TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Historia sobre Müller & Pfleger (mp)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Empty
MensajeTema: Historia sobre Müller & Pfleger (mp)    Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Icon_minitime1Miér Ene 29, 2014 9:10 pm



Hola a todos,


He encontrado este artículo geek, sobre la historia del fabricante alemán de acuarios Müller & Pfleger (mp), ahora comercializados como EHEIM:



Link: http://www.acuaristica.com/blog/2014/01/historia-breve-de-muller-pfleger-mp-aquarien/



Saludos cordiales Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp)    Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Icon_minitime1Dom Feb 02, 2014 10:01 pm

Eres un fenomeno angel  king ya publicas tus propios articulos y todo  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Yeyoone




Cantidad de envíos : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp)    Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 8:54 am

Buena aportacion. Laughing 
Eheim se esta empezando a poner las pilas en acuariofilia marina. Eheim es sinonimo de calidad, nunca he tenido un solo problema con sus materiales.
Creo que incluso tambien hay otro tipo de acuarios que fabrican, los aquastyle, cubitos de 19 27 36 creo que era. Angel, intenta conseguir fotos de la cadena de produccion, debe ser bestial!
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp)    Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 10:11 am

Yeyoone escribió:
Buena aportacion. Laughing 
Eheim se esta empezando a poner las pilas en acuariofilia marina. Eheim es sinonimo de calidad, nunca he tenido un solo problema con sus materiales.
Creo que incluso tambien hay otro tipo de acuarios que fabrican, los aquastyle, cubitos de 19 27 36 creo que era. Angel, intenta conseguir fotos de la cadena de produccion, debe ser bestial!

Creo que no compraste alguno de una partida de 2075 y 2073 que a más de uno nos pudieron dar o dieron un buen disgusto  feliz 2 

Ángel dice que bastantes cosas las fabrican en China y la calidad no es la que era.
Volver arriba Ir abajo
Yeyoone




Cantidad de envíos : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp)    Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 11:02 am

Gari, tuve los 2, un 2073 y un 2075. Y genial, tuviste mala suerte, se que hubo una mala partida, pero reapondieron bien.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp)    Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 12:45 pm

Sí, fue una partida de una junta del cebador, creo, que venía mal. Pero es cierto, respondieron bien, cambiaron el cabezal a los damnificados.

A ver si se pasa Ángel y nos cuenta un poco más en profundidad eso de Eheim y China.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre Müller & Pfleger (mp)    Historia sobre Müller & Pfleger (mp)  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Historia sobre Müller & Pfleger (mp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de una dubo.
» Un poco de historia
» Otra historia mas
» Historia de una Burundi
» Sobre tiendas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: