TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Empty
MensajeTema: Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus   Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Icon_minitime1Miér Mar 05, 2014 1:04 am

Bueno amigos os dejo este enlace donde hablan de los eretmodus cyanostictus, un articulo del compañero de aficion Alex Zaragoza.

http://tanganyika-cichlidsmagazine.blogspot.com.es/2010/07/eretmodus-cyanostictus.html
Una cosa que me jode es que muchas veces, nos venden lo que no es. Menudos........  Pezazo copio textualmente parte de lo que he leido (no lo pongo todo para que lo leais entero el articulo)  feliz 2 que esta muy bien  hayesta 


También decir que hay un amplio mercado el cual aprovechan los importadores aprovechándose de nuestra ignorancia y vendiendo variedades que son recolectadas en otras localidades.... un ejemplo verídico de una recolecta de Eretmodus que pudo presentar un compañero nuestro.....

Vean el video al final del todo. Esta guapisimo saludos  saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus   Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Icon_minitime1Miér Mar 05, 2014 2:48 am

buen post  Sergio!

En español es de lo mejorcito que he leído. De todas formas, lo de "También decir que hay un amplio mercado el cual aprovechan los importadores aprovechándose de nuestra ignorancia y vendiendo variedades que son recolectadas en otras localidades.... un ejemplo verídico de una recolecta de Eretmodus que pudo presentar un compañero nuestro.....", no lo entiendo. No veo cómo se puede aprovechar un importador vendiendo como e.c. kasanga unos e.c. mpulungu. Son prácticamente el mismo pez si es que no es el mismo realmente. Los va a vender exactamente igual.

Otra cosa. He leído y no solo en este artículo que los eretmodus tienen la vejiga natatoria atrofiada. Tenerla atrofiada significa que desde que el pez deje de nadar se hunde. Pues bien, ¿soy el único al que los eretmodus se le quedan estáticos sin mover las aletas a media agua mirándome con cara de "dame de comer"? No creo que lo tengan atrofiado sino que los eretmodus tienen una vejiga natatoria más pequeña que otros peces. Pero ésto ya es especular, a ver si alguien versado en el tema nos lo aclara.

Supongo que ya lo habrás visto, pero dejo el link para que la gente se pase por aquí:
http://www.cichlid-forum.com/articles/e_cyanostictus.php

 brindis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus   Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Icon_minitime1Mar Mar 18, 2014 11:06 am

Me gusto mucho el articulo . Gracias no lo había visto saludos 
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus   Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Icon_minitime1Jue Jul 10, 2014 2:17 pm

Son tres las variedades de Eretmodus cyanostictus .
No recuerdo muy bien los nombre pero en algun lugar del foro lo pone.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus   Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Para mi el mejor articulo sobre los eretmodus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Articulo sobre la sal en acuarios.
» El mejor video del ańo sobre acuarios
» Artículo sobre tratamiento del bloat.
» Futuro artículo sobre iluminación.
» Terminado el artículo para principiantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: