TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cantos Rodados Blancos

Ir abajo 
+5
manolo
Dankobi
juando
TANGANIKA
Elffor
9 participantes
AutorMensaje
Elffor

Elffor


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 10:48 pm

Pues como dice el titulo,ando buscando unos cantos rodados blancos pero por mi zona solo los hay marrones tirando a rojos,pero e visto varios videos con estas piedras blancas y queda la Trophera tremenda (para mi gusto) feliz 2 feliz 2 feliz 2 
si alguien sabe de algún sitio donde los pueda conseguir se lo agradecería  Guiño 
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 10:56 pm

En centros grandes de jardineria los tienes y bien blanquitos, los mios son de la playa y eran gris clarito nada de oscuras pero con el tiempo con las algas se an vuelto marrones oscuras, mira por donde te dicho, por aqui los venden en los centros que te comentado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 11:00 pm

Qué mas da el color, luego se ponen todos verdes oscuros.  lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Elffor

Elffor


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 11:02 pm

muchas gracias Tanganika,me pasare por algún centro a ver si veo algo,pero pensaba que esta gente los vendia por peso  scratch ,no se si me venderan 6 o 7 piedras sueltas,haber si hay suerte y las pillo  dabuten 
Volver arriba Ir abajo
Elffor

Elffor


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 11:03 pm

juando escribió:
Qué mas da el color, luego se ponen todos verdes oscuros.  lol! lol! lol! 
jajajajajajaja eso es cierto pero por el momento me dare el gustazo de verlo todo blanquito que me hace ilu  feliz 2 feliz 2 feliz 2 
Volver arriba Ir abajo
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 11:21 pm

En Verdecora las venden..saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Mar Feb 04, 2014 7:42 am

tienes un privado pork yo tengo bolos de granito
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Mar Feb 04, 2014 11:22 am

En el leroy merlin los tienes bien blancos tambien, si te apetece tener blancos pues lo pones sin mas, pa gusto se hicieron los colores Happy 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Miér Feb 05, 2014 3:07 pm

Como te ha dicho Oscar en leroy los tienes blancos. Ahora para gustos colores. Yo si los consiguiera de un tono crema como el acuario de josera ni me lo pensaba  hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Elffor

Elffor


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Miér Feb 05, 2014 6:04 pm

sergio350z escribió:
Como te ha dicho Oscar en leroy los tienes blancos. Ahora para gustos colores. Yo si los consiguiera de un tono crema como el acuario de josera ni me lo pensaba  hayesta 
Pues por mi zona los tienes a patadas compi,el otro dia me fuy a dar una vuelta a ver si encontraba algo y cantos rodados color crema,color carne y rojizos a patadas pero blancos ni uno  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Este finde me pasare por el leroy,bricor y de mas sitios para ver precios pero no soy muy dado a pagar por piedras  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
ya os comentare si veo algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Miér Feb 05, 2014 8:47 pm

En Leroy, normalmente, siempre tienen.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 3:03 am

Elffor cuentanos, has conseguidos esos cantos rodados?? Si los has pillado...... que son blancos,beige??? alguna fotos de la decoracion? Saludos  hayesta
Volver arriba Ir abajo
Elffor

Elffor


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 8:51 pm

sergio350z escribió:
Elffor cuentanos, has conseguidos esos cantos rodados?? Si los has pillado...... que son blancos,beige??? alguna fotos de la decoracion? Saludos  hayesta
Buenas chicos y perdón por no poder contestar antes pero ando bastante liado últimamente voy a explotar como sigua a este ritmo Chungo 
Al final me pase por varios sitios a mirarlas,en leroy eran muy pequeñas y en otras tiendas unos pedrolos enormes a si que me fui a dar una vuelta por el campo y fui cojiendo las que mas o menos me molaban,siempre hay tiempo para meter nuevas piedras,os pongo unas fotitos  Happy Happy Happy 
Cantos Rodados Blancos I7dzx
Cantos Rodados Blancos 1s50
Cantos Rodados Blancos 6tdd
Cantos Rodados Blancos 9ug7

Ya tengo la Trophera ciclada y lista para meter a los pekes,aver si la semana que viene puedo pasarme por donde josera que ando bastante liado últimamente y veo que bichos tiene  Alegria Alegria Alegria 

PD:Perdon por la calidad de las fotos pero mi cámara no da para mas jejejeje  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Mar 03, 2014 11:20 am

Esas piedras están muy guapas  saludos 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Mar 03, 2014 11:29 am

A mi tambien me encantan. Y dices que las encontrastes en el campo?? En canarias (monte) jejejeje feliz 2 parecen que son compradas me gusta muchisimo las vetas que tiene  hayesta
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Lun Mar 03, 2014 1:33 pm

Qué ganas de ver ese acuario lleno de tropheus!

Yo soy de meter más piedra y además de distintos tamaños, me gusta el efecto que se consigue poniendo las grandes al fondo y las pequeñas delante. Da sensación de mayor profundidad.

Enhorabuena por el proyecto  brindis 
Volver arriba Ir abajo
Elffor

Elffor


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 1:46 am

Gracias chicos,me alegra que os gusten  victori 
pero no desistiré en encontrar las piedras blanquitas que os digo jejeje feliz 2 
ya me a dicho mi vecino donde mas o menos puedo encontrarlas,en una zona por donde pasa el rio
cerca de donde vivo dice que hay a patadas a si que un finde de estos me dare una vuelta
a ver que encuentro por hay,ya os pondré unas fotos cuando meta a los peques  hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 12:41 am

Elffor como va la cosa? Has metido esas piedras de las que hablabas, o ya tienes tropheillos?  Tienes el post un tanto abandonado eh?  Pezazo  feliz 2  Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantos Rodados Blancos Empty
MensajeTema: Re: Cantos Rodados Blancos   Cantos Rodados Blancos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cantos Rodados Blancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: DECORACION TROPHERA-
Cambiar a: