TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hola creo q me han liado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 6:08 pm

bueno soy nuevo en tanganika, la verdad es q tengo acuarios de malawi y por equivocacion "o no" me han regalado don tropheus moori moliro y bueno no entiendo mucho de ellos pero lo q he leido es q tienen q vivir en comunidades de varios individuos y me gustaria saber si alguien me podria regalar o vender a precio economico "la crisis ya sabeis" algunos de estos e informarme un poco de como mntenerlos ahora mismo los tengo con mis malawis gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 6:11 pm

Hola, yo vendo moliros pero son alevines de unos 3-4cms, aunque si buscas algo economico los tropheus son de todo menos eso. Es un vicio muy caro jeje.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 8:40 pm