TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas varias.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Sáb Dic 14, 2013 2:57 pm

Hola amigos . Como sabeis estoy iniciandome con estos peces , y tengo unas dudillas.
He pillado ayer un grupo de 12 alevines de 2 cm para terminar la poblacion total de mi acuario de 525 litros , para sumarlos a los otros 12 de 5-6 cm que ya estan en el.

de momento tengo a los peques en un 130 litros de cuarentena. la duda es , ¿ cuanto tiempo tardan en alcanzar los 5-6 cm recomendables antes de meterlos con los otros ? ¿ o los meto ya ? ¿ les daran muchos palos ? ¿ como lo hago ?

gracia a todos de antemano.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Sáb Dic 14, 2013 8:03 pm

Todos juntos y controla.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Sáb Dic 14, 2013 8:57 pm

gracias vecino. es que paecen chispas al lao de los otros , pues hay uno de los enanos que tiene una mala os,....... que flipas jaaajjjjaaaaa. que malo es el cabrito.

entonces los dejo unos dias en cuarentena , y luego los hecho con los otros una noche , y ya esta ????
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Sáb Dic 14, 2013 11:50 pm

Mi consejo es que cumplas la cuarentena y los juntes, si son especies distintas o lejanamente emparentadas seguramente se ignorarán, al menos hasta que tengan tamaño para aparearse, no deberá pasar de unos corretizas por el acuario y no más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Dom Dic 15, 2013 12:39 am

gracias Ismael , no son de la misma variedad , pero ya sabemos que de jovenes se parecen muchisimo en la pinta casi la mayoria de especies , pero si vosotros me decis que los junte pasado la cuarentena , eso hare .
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Dom Dic 15, 2013 12:47 am

Si tienen 2 cms no debería pasar nada, excepto algún picotacillo o una persecución. De todos modos, los vigilas los primeros minutos a ver como se llevan y si ves problemas, los sacas de nuevo.

Mete la red y estresa un poco a los grandes antes de meter a los peques. Eso hará que no centren su atención en los pequeñajos cuando los metas. Yo lo hago cuando los peques son muy peques, porque si no, se piensan que voy a meter comida y se los pimplan.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Dom Dic 15, 2013 1:17 am

Dejales que pasen la cuarentena y cuando los metas que sea cuando se pagan las luces, siempre lo hago asi o si lo haces con la luz encendida antes dales bien de comer a los otros pero yo siempre los meto cuando la luz se apaga y estan a oscuras, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1Dom Dic 15, 2013 1:47 am

jaaajjjjaaaajjjaa , gracias amigos , asi lo hare , vecino , lo del equivoco con la manduca ha sido cachondo . affraid lol! 

 saludos saludos 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas varias. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas varias.   Preguntas varias. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas varias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunas preguntas
» alguna preguntas sobre comportamiento
» Proyecto Tropheus ¡¡¡Dudas!!! ¡¡¡Preguntas!!!
» Unas pequeñas preguntas para Tropheusplanet (parametros)
» Este foro está muy parado, publicar nuevos temas, preguntas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: