TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Brichardi Namansi II

Ir abajo 
+3
Kachese
dicar
Makoki
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 19, 2013 11:36 am

Les dejo unos vídeos para que los forofos de estos brichardi disfruten  lol! 



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Vie Dic 20, 2013 10:24 am

juas buen post victori , me encantan estos bichos , en los brichardis también hay mucho bicho guapo . Es increíble como las dos parejas están haciendo la puesta a la vez y las dos debajo de las piedras .
Yo es posible que me traiga unos brichardis que hace tiempo estoy detrás de ellos  cuchicheo Silvio saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Sáb Dic 21, 2013 10:25 pm



Fran, tío esto no se hace... más que nada en mi condición de abstinencia que no se cuanto durará geek... respecto a los Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), que decir, que son una auténtica exquisitez  Eres la leche Eres la leche Eres la leche.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Lun Dic 23, 2013 11:57 am

De tanto verlos me están empezando a gustar algo más jeje.

El segundo vídeo me da un poco de grima, demasiado limpio el acuario, parece un quirófano.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Mar Dic 24, 2013 1:02 am

Makoki escribió:
De tanto verlos me están empezando a gustar algo más jeje.

El segundo vídeo me da un poco de grima, demasiado limpio el acuario, parece un quirófano.



Hay auténtica exquisiteces dentro del género Tropheus... por otra parte, el segundo vídeo, se acerca a mi ''concepto'' de acuario, respecto a la limpieza  Guiño 
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Miér Dic 25, 2013 9:49 pm

En el primer video se ven ejemplares con más pico que el pato donald y sin embargo otros que son preciosos...¿a qué llamamos calidad si se supone que son todos wc?
El segundo video precioso  wapisimo .
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Miér Dic 25, 2013 10:03 pm

psilo escribió:
En el primer video se ven ejemplares con más pico que el pato donald y sin embargo otros que son preciosos...¿a qué llamamos calidad si se supone que son todos wc?
El segundo video precioso  wapisimo .



Buen ojo Javi... Fiery Fry de alta calidad fueron este grupo que importó Airfish Cichlids, allá por el año 2.009:



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Miér Dic 25, 2013 10:27 pm

psilo escribió:
En el primer video se ven ejemplares con más pico que el pato donald y sin embargo otros que son preciosos...¿a qué llamamos calidad si se supone que son todos wc?
El segundo video precioso  wapisimo .
Hola Psilo , a mi sinceramente en el primer video se me hace difícil poder ver con detenimiento la forma de los tropheus , pero tampoco veo que diga en ninguna parte que son wc. Los brichardis se caracterizan por la buena forma de la cabeza en general  , aunque no es lo mismo un macho que una hembra y dentro de estos siempre hay diferentes tipos de cabeza ;la calidad se refiere a la buena morfología que puede presentar un trophues o un grupo de ellos ,la forma de la cabeza es fundamental para decir si un ejemplar tiene calidad o no .
Generalmente los tropheus salvajes son los que tienen mejor morfología ,y es el ideal a seguir , aunque entre los ejemplares salvajes hay diferentes tipos de cabeza y ya es un gusto personal cual te pueda gustar mas una que otra  , también he visto y tengo ejemplares F1 con cabezas muy buenas y a veces se hace difícil poder diferenciarlos ,pero lo normal es que debido a que raspan menos la forma de la boca no sea igual .También he visto ejemplares de salvajes que llevan mucho tiempo en acuarios ,van perdiendo un poco esa forma redondeada. 
En este post se dice que los namansi fiery  fry son una autentica exquisites ,sobretodo por lo difícil que son de conseguir .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Miér Dic 25, 2013 10:49 pm

Dicar, estoy de acuerdo con lo que expones, cuando he lanzado la pregunta refiriéndome a "la calidad" no lo he hecho porque se hable de ella, sino para abrir algún debate sobre este mismo tema ¿como pueden haber grupos wc (que por cierto, sale en el título del primer video..) mediocres(subjetivo por supuesto) y otros grupos, como el que acaba de poner Ángel, tan guapos?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Miér Dic 25, 2013 11:04 pm

La calidad es una tontería. Que es la calidad? Cual es la razón por lo que un picudo es baja calidad y un redondo es buena? Los aficionados son quienes lo deciden? Viene decidido en los libros?

Yo creo que los peces tienen cada uno su forma, igual que nosotros tenemos la nuestra. Y luego cada especie dentro del género tiene un morfología distinta. Un dubo picudo es de mala calidad? Quién lo dice? Los dubos no tienen el mismo morro que los brichardi por ejemplo. Queremos dubos con morfología brichardi? Eso como querer tigres con melena de león.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 11:41 am

juando escribió:
La calidad es una tontería. Que es la calidad? Cual es la razón por lo que un picudo es baja calidad y un redondo es buena? Los aficionados son quienes lo deciden? Viene decidido en los libros?

Yo creo que los peces tienen cada uno su forma, igual que nosotros tenemos la nuestra. Y luego cada especie dentro del género tiene un morfología distinta. Un dubo picudo es de mala calidad? Quién lo dice? Los dubos no tienen el mismo morro que los brichardi por ejemplo. Queremos dubos con morfología brichardi?  Eso como querer tigres con melena de león.


Hola Juando estoy en desacuerdo cuando dices que la calidad es una tontería , si fuera una tontería a todo el mundo le diera la mismo  tener un pez que otro y no es asi , que a  ti te pueda dar lo mismo no significa que a la gran mayoría le de lo mismo, pregunta  a cualquier aficionado que lleve tiempo con tropheus si le da lo mismo un pez que otro y ahí tendrás la respuesta a si la calidad existe o no .
Como bien dices cada pez tiene su forma , pues partiendo de esa forma (F0)es que se determina si un pez tienen calidad  o no , mientras mas te alejes de ese pez mas te alejas de la calidad.
Siempre  veo que comparas dubos con brichardis y con mooris , cada uno tiene su forma y nunca puedas buscar la forma ideal de uno nombrando a otro .
Los brichardis tienen un tipo de cabeza , los mooris otro  y los dubos otra , te empeñas en comparar y no se puede , puedes comparar un kasanka F0 con un F1 o con un  fX o entre  muchos kasangas y el que mas se acerque a los F0 son los que tienen mayor calidad morfológica , pero nunca lo puedes compara con un brichardi .
Bueno felices fiestas Un saludo


Última edición por dicar el Jue Dic 26, 2013 12:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 11:44 am

psilo escribió:
Dicar, estoy de acuerdo con lo que expones, cuando he lanzado la pregunta refiriéndome a "la calidad" no lo he hecho porque se hable de ella, sino para abrir algún debate sobre este mismo tema ¿como pueden haber grupos wc (que por cierto, sale en el título del primer video..) mediocres(subjetivo por supuesto) y otros grupos, como el que acaba de poner Ángel, tan guapos?
Disculpa ya entendí lo que querías decir , en mi ipad no se veían los títulos .
Saludos y Felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 1:37 pm

Dicar hay peces guapos y peces feos. Pero calidad? Tiene más calidad Brad Pitt que alguno de nosotros por el hecho de ser más atractivo?

Para gustos los colores, pero la calidad no es la forma correcta de denominarlo, desde mi humilde punto de vista.

Yo no me empeño en comparar dubos con brichardis, justo lo contrario. Intento explicar que son incomparables pues cada uno tiene su morfología. El problema es que la gente se empeña en buscar dubos redondos cuando no los hay, o dicen que los dubos son de baja calidad pues no son redondos, y eso es un error.

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 4:18 pm

juando escribió:
Dicar hay peces guapos y peces feos. Pero calidad? Tiene más calidad Brad Pitt que alguno de nosotros por el hecho de ser más atractivo?

Para gustos los colores, pero la calidad no es la forma correcta de denominarlo, desde mi humilde punto de vista.

Yo no me empeño en comparar dubos con brichardis, justo lo contrario. Intento explicar que son incomparables pues cada uno tiene su morfología. El problema es que la gente se empeña en buscar dubos redondos cuando no los hay, o dicen que los dubos son de baja calidad pues no son redondos, y eso es un error.

Las personas nunca se clasifican por calidad.Los animales si , en perros , pajaros ,gatos ,coballas, caballos , vacas en fin todos los que quieras poner si existen calidades y en los peces igual ejemplo los discus ,si no no existirian los concursos de belleza de ningun animal .Si no quieres llamarlo calidad llamalo como quieras, pero existen unas pautas y si no las cumplen se descalifican por lo que existe una medida que diferencia a unos de otros .
Dubos los hay de diferentes formas yo tengo dubos F0 y la forma varia de unos dubos fx que tambien tengo , la forma de la cabeza no es la misma . Si miras el video de mis ilangis y dubos , salen los dos tipos de dubos que tengo , mira la cabeza del f0 y me dices si existen
cabezas redondas en los dubos o no , y si no hay diferencias en unos y otros . Por supuesto no es la cabeza de n namansi ,pero tampoco es muchas cabezas de dubos que veo por internet.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 5:13 pm

Estamos hablando de calidad física o apariencia. Vale para todos los animales y para las personas le guste a quien le guste. No hay que confundirlo con otras cualidades de los individuos. No creo que haga falta explicarlo. Pero de todas formas aportaré un documento gráfico ilustrativo comparando dos individuos de la misma especie. Sí, de la misma especie, aunque no lo parezca.

Tropheus Brichardi Namansi II Mairena_zpscad0d4f6

Creo que está bastante claro, el espécimen de la izquierda nos resulta a todos más interesante. Pero si hablamos de calidad física...

 santa 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 5:22 pm

dicar escribió:
juando escribió:
Dicar hay peces guapos y peces feos. Pero calidad? Tiene más calidad Brad Pitt que alguno de nosotros por el hecho de ser más atractivo?

Para gustos los colores, pero la calidad no es la forma correcta de denominarlo, desde mi humilde punto de vista.

Yo no me empeño en comparar dubos con brichardis, justo lo contrario. Intento explicar que son incomparables pues cada uno tiene su morfología. El problema es que la gente se empeña en buscar dubos redondos cuando no los hay, o dicen que los dubos son de baja calidad pues no son redondos, y eso es un error.

Las personas nunca se clasifican por calidad.Los animales si , en perros , pajaros ,gatos ,coballas, caballos , vacas  en fin todos los que quieras poner si existen calidades y en los peces igual ejemplo los discus ,si no no existirian los concursos de belleza de ningun animal .Si no quieres llamarlo calidad llamalo como quieras, pero existen unas pautas y si no las cumplen se descalifican por lo que existe una medida que diferencia a unos de otros .
Dubos los hay de diferentes formas yo tengo dubos F0 y la forma varia de unos dubos fx que tambien tengo , la forma de la cabeza no es la misma . Si miras el video de mis ilangis y dubos , salen los dos tipos de dubos que tengo , mira la cabeza del f0 y me dices si existen
cabezas redondas en los dubos o no , y si no hay diferencias en unos y otros . Por supuesto no es la cabeza de n namansi ,pero tampoco es muchas cabezas de dubos que veo por internet.

Duboisi kigoma f0

Tropheus Brichardi Namansi II 328603_263222167031081_1623283_o_zpsc262e13e

Duboisi bemba fx

Tropheus Brichardi Namansi II 095web_zps9ad48183

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 8:16 pm

Makoki me juego contigo lo que quieras a que encuentro F0 picudos y Fx guapos. La gente siempre aprovecha las mismas fotos. Yo en mis libros veo fotos del lago con tropheus picudos o con un callo horrible en el morro, y luego he visto Fx guapos guapos.

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 10:32 pm

juando escribió:
Makoki me juego contigo lo que quieras a que encuentro F0 picudos y Fx guapos. La gente siempre aprovecha las mismas fotos. Yo en mis libros veo fotos del lago con tropheus picudos o con un callo horrible en el morro, y luego he visto Fx guapos guapos.

Ah claro, excepciones hay. Pero estamos hablando de la regla general. Estarás de acuerdo conmigo en que si cogemos 20 tropheus adultos de la misma variedad al azar, 10 f0 y 10 fx, y los dividimos en dos grupos atendiendo a si son o no salvajes, nos equivocaríamos como mucho en 2. Por lo menos entre la gente q lleva tiempo con estos peces.

Por otra parte, yo no sé que hará la gente, pero suelo poner fotos recientes. Cada vez es más fácil ver fotos del lago y de tropheus. Hay un montón de gente que va allí de turismo y comparte sus fotos.

 dabuten 

Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Jue Dic 26, 2013 10:58 pm

dicar escribió:
psilo escribió:
Dicar, estoy de acuerdo con lo que expones, cuando he lanzado la pregunta refiriéndome a "la calidad" no lo he hecho porque se hable de ella, sino para abrir algún debate sobre este mismo tema ¿como pueden haber grupos wc (que por cierto, sale en el título del primer video..) mediocres(subjetivo por supuesto) y otros grupos, como el que acaba de poner Ángel, tan guapos?
Disculpa ya entendí lo que querías decir , en mi ipad no se veían los títulos .
Saludos y Felices fiestas

Soy yo quien tiene que pedir disculpas por el off-topic ,saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Vie Dic 27, 2013 12:16 am



Lo mismo es el jamón pata negra 5 jotas de 90 euros/kg. que un jamón serrano simplón de 10 euros/kg. Guiño, os aseguro que el pata negra de 90 euros/kg., vale lo que cuesta... con los peces ornamentales ocurre lo mismo, al igual que con los coches geek. Probablemente en Tropheuspain, se haya hablado más de morfología de los Tropheus que en otro cualquier otro foro gringo o alemán... creo que todos hemos aprendido un poco a apreciar los ejemplares que hemos mantenido.



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Vie Dic 27, 2013 7:34 pm

Hola Makoki , en los duboisis pasa lo mismo que en los mooris y en los brichardis , hay de todo , yo mismo tengo en mis acuarios muestras de los dos tipos .
Tengo unos dubos f0 que la forma es igual que las fotos que pones pedazo de cabeza , también decir que he vistos muchos dubos diigamos x pues no se cual procedencia tenían y tenían muy buena forma ,sin embargo he visto algunos que la forma es demasiado picuda .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Vie Dic 27, 2013 7:52 pm

Yo pienso que la calidad realmente existe, y se puede dar diferentes calidades aunque ambos sean salvajes. Es como lo que ha expuesto carlos, hay unos estándares en cuanto a la morfologia que han de tener los tropheus, y dependiendiendo de cuantos mas se asemeje a esos estándares mas perfecta es su fisonomía con lo cual es de mayor calidad. Pongo el ejemplo de dos bulldog frances (ya que yo tengo esta raza), ambos son de pura raza sí es cierto, pero tienen que tener una talla y un largo determinado (son bajitos y cortos de cuerpo) para que se asemeje a esos canones que han puesto para la raza y mas de uno habra visto un perro de estos, alto como un caballo o con el hocico prominente, con la cola larga, los ojos demasiado saltones.... en definitiva un monton de detalles que hacen que nuestro perro pierda puntos (osea calidad). Pues con los peces para mi es exactamente igual. Pueden ser todos salvajes, pero no todos tienen porque tener la misma calidad.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Vie Dic 27, 2013 8:07 pm

Estoy completamente de acuerdo en que existen tropheus , F1 ...2  con muy buena forma ,tengo constancia de ello en mis acuarios ,sin embargo también tengo algunos que los tengo porque han nacido en mis acuarios y para lograr un grupo de 50 tengo que quedármelos ,pues no tengo presupuesto para comprar 50 adultos F0 . He visto muchos tropheus f0 con diferentes tipos de cabeza ,unas muy guapas y otras mas feas .
Por mis acuarios han pasado grupos de tropheus f0 de las siguientes variedades , Lupotas  ,kasakalawes , golden kasumba , kasangas, ILangis , ujijis , namansis,bulu point , LUfubus real y LUfubus común y los he visto con cabezas muy buenas y regulares ( a España casi nunca mandan lo mejor), pero nunca y en esto soy categórico ,nunca he visto CALLOS EN LA BOCA DE SALVAJES, si en algo se diferencia un MAL F0 de un BUEN F1 es en la boca , el que vea un salvaje con callo en la boca y diga que es salvaje le han dado gato por liebre . 
Solo tengo un libro de tropheus , que me regalo el amigo Angel(Peter Schupke),  en ese libro se ven en la mayoría tropheus F0 en mi opinión la mayoría con muy mala calidad , pero en todos el rasgo común es la buena forma de la boca , también se ven ejemplares que no son salvajes ,sobretodo un ejemplar de dubo negro que sale dos o tres veces que sus tatarabuelos vieron el lago un día por la tele . En mi opinión han puesto fotos de dubos muy malos .
Me gustaría que Josera y Angel que son de los compañeros que mas salvajes habrán vistos se refieran  a este punto .
Solo he visto callos en bocas de tropheus F1 y Fx , nunca he visto ni en fotos ,salvajes con callos y en mis acuarios tampoco .
Bueno un saludo y disculpen el tostón , pero he leído esto varias veces y es un error de concepto .
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Vie Dic 27, 2013 8:09 pm

sergio350z escribió:
Yo pienso que la calidad realmente existe, y se puede dar diferentes calidades aunque ambos sean salvajes. Es como lo que ha expuesto carlos, hay unos estándares en cuanto a la morfologia que han de tener los tropheus, y dependiendiendo de cuantos mas se asemeje a esos estándares mas perfecta es su fisonomía con lo cual es de mayor calidad. Pongo el ejemplo de dos bulldog frances (ya que yo tengo esta raza), ambos son de pura raza sí es cierto, pero tienen que tener una talla y un largo determinado (son bajitos y cortos de cuerpo) para que se asemeje a esos canones que han puesto para la raza y mas de uno habra visto un perro de estos, alto como un caballo o con el hocico prominente, con la cola larga, los ojos demasiado saltones.... en definitiva un monton de detalles que hacen que nuestro perro pierda puntos (osea calidad). Pues con los peces para mi es exactamente igual. Pueden ser todos salvajes, pero no todos tienen porque tener la misma calidad.
Completamente de acuerdo , yo también me he criado en el mundo del perro ( competiciones )y se de que hablas ,hay FO de todo tipo y F1  muy buenos y otros muy malos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1Sáb Dic 28, 2013 8:24 pm



De momento nadie tiene Tropheus moorii F1, que sean iguales de buenos en morfología que sus padres F0, que no es oro todo lo que reluce... de momento, nadie me la ha pegado, metiéndome unos F1, como F0... a simple vista se aprecia que son criados y no F0... ahí está el reto para los criadores... conseguir ejemplares que sean iguales o mejores que sus padres F0. De momento, esto nadie lo ha conseguido y hablo en la especie Tropheus moorii...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus Brichardi Namansi II Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Namansi II   Tropheus Brichardi Namansi II Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Brichardi Namansi II
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)
» Fotos de Tropheus brichardi Red Namansi
» Tropheus Namansi red F0
» Bonitos Tropheus brichardi Namansi (Fiery Fry)
» Fotos de Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: