TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 parámetros del agua

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

parámetros del agua Empty
MensajeTema: parámetros del agua   parámetros del agua Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 11:30 am

hola buenas a todos.
tengo un pequeño problema y es que me he dado cuenta que los parámetros de mi acuario no están bien, o eso creo... así los tengo ahora: ph= 8  gh= 15   kg= 9
tengo sal marina sin yodo, pero nunca le he echado por no saber del tema. que me aconsejas que haga?
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

parámetros del agua Empty
MensajeTema: Re: parámetros del agua   parámetros del agua Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 2:54 pm

Los parámetros están bien. Mejor sería tener el gh en 9 y el kh en 10, pero así tampoco pasa nada.

Sal? La sal marina no afecta a esos valores sino a la conductividad del agua, que la eleva.

La sal se suele echar para desparasitar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

parámetros del agua Empty
MensajeTema: Re: parámetros del agua   parámetros del agua Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 4:07 pm

si tienes el gh asi t toca echar agua de omosis. lo ideal como pone en la calculadora de sales k hay por hay kh 16 gh 9 yo le echo bicarbonato y sulfato de magnesio para el gh
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

parámetros del agua Empty
MensajeTema: Re: parámetros del agua   parámetros del agua Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 4:38 pm

ufff, estoy tieso en este tema, pero tieso tieso.
me dicen también k puedo meter conchas en los filtros
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

parámetros del agua Empty
MensajeTema: Re: parámetros del agua   parámetros del agua Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 4:56 pm

juanfrizamora escribió:
ufff, estoy tieso en este tema, pero tieso tieso.
me dicen también k puedo meter conchas en los filtros

Con las conchas marinas subiras el PH, en un acuario yo las tengo puestas, esactamente en un acuario de conchicolas pero las tengo machacadas, echas cachitos y mezcladas con la arena de playa, para subir el KH echa bicarbonato sodico, yo con el bicarbonato tengo el PH en 8,2 y el KH en 16, recuerda que con el bicarbonato no subiras el Ph a mas de 8,1 o 8,2, pero sinceramente con 8 suficiente, intenta modificar ese GH, pero tambien te digo que si los peces no son F0 (salvages) son criados enm acuarios particulares y los ves bien yo no tocaria nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parámetros del agua Empty
MensajeTema: Re: parámetros del agua   parámetros del agua Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
parámetros del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parametros agua de red
» Parametros del agua
» parametros de agua
» los parametros de agua
» Parametros ideales del agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: