TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Yaaaaaaa ??????

Ir abajo 
+2
dicar
Melon
6 participantes
AutorMensaje
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 04, 2014 11:54 am

Hola amigos .
Esto si es poner el huevo . Pues resulta que compre anteayer a un aficionado de un pueblo de aqui al lado 7 Tropheotes que antes eran de Juando , osea de 3A mano jaaaajjjjaaaaa.

el caso es que les ha sentado bien el cambio , que esta mañana ya han hecho guarreridas y tengo una embuchada ,  Feliz  estoy que se me caen los pantalonesssss de verla , ahora que ???

me pillo un Eg Tumbler ????
la dejo quieta ????
he leido todos los post de cria del foro  study  scratch , y no se que hacer , como nota os puedo decir que se me dan muy bien criar todo tipo de peces , pero incubadores bucales nunca lo he hecho.

¿ que hagooooooo?
quiero sacarlosssssss adelanteeee !!!!!!!! jj 

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 04, 2014 12:34 pm

Felicidades Melón , yo la dejaría tranquila por lo menos una semana  ,después le sacaría la puesta y la metes en uno de esos inventos  scratch , en mis caso la mayoría de las veces la dejo que críen en el acuario, a veces la saco del acuario y la dejo en otro a ella sola o a los 21 o 22 días les saco la puesta ,esto lo hago solo en casos puntuales .Pero bueno  ,yo te digo las opciones y haces lo que te apetezca. hayesta .
Que variedad es la qu has traído .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 04, 2014 12:53 pm

gracias dicar.
la pescada es una Lufubu. Meeee paece que me voy a pillar una incubadora , y asi ya la tengo , lo que pasa es que me tardara en llegar cerca de un mes , pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 04, 2014 1:04 pm

Yo los sacaría a los veintitantos días y a engordarlos.
Eso sí, la segunda puesta se la saco enseguida y al egg-tumbler o copa, me parece unas pasada ir viendo cómo se van formando.

Por cierto, ambos, el egg-umbler y la copa tienen la misma función, cuál preferís?
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 04, 2014 1:28 pm

Buenas, así acabas de meter ese pez en tu acuario yo no le sacaría la puesta....ese pez aún no esta adaptado y si lo pillas para sacarle la puesta lo vas a extresar mucho...... Un pez en un acuario nuevo no lo da todo hasta por lo menos 3 meses de adaptación..... Si te han hecho puesta es que vas en el muy buen camino.....Felicidades!!!!! No tengas prisa.....dale tiempo que ya tendrás muuuuchas oportunidades de trastear con puestas que seguro vendrán en el futuro!!!!

Mi humilde opinión....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 04, 2014 2:08 pm

si que es verdad que les cuesta adaptarse un monton.
lo que pasa es que estos han entrado triunfantes , ya que son el doble de grandes que los que tenia ya.

imaginaos , han caido de pie , jaaaajjjjaaajjjaaa.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Jue Ene 09, 2014 12:59 am

hola amigos.
ya me he pedido una incubadora , quiza tarde unos 15 dias o asi en llegar .
como tengo que actuar con los alevines , o huevos cuando los saque  ? me refiero que cuando hay que empezar a alimentarlos , he visto que les dura mucho tiempo el saco vitelino.

todas las instrucciones que me deis seran seguidas al pie de la letra , como siempre  rabbit rabbit  procuro haceros caso en todo, asi de bestias tengo a los bichos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Dom Ene 12, 2014 7:36 pm

no me ha dado tiempo a que llegue la incubadora , seguramente se ha comido los huevos , por que ya no lleva buche. Suspect 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Dom Ene 12, 2014 8:04 pm

No te preocupes suele pasar y mucho solo tienen q acostumbrarse a pasar hambre y a comer con cuidadito
Mis duboisis perdieron una 8 puestas y otra 7 antes de llegar a aguantarlos 10 dias
Lo bueno es q una vez q empiezan ya no paran si too esta como deve
Cuantos dias los a aguantado?
Cuanto te a costado la incubadora? Yo tengo una q me hice con dos vasos de tubo de plastico y malla mosquitera precio low cost 2€ en materiales y 15 minutos en hacerla
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 12:29 am

lord_buba escribió:
No te preocupes suele pasar y mucho solo tienen q acostumbrarse a pasar hambre y a comer con cuidadito
Mis duboisis perdieron una 8 puestas y otra 7 antes de llegar a aguantarlos 10 dias
Lo bueno es q una vez q empiezan ya no paran si too esta como deve
Cuantos dias los a aguantado?
Cuanto te a costado la incubadora? Yo tengo una q me hice con dos vasos de tubo de plastico y malla mosquitera precio low cost 2€ en materiales  y 15 minutos en hacerla
Un saludo

Ruben

pues los aguanto unos 5 dias o asi , .

la incubadora me ha costao 12 euros . pero todavia no me ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 1:34 am

Melon escribió:
lord_buba escribió:
No te preocupes suele pasar y mucho solo tienen q acostumbrarse a pasar hambre y a comer con cuidadito
Mis duboisis perdieron una 8 puestas y otra 7 antes de llegar a aguantarlos 10 dias
Lo bueno es q una vez q empiezan ya no paran si too esta como deve
Cuantos dias los a aguantado?
Cuanto te a costado la incubadora? Yo tengo una q me hice con dos vasos de tubo de plastico y malla mosquitera precio low cost 2€ en materiales  y 15 minutos en hacerla
Un saludo

Ruben

pues los aguanto unos 5 dias  o asi , .

la incubadora me ha costao 12 euros . pero todavia no me ha llegado.

Si crees q aguantara con ellos yo aguantaria minimo 8/9 dias
Pero eso depende de las ganas q tengas de sacarla adelante
Pero cuanto mas te hacerques a diez dias mas posibilidades del 100% de efectividad
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 10:02 am

Como va esa puesta??? A ver si me invitas  lol! lol! lol! lol!  y me paso a ver tus peces y ya te digo que son cada uno, pues los cruces son todos nacidos en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 1:08 pm

que va , que se los comiooooooo al 5 dia , no tengo naaaaaa.

¿ has visto ya los calvus del mundomarino ?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 1:48 pm

No los he visto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yaaaaaaa ?????? Empty
MensajeTema: Re: Yaaaaaaa ??????   Yaaaaaaa ?????? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Yaaaaaaa ??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: