TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hola creo q me han liado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 6:08 pm

bueno soy nuevo en tanganika, la verdad es q tengo acuarios de malawi y por equivocacion "o no" me han regalado don tropheus moori moliro y bueno no entiendo mucho de ellos pero lo q he leido es q tienen q vivir en comunidades de varios individuos y me gustaria saber si alguien me podria regalar o vender a precio economico "la crisis ya sabeis" algunos de estos e informarme un poco de como mntenerlos ahora mismo los tengo con mis malawis gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 6:11 pm

Hola, yo vendo moliros pero son alevines de unos 3-4cms, aunque si buscas algo economico los tropheus son de todo menos eso. Es un vicio muy caro jeje.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Jue Jul 17, 2008 8:40 pm

gracias por la informacion, a ver si alguno le sobraran podria ofrecer algun malawi, y muchos convictos q estan preciosos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 12:41 am

los aficionados somos los que hacemos que sean caros lol!
un tropheus sub-adulto de los mios no vale mas de 6 euros (y cualquier tanganica que he vendido nunca a llegado tampoco a mas de 6 euros ) ya hablando de adultos la cosa sube mas.el ansia ....mucho aficionados son peores(o igual de caros) que las tiendas .
pero si que el tema tropheus es carillo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 1:50 am

Bueno los precios de los aficionados no creas que son tan caros, por un tropheus duboisi alevin(de procedencia desconocida) en cualquier tienda te van clavar de 15 a 18 euros, mientras que criadores aficionados lo venden a la mitad, ademas de hacerse cargo de quienes son los progenitores. El tropheus no es un pez que abunde demasiado asi que supongo que todo va en relacion oferta-demanda.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 10:34 am

Yo estube llevando durante un tiempo a una tienda alevines de maswa, creyendo yo que los venderia por 15 eurillos (lo que le dije) yo se los dejaba a 8 y me entere que los vendian a 25 como rrosquillas, Me parecio ser un poco de chorizos. tube una combersacion con el y al final quedamos en que no le llevava mas y va y me contesta que el los conseguia mas baratos a 5 euros y medio, le dije que no serian de los buenos el cual me dijo que eso le daba igual porque los seguiria vendiendo a 25, resultado las tiendas son unos chorizos, un alevin de tropheus de los buenos solo tiene el precio que tu le quieras poner, porque en realidad no tienen precio.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 12:27 pm

muchas gracias por vuestras respuestas, me parece q todos teneis mas razon q un santo, un precio alrededor de 6 euros me parece muy razonable, y si que por ese precio pillaria algunos.

pero antes me gustaria q me informarais sobre como mantenerlos en las mejores condiciones posibles, como acuarios, decoracion, compañia, cuantos ejemplares como minimo, no quisiera q me pasara como mi malawi cuando comence, q habia imcopatibilidades y hasta q saque el pequeño maton auratus,le tengo con su familia aparte, no ha estado equilibrado y "tranquilo" ,con estos siempre hay batallas, el acuario.

a ver si me podeis ayudar, q ya lo habeis hecho, para montar un acuario de tanganika. me ha gustado mucho la respuesta de
TROPHEINUS q en realidad no tienen precio al ser criados por nosotros mismos, TROPHEINUS por cierto somos paisanos

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 1:19 pm

hola tronk
BIEN VENIDO . saludos sobre tus dudas : hay un señor en el foro llamado Jorge k ha escrito unos articulos sobre iniciacion y mantenimiento k deberias leer Reglamento ,otro de iluminacion Reglamento y si despues de esto tienes dudas Question Question Question preguntate si te cortas las venas o te las dejas largas juas juas
tu compadre tropheinus es un krac, el te puede iluminar el camino Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 1:33 pm

Ostie, no me habia dado cuenta que eramos paisanos, de la Vera jeje. pues mira paisa lo primero que haria yo antes de nada seria averiguar si esos dos tropheus son macho y hembra, si es asi, no te hara falta comprar moliros, poco a poco puedes hacer un imperio moliro de los wapos, solo necesitas paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 3:59 pm

un alevín de tropheus de los buenos solo tiene el precio que tu le quieras poner, porque en realidad no tienen precio.

Para Alberto un 10 por tu contestación victori dabuten
(aunque los malos los venden igual que los buenos).
No digo esto porque quiero comprar tropheus feliz 2
pero si he visto tropheus de aficionados caros y que prefieren
llevárselos a una tienda (o quedarselos ) antes que venderlos mas baratos a otro aficionado.
Pero bueno cada uno elije su precio por eso son su peces Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 4:09 pm

voy a leer esos articulos, y bueno a lo mejor son demasiado jovenes para diferenciar el sexo, miden mas o menos unos 5 cm si llegan, ya me direis como lo hago, lei q en el labio pero me parece dificilisimo.

un saludo y gracias de nuevo.

a ver si hay suerte, a lo mejor podia poneros una foto de cada uno y opinais
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 5:08 pm

Hasta que no sean adultos sexualmente te sera muy dificil diferenciar machos y hembras.

Algunos dicen que hay trucos para diferenciarlos, que si las aletas, que si la cabeza, pero lo mas efectivo es el poro genital que esta a continuacion del ano. Si el poro es mas grande que el ano y esta mas dilatado es hembra, si es mas pequeño que el ano sera macho
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Sáb Jul 19, 2008 8:38 am

Otro metodo es fijarte en su comportamiento, los machos son unos pesaos y guerrilleros, esto tambien te puede ayudar. De todas maneras pon las fotos en su seccion correspondiente, igual solo con verlos se nota (que tambien es posible) un saludo paisa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Sáb Jul 19, 2008 12:04 pm

vale asi lo hare paisa, pondre las fotos en la seccion bricolaje, jeje, no en la suya y ya me comentais

por cierto, una ultima cosa yo les hecho aloe vera a mis pececitos, trituro la pulpa con su agua y lo vierto, un ratino se queda turbia el agua pero se pasa pronto a los mios le viene muy bien, dejan de arrascarse constantemente, bueno la cuestion es q tengo muchas plantas y las regalaria al q las quisiera para sus peces o para el mismo

venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Sáb Jul 19, 2008 4:27 pm

jeje aloe vera, con estos bichos no necesitaras esas cosas, de todas formas si te pasas por Caceres me das un toke y te enseño los tropheus. un saludo paisa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Sáb Jul 19, 2008 5:38 pm

vale TROPHEINUS, tengo alli amigos viviendo y tengo q ir a verlos para despues del verano ya te doy un toke y me cuentas algo de estos bichos, q yo soy mu de malawi pero cuanto mas leo del tanganika mas me gusta, un saludo paisa.
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Dom Jul 20, 2008 11:27 am

hola tronk
hola Alex para k usas la aloe Question scratch
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Dom Jul 20, 2008 12:15 pm

pues la uso cuando veo q se arrascan mucho en piedras y arena trituro un poco con su agua y se la hecho y es instantanero en cuanto entra se van a nadar en ella y les crea una pelicula protectora en las escamas a los mios les va muy bien
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Dom Jul 20, 2008 12:30 pm

y no e mejor la sal?ya que destruye los parasitos externo.
lo de l,aloe vera lo habia oido pero nunca lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Dom Jul 20, 2008 1:05 pm

sal tambien le añado y sales pero es difierente el aloe hace como una crema protectora mas omenos se les pega a las escamas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Mar Jul 22, 2008 7:22 pm

Hola Alex, me mandaste un privado en aquaciclidos por los malawis amarillos, que me los cambiabas o noseque, bien, si vienes a mi casa te regalo unos cuantos que me quedan, pero date prisa que ya quedan poquitos. un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1Miér Jul 23, 2008 12:08 am

este Alberto es unico lol! saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





hola creo q me han liado Empty
MensajeTema: Re: hola creo q me han liado   hola creo q me han liado Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola creo q me han liado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: