TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Koralia Evo 4000

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 2:55 pm

hOLA AMIGOS.
como hara 15 dias me compre una de estas bombas , la tengo puesta en un lateral en la parte alta y apuntando a la superficie , me ha gustando tanto , que he pedido otra gemela .
la duda que tengo es , si ponerla en el lateral opuesto tambien encarada a la superficie , o por el contrario , mirando al fondo para que remueva las KKs .
¿ que opinais ?
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 3:28 pm

Yo la pondría igual en el lado opuesto a la que tienes. Así las tengo en mi acuario y de la corriente que se genera se mueve la  Mierda  sin problemas. Aunque si que es verdad que tiende a acumularse en determinadas zonas.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 3:35 pm

gracias makoki ,
en eso estoy yo tambien , aunque el acuario es alto 70 cm , yo creo que al chocar las dos corrientes opuestas , llegaran al fondo tambien , no ???
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 3:43 pm

Melon escribió:
gracias makoki ,
en eso estoy yo tambien , aunque el acuario es alto 70 cm , yo creo que al chocar las dos corrientes opuestas , llegaran al fondo tambien , no ???

Si claro, pero tampoco te creas que va a ser como si tuvieras una centrifugadora jeje. Estoy pensando en pillarme una wavebox más adelante, lo malo es que es una pasta...

http://www.tunze.com/149.html?&L=4&C=ES&user_tunzeprod_pi1%5Bpredid%5D=-infoxunter060
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 6:21 pm

no se que decirte , todos los conocidos que tengo con acuarios marinos que pusieron la Wave , terminaron por cambiarla por bombas , casi siempre de las caras , tipo Jebao y de esas externas tan carisimas que no me acuerdo de la marca  scratch , y cosas por el estilo .

yo en el marino tengo unas TUNZE de las redondas de toda la vida mas viejas quel trueno , y no las cambio por nada , ahora para los Tropheus he puesto la Koralia , pero por cambiar , van bien.
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 6:22 pm

Hola makoki actualmente ya existen generadores de olas de la marca jebao de 4000l/h a un precio de 60€, creo que es bastante asequible
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 6:50 pm

Melon escribió:
no se que decirte , todos los conocidos que tengo con acuarios marinos que pusieron la Wave , terminaron por cambiarla por bombas , casi siempre de las caras , tipo Jebao y de esas externas tan carisimas que no me acuerdo de la marca  scratch , y cosas por el estilo .

yo en el marino tengo unas TUNZE de las redondas de toda la vida mas viejas quel trueno , y no las cambio por nada , ahora para los Tropheus he puesto la Koralia , pero por cambiar , van bien.

Tengo que estudiarlo, aún es solo una idea...

No sé si realmente vale la pena  study 

crack escribió:
Hola makoki actualmente ya existen generadores de olas de la marca jebao de 4000l/h a un precio de 60€, creo que es bastante asequible

Qué tal crack? Gracias por el aporte, no las conozco. Me pondré a investigar un poco  dabuten 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 10:29 pm


Una auténtica castaña de bomba Mierda Mierda Mierda... calidad made in China, price made in Europe Guiño. La calidad de los plásticos y el diseño deja mucho que desear. Para la próxima vez optar por la línea SICCE Voyager, 100% made in Italy Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 11:33 pm

Kachese escribió:

Una auténtica castaña de bomba Mierda Mierda Mierda... calidad made in China, price made in Europe Guiño. La calidad de los plásticos y el diseño deja mucho que desear. Para la próxima vez optar por la línea SICCE Voyager, 100% made in Italy Guiño 

la Koralia o la jebao ??
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Dom Mar 09, 2014 11:41 pm

Melon escribió:
Kachese escribió:

Una auténtica castaña de bomba Mierda Mierda Mierda... calidad made in China, price made in Europe Guiño. La calidad de los plásticos y el diseño deja mucho que desear. Para la próxima vez optar por la línea SICCE Voyager, 100% made in Italy Guiño 

la Koralia o la jebao ??

Tengo una koralia una auténtica porquería. Hace más ruido que una Sun Sun que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Lun Mar 10, 2014 12:08 am

TANGANIKA escribió:
Melon escribió:
Kachese escribió:

Una auténtica castaña de bomba Mierda Mierda Mierda... calidad made in China, price made in Europe Guiño. La calidad de los plásticos y el diseño deja mucho que desear. Para la próxima vez optar por la línea SICCE Voyager, 100% made in Italy Guiño 

la Koralia o la jebao ??

Tengo una koralia una auténtica porquería. Hace más ruido que una Sun Sun que tengo.


jaaajjjaaaa . ¿ es de las antiguas , o de estas nuevas ?
de momento esta que tengo va muy bien , de verdad es buena , aunque me siguen gustando mas las Tunze redondas.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Lun Mar 10, 2014 5:55 am

Es de las nuevas, la verdad que no estoy contento con ella, decirte que me compre la Sun Sun y va mejor en lo que al ruido me refiero, seguro que me durara menos pero es que el ruido que mete.....
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Lun Mar 10, 2014 12:10 pm

TANGANIKA escribió:
Es de las nuevas, la verdad que no estoy contento con ella, decirte que me compre la Sun Sun y va mejor en lo que al ruido me refiero, seguro que me durara menos pero es que el ruido que mete.....

pues eso no es normal , te aseguro que no se oye nada en absoluto , cambiala , que tiene su garantia , no ???
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1Lun Mar 10, 2014 11:06 pm

Melon escribió:
TANGANIKA escribió:
Es de las nuevas, la verdad que no estoy contento con ella, decirte que me compre la Sun Sun y va mejor en lo que al ruido me refiero, seguro que me durara menos pero es que el ruido que mete.....

pues eso no es normal , te aseguro que no se oye nada en absoluto , cambiala , que tiene su garantia , no ???

Melón no se ni donde tengo el ticket de comprar y tendría que mandarla a Alemania, se de gente que tienen la misma y hacen el mismo ruido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Koralia Evo 4000 Empty
MensajeTema: Re: Koralia Evo 4000   Koralia Evo 4000 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Koralia Evo 4000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Koralia o Tunze
» tunze o koralia?
» He comprado una Koralia 3 de HYDOR
» Vendo bombas Koralia
» Vendo una HYDOR Koralia 2 de 2.300 litros/hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: