TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Otro video general del 1100 litros

Ir abajo 
+4
Makoki
Dankobi
TANGANIKA
dicar
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 30, 2014 9:32 pm

Kachese escribió:


Los Petrochromis trewavasae, es la especie menos valorada del género Petrochromis. Por otra parte, es la especie, que nadie conoce que variedad cromática o geográfica mantiene... solamente conozco dos variedades de trewavasae: la de Congo (nombre demasiado generalista, no concreta el punto de pesca) y la de Moliro, que dicen que tienen los puntos más amarillentos...
Tienes razón no es una especie muy valorada , yo creo que es porque los que mantienen petros buscan peces grande y estos dentro del genero son de los mas pequeños .
A mi sinceramente me tienen enamorados  saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 30, 2014 9:34 pm

dicar escribió:

Tienes razón no es una especie muy valorada , yo creo que es porque los que mantienen petros buscan peces grande y estos dentro del genero son de los mas pequeños .
A mi sinceramente me tienen enamorados  saludos



Con los Tropheus ocurre lo mismo con determinadas variedades geek, a mí me gustan más el rock and rock Happy, mis favoritos son los Petrochromis texas Bulu Point, Petrochromis moshi Yellow, Petrochromis macrognathus Kachese/Nsumbu y los Petrochromis sp. red Bulu Point, vamos los cañeros Happy 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 30, 2014 10:00 pm

Yo de los moshis quede puesto y servido .Yo soy mas de música suave .
Los Texas no me terminan de gustar , pero los Macrognathus kachese me encantan Eres la leche .
Mis preferidos los red y los trewavasae  Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 31, 2014 1:14 am

Por lo que se comenta en los foros de petros, los red bulu point son tranquilotes comparándolos con el resto.

Además, si los petros son nacidos en cautividad suelen ser mucho menos agresivos. Eso dicen...

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 31, 2014 7:42 am

Makoki escribió:
Por lo que se comenta en los foros de petros, los red bulu point son tranquilotes comparándolos con el resto.

Además, si los petros son nacidos en cautividad suelen ser mucho menos agresivos. Eso dicen...

De los que dice Angel es el mas tranquilo eso he oído , los míos por el momento no los veo agresivos pero la cosa puede cambiar en cualquier momento.
Estuve leyendo en un foro que los red bulu point , viven en aguas mas profunda que el resto de petros y en una zona muy pequeña .Por lo que se plantea el problema de su alimentación que puede ser un poco diferente al resto de petros  saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 01, 2014 9:50 pm



Sí, eso dicen los Petrochromisfans... los sp. red Bulu Point son de los más tranquilos junto a los Petrochromis trewavasae Moliro...



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 02, 2014 6:20 pm

Kachese escribió:


Sí, eso dicen los Petrochromisfans... los sp. red Bulu Point son de los más tranquilos junto a los Petrochromis trewavasae Moliro...



Vaya que tendré un remanso de paz en mis aguas  Feliz  feliz 2  saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro video general del 1100 litros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro video general del 1100 litros   Otro video general del 1100 litros - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Otro video general del 1100 litros
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Vídeo de un acuario de 11.000 litros!!!
» Vídeo de acuario de 900 litros de Tropheus!!!
» Vídeo de un acuario de 15.000 litros, peculiar...
» Vídeo de un acuario de 800 litros
» Vídeo de acuario de 720 litros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: