TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie

Ir abajo 
+2
juando
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 9:45 pm

Hola a todos,


Para que después digan que los Tropheus brichardi no tienen color... una de las maravillas de los Tropheus brichardi, Tropheus brichardi Kalemie (Congo):







Apenas se exporta. Esta variedad la mantienen muy pocos alemanes, no me consta que se mantenga en otros países europeos. En the United States Of America, parece que se ha importado no hace mucho tiempo.



Hace mucho tiempo que no aparecen en los listados europeos (como otras tantas). Una de las variedades que me gustaría echarles el guante...



 saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 10:27 pm

A mí es que me gustan todas...

Has visto en el libro nuevo la página 69, la foto 14 (Tropheus moorii "Mwinza")... Ufff me encanta ese bicho, aunque de forma los he visto mejores.


Última edición por juando el Jue Ene 16, 2014 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 10:28 pm

Si vas a seguir manteniendo Chipitos de agua... No te lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 10:36 pm

juando escribió:
A mí es que me gustan todas...

Has visto en el libro nuevo la página 69, la foto 14 (Tropheus moorii "Mwinza")... Ufff me encanta ese bicho, aunque de forma los he visto mejores.



En mi caso personal, soy algo más selecto, pero digamos que me gustan casi todas. Sí, bonita variedad y rara a la vez la de Mwinza geek 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 10:38 pm

Gatsu escribió:
Si vas a seguir manteniendo Chipitos de agua... No te lo recomiendo.



De momento abstinencia y tampoco tengo huevos de meter un grupo de brichardi en un chupito de agua... estos no son moorii...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Jue Ene 16, 2014 11:40 pm

Demasiada paz para tanto brichardi ¿verdad?  scratch  Se ven muy mansos...seguro que si metes 6 se matan  lol! 
De color impresionantes, algunos me encantan
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 3:14 am

No tienen mala pinta jeje. De todas formas, no sé si es el vídeo, la hora que es o si estoy ya medio sobado, pero las cabezas no son todo curvadas que esperaría de unos brichardis.

Aún así, muy wapos Ángel  dabuten 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 11:54 am

Me gustan mucho esos bichos , la coloración espectacular . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 9:01 pm

psilo escribió:
Demasiada paz para tanto brichardi ¿verdad?  scratch  Se ven muy mansos...seguro que si metes 6 se matan  lol! 
De color impresionantes, algunos me encantan


 Happy Happy Happy Guiño Guiño Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 9:02 pm

Makoki escribió:
No tienen mala pinta jeje. De todas formas, no sé si es el vídeo, la hora que es o si estoy ya medio sobado, pero las cabezas no son todo curvadas que esperaría de unos brichardis.

Aún así, muy wapos Ángel  dabuten 



Hola Fran,


Buena vista Happy, las cabezas en algunos ejemplares son mejorables. Estáis todos mirando las cabezas Happy Guiño.


 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 9:02 pm

dicar escribió:
Me gustan mucho esos bichos , la coloración espectacular . saludos



Hola Carlos,


Estos les echas el guante y tenemos Kalemie para todos Happy Happy Happy.


 saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 11:37 pm

Esa variedad es espectacular. saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 9:39 am

Kachese escribió:
juando escribió:
A mí es que me gustan todas...

Has visto en el libro nuevo la página 69, la foto 14 (Tropheus moorii "Mwinza")... Ufff me encanta ese bicho, aunque de forma los he visto mejores.



En mi caso personal, soy algo más selecto, pero digamos que me gustan casi todas. Sí, bonita variedad y rara a la vez la de Mwinza geek 

Puestos a elegir, también tengo mis preferencias (que suelen cambiar cada media hora apróx  Laughing ). Pero ahora mismo mantendría cualquier variedad de tropheus antes que cualquier especie de otro género.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 10:13 pm

juando escribió:


Puestos a elegir, también tengo mis preferencias (que suelen cambiar cada media hora apróx  Laughing ). Pero ahora mismo mantendría cualquier variedad de tropheus antes que cualquier especie de otro género.


También hay que tener en cuenta la calidad en el momento... si se tiene la suerte de elegir entre varias variedades, optaría por la que mejor morfología tuviera, en contrapartida de su rareza... exceptuando los GK geek 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 12:25 am

Kachese escribió:
dicar escribió:
Me gustan mucho esos bichos , la coloración espectacular . saludos



Hola Carlos,


Estos les echas el guante y tenemos Kalemie para todos Happy Happy Happy.


 saludos 
Esta. Variedad si me gusta mucho y no la descartaría para próximos proyectos .Sabes donde se puede conseguir.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 1:35 pm

juando escribió:
A mí es que me gustan todas...

Has visto en el libro nuevo la página 69, la foto 14 (Tropheus moorii "Mwinza")... Ufff me encanta ese bicho, aunque de forma los he visto mejores.
Juanjo puedes poner alguna foto del mwinza , no lo conozco y no encuentro fotos de ellos .Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 9:30 pm

dicar escribió:

 
Esta. Variedad si me gusta mucho y no la descartaría para próximos proyectos .Sabes donde se puede conseguir.Saludos



Vete olvidando de ella geek... hace mucho tiempo que no aparece en los listados.



Saludos Carlos saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 10:27 pm

Kachese escribió:
dicar escribió:

 
Esta. Variedad si me gusta mucho y no la descartaría para próximos proyectos .Sabes donde se puede conseguir.Saludos



Vete olvidando de ella geek... hace mucho tiempo que no aparece en los listados.



Saludos Carlos saludos 
Pues es una lastima . Angel no se cual es el MWinza.puedes poner alguna foto.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Empty
MensajeTema: Re: Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie   Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» pregunta tropheus duboisi y tropheus red rainbow
» Tropheus con forma de tropheus wapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: