TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Desesperado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brego




Cantidad de envíos : 1
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Desesperado. Empty
MensajeTema: Desesperado.   Desesperado. Icon_minitime1Jue Mar 13, 2014 11:49 pm

Estimado amigos por diversos motivos personales desde que me di de alta el 04 enero de 2014 no e podido contactar, me e iniciado hace poco en el mundo de los ikola kaiser y estoy desesperado. Tras ahorrar un poco compre 6 unidades de este pez maravilloso pez , pero no se lo que pasa que tras cada cambio semanal de agua que hago, se muere uno. No se que puede ocurrir ya que tengo otras especies como liimon o demasoni y no pasa nada. la alimentacion que les doy es tropical spirulina 36% y sera granugren un dia una y otro dia otra. Ya solo me queda 1. Hoy e comprad otros 3 y ya no se que hacer pues cuestan un ojo de la cara. Por favor haber si alguien me puede hechar una mano. el agua la trato ademas con biotopol
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Desesperado.   Desesperado. Icon_minitime1Vie Mar 14, 2014 12:18 am

Hola Brego.

Lo primero que deberías decirnos es cuanto tiempo lleva el acuario funcionando así como los valores del agua (pH gH y kH) y los niveles de nitritos y nitratos. El agua de los cambios de agua tiene los mismos valores que el agua del acuario? Los

Lo segundo es que creo que sus compañeros de acuario no son los más recomendables para los Tropheus, además de que los Tropheus son más delicados que los malawis por norma general.

Una recomendación personal es que busques aficionados que vendan alevines más baratos, y que cuando tengas más experiencia, inviertas en peces de mayor calidad y precio.

Saludo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: