haciendo pruebas con la cantidad de luz para ver donde sacan más color pues estoy casi convencido que es uno de los factores clave. Ahora mismo creo que con un poco menos de luz estarán mejor pero también es cuestión de gustos.
Lo de criar tienes razón ,creo que con buenas condiciones crían como conejos ,pero tienen que madurar ,una vez puestos no paran .Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:37 am

Eso del color me pasaba a mi con los lufubu real, por cierto en cuantos litros estan, 450?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 11:20 am

[quote="TANGANIKA"]Eso del color me pasaba a mi con los lufubu real, por cierto en cuantos litros estan, 450?[/quote
Estan en un 720 litros.saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 1:54 pm

Muy guaapos los ilangis. Me pegaría una tarde entera sacándoles fotos. Tiene pinta de ser unos peces bastante fotogénicos con el amarillo y rojo y el fondo azul del acuario.

Enhorabuena por ese grupazo  hayesta 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:09 pm

Makoki escribió:
Muy guaapos los ilangis. Me pegaría una tarde entera sacándoles fotos. Tiene pinta de ser unos peces bastante fotogénicos con el amarillo y rojo y el fondo azul del acuario.

Enhorabuena por ese grupazo  hayesta 

Estoy muy contento con el resultado ,estaba convencido que si lograba poner el acuario como esta ahora ,todos estarían amarillos .Son peces difíciles pero si puedes reunir varios parámetros  se puede lograr que saquen el color .gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:21 pm



Guapos Ilangi Real, aunque es de las variedades que más me han rayado...
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:44 pm

psilocin escribió:
Vaya grupazo ilangi, creo que nunca he visto tantos juntos  lol! , los dubos también de primera.
Dicen que a los ilangi les cuesta más reproducirse que a otras especies ¿opinas igual según tu experiencia? a mi no me crian ni a la de tres, ni a la de cuatro...son los únicos que tengo o he tenido y no han criado todavía..pero ni un intento de baile siquiera...un saludo!

Los ilangi que eran de lucas y luego míos si te criaron. Los tiene raquel!!!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 10:45 pm

Carlos que espectro de luz tienes? Alguna temperatura concreta? La veo muy cálida. Un acierto para Ilangis, no tanto para los dubos que deslumbran con luz fría.

Saludos!

PD: Muy guapos esos Tropheus.  Eres la leche Eres la leche 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 11:12 pm

Kachese escribió:


Guapos Ilangi Real, aunque es de las variedades que más me han rayado...
Son difíciles necesitan muchos factores y a veces es difícil reunir todos , yo llevo tiempo con ellos y después de tanto probar y darle vuelta a la cabeza creo que he dado con la clave , aunque tampoco se puede cantar victoria , cualquier cambio puede dar con todo al traste.
Yo he tratado de reunir un grupo grande y poner el fondo azul claro y piedras blancas ,el acuario bastante despejado aunque con algunas piedras en 720 litros y con mucha luz .Esto lleva a que al haber tantos peces tienen un comportamiento de cardumen , pierden un poco las ganas de criar y van mucho más claros.
Las dudas que tengo es como nunca he visto un Ilangi en estado salvaje no logró entender muy bien , si la coloración verdadera es amarilla o es sólo una adaptación al medio o de estrés .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 11:22 pm

juando escribió:
Carlos que espectro de luz tienes? Alguna temperatura concreta? La veo muy cálida. Un acierto para Ilangis, no tanto para los dubos que deslumbran con luz fría.

Saludos!

PD: Muy guapos esos Tropheus.  Eres la leche Eres la leche 

Hola Juando , no te puedo decir el espectro de luz ,tengo que mirarlo en cuanto a temas de luz estoy caos .Lo que he probado es con la cantidad de lamparas primero dos bombillas de 36 w y se ponían amarillos pero no todos , pero a partir de las 4 bombillas los colores cambiaron notablemente , les puse 6 de 36 w y el amarillo es demasiado , llega un momento que sí pasas mucho tiempo mirándolos molesta tanto amarillo .Creo que con 4 lámparas de 36 w el color es mucho más suave.
Los dubos no van en ese acuario , sólo quiero dejar los ilangis , esos van a otro acuario que estoy preparando sólo para ellos , no me terminan de convencer con otros tropheus , prefiero que estén solos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 11:31 pm

Me gusta mucho como tienes el acuario dicar, y los peces se salen, ahy mucha gente que discrepa de la coloracion de estos bichos los ilangi, pero joder macho son preciosos, a ver si nos ponen algun video de los kiriza y simos babaulti que deben de estar muy bonitos tambien, saludos compis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Miér Dic 11, 2013 11:35 pm

crack escribió:
Me gusta mucho como tienes el acuario dicar, y los peces se salen, ahy mucha gente que discrepa de la coloracion de estos bichos los ilangi, pero joder macho son preciosos, a ver si nos ponen algun video de los kiriza y simos babaulti que deben de estar muy bonitos tambien, saludos compis

Hola me alegro te gusten , son peces preciosos lo difícil es poder tenerlos con todo su color ,ya veremos si se mantienen así con los días .
Los kiriza y los babaulti los regale .Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 2:09 am

juando escribió:
psilocin escribió:
Vaya grupazo ilangi, creo que nunca he visto tantos juntos  lol! , los dubos también de primera.
Dicen que a los ilangi les cuesta más reproducirse que a otras especies ¿opinas igual según tu experiencia? a mi no me crian ni a la de tres, ni a la de cuatro...son los únicos que tengo o he tenido y no han criado todavía..pero ni un intento de baile siquiera...un saludo!

Los ilangi que eran de lucas y luego míos si te criaron. Los tiene raquel!!!

Vaya tela, no me acordaba.. lol! 

Yo estoy con la mosca que de que alguna forma de estres los hace ponerse amarillos a tope...esto lo he visto siempre que los he cambiado de acuario o a veces al encender las luces... la verdad es que es una variedad muy especial en cuanto a la expresión de sus colores.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Jue Dic 12, 2013 8:41 pm

psilocin escribió:
juando escribió:
psilocin escribió:
Vaya grupazo ilangi, creo que nunca he visto tantos juntos  lol! , los dubos también de primera.
Dicen que a los ilangi les cuesta más reproducirse que a otras especies ¿opinas igual según tu experiencia? a mi no me crian ni a la de tres, ni a la de cuatro...son los únicos que tengo o he tenido y no han criado todavía..pero ni un intento de baile siquiera...un saludo!

Los ilangi que eran de lucas y luego míos si te criaron. Los tiene raquel!!!

Vaya tela, no me acordaba.. lol! 

Yo estoy con la mosca que de que alguna forma de estres los hace ponerse amarillos a tope...esto lo he visto siempre que los he cambiado de acuario o a veces al encender las luces... la verdad es que es una variedad muy especial en cuanto a la expresión de sus colores.


Tienes mucha razón . saludos 


Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1Lun Dic 16, 2013 11:02 am

En este video solo he puesto 4 lamparas de 36 w y siguen en igual de amarillos.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video de mis Ilangis y dubos Empty
MensajeTema: Re: video de mis Ilangis y dubos   video de mis Ilangis y dubos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
video de mis Ilangis y dubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dubos, Ilangis y Eretmodus
» Video de mis dubos
» Video de mis ilangis
» Video de Ilangis
» Video de mi acuario de Dubos 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: