TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Brichardi Fiery Fry fx

Ir abajo 
+7
Rakela SK
psilo
Melon
crack
Makoki
dicar
Sergio'sLand®™
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 14, 2014 8:25 pm

Yo los veo muy bien , se ven que han cogido peso y ya no parecen tan alevines .
El color es normal que lo cambien si los pones con otros trophues y si las piedras son oscuras mas de lo mismo.
Yo cuando los puse con los bulu point también cambiaron de color ..Un saludo y dsfruta de los bichos que están muy guapos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 16, 2014 11:00 am

Pues yo los vi ayer y como le dije a Sergio (y no es por dar por saco), me gustan más así que con el amarillo pollo que tenían antes  lol! 

Tenemos que seguir mirando piedras, la búsqueda de ayer fue infructuosa  Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 15, 2014 12:01 pm

Pues a mí me gustan hasta con el color amarillo pollo geek 
Es una variedad que me gustaría tener.

Ánimo con la búsqueda de piedras que puede estar complicadillo el tema...
De todas formas yo tengo piedras claras, bueno bastante verdosas  scratch , y con los dubos los ilangis están un poco oscuros...

Saludos Sergio!!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 15, 2014 5:11 pm

Yo creo que esos peces pueden dar un buen cambio si se les engorda satisfactoriamente. Con un buen crecimiento, mejorarán de forma. No parece mala calidad, sino mal crecimiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 15, 2014 6:09 pm

Rakela SK escribió:
Pues a mí me gustan hasta con el color amarillo pollo geek 
Es una variedad que me gustaría tener.

Ánimo con la búsqueda de piedras que puede estar complicadillo el tema...
De todas formas yo tengo piedras claras, bueno bastante verdosas  scratch , y con los dubos los ilangis están un poco oscuros...

Saludos Sergio!!
Hola amiga cuanto tiempo!  Feliz Las piedras no llegaron a ser un gran problema al final las encontré en otro sitio y actualicé el acuario está en el post de tropheus ziwa en instalaciones para tropheus un saludo  saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 15, 2014 6:12 pm

juando escribió:
Yo creo que esos peces pueden dar un buen cambio si se les engorda satisfactoriamente. Con un buen crecimiento, mejorarán de forma. No parece mala calidad, sino mal crecimiento.

Saludos.
Estoy contigo juando creo que su forma es bastante mejorable. De hecho hay algunos que han mejorado un montón. Ha día de hoy sigo sin ordenador (llevo más de un mes) desde que me lo reparen actualizaré los post que tengo abiertos y colgaré un par de vídeos un saludo  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 17, 2014 12:22 am

sergio350z escribió:

Hola amiga cuanto tiempo!  Feliz Las piedras no llegaron a ser un gran problema al final las encontré en otro sitio y actualicé el acuario está en el post de tropheus ziwa en instalaciones para tropheus un saludo  saludos

Hola amigo!
Pues sí, mucho tiempo pero me acuerdo de vosotros no creas.
Las piedras guapisimas, son muy parecidas a las mías What a Face 
Me he leído el post enterito y me ha encantado. Menudo reportaje a todo color!
Vaya fotos y vaya vídeos, genial!
Espero que pronto puedas dar rienda suelta a ese arte que tú tienes con la decoración Guiño 
Saludos brindis 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 17, 2014 8:46 am

Gracias amiga me alegra que te haya gustado. Eso espero yo también que me muero de ganas estar otra vez con las manos dentro del agua un abrazo  brindis
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 10:30 am

Sigues manteniendolos hermano?
si es asi ya hace mas o menos un año q llegaron cuentanos como estan y actualiza
Un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 10:51 am

Hola Ruben pues si aún los tengo. De los 20 que tenía quedan 17. Dos murieron por peleas y otro lo sacrifiqué porque cogieron oodinium y nunca terminaba de curarse del todo. Entonces por un garbanzo no vamos a echar a perder un cocido  feliz 2. El ratio es indeterminado no he querido estresarlos para sexarlos, pero he tenido 3 puesta. Dos se los tragaron y otra de 5 han salido adelante dos alevines que tendrán más o menos 1.5 cm. Las cabezas algo han mejorado pero no como me hubiese gustado (que le vamos hacer😢) están midiendo a ojo unos 8 cm la mayoría aunque tengo dos o tres que no crecen ni de broma.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 11:01 am

Me alegro un monton sobre todo de q ya tengas puestas
fueron la misma hembra o distintas?
Siguen con los pemba?
Un abrazo hermano

Ruben

P.D. q pasa con las fotos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 11:12 am

Nooo que va! Los bembas salieron todos. Están con 14 eretmodus que me quiero quitar y no hay manera. Deja ver si me pongo y subo alguna foto Happy
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 11:21 am

Y no tienen ninguna otra variedad de tropheus como compañeros?
Qtienes 14 eretmodus y no hay manera de quitartelos????
pues por q estas muy lejos y con mucha agua pormedio si no me iba a por unos pocos
Jijijiji
un abrazo hermano y no me demores lo de las fotos

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:08 pm

Despues de un año y cuatro meses que llevan conmigo, voy actualizar un poco el post. Del grupo de 20 original me quedan 13 ejemplares. 6 murieron por peleas y uno lo sacrifique porque no se curaba nunca de una enfermedad que contrajeron que fue oodinium. Tengo la mania de si el pez no esta sexado, hacerlo despues de muerto (como si fuera un forense) feliz 2 y el resultado es que los 7 eran machos. Despues de tanto macho pensé que con los 13 restantes estarian las hembras...... pues no hace mucho que los sexé y el resultado a sido malo no..... pésimo. De los 13 que me quedan tengo 11 machos y 2 hembras (hay que tener muy mala suerte para tener solo 2 hembras de 20) Chungo pero bueno es lo que toca. Ahora mismo tengo unos cuantos alevines (espero tener mas suerte y que me salgan hembras) 2 estan por los 6 o 7 cm y otros tres en 2 cm. Estos brichardis llegaron super desnutridos y planos de cojones sin papada y pese a mi perseverancia en alimentarlos bien y sobretodo a base de pastillas para corregir del deficit del raspado..... algunos han mejorado bastante y otros no tantos pero bueno, me doy por satisfecho para como llegaron. Estan hechos unos medios tanques ya que miden 11,5 cm y de ancho unos 4 cm. Bueno no me enrollo mas y os dejo unas fotos para que veas el pequeño o gran cambio (segun como lo mires cyclops )

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20150803_173436_zpsygqgmfjm

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20150803_173210_zpskmv2p99w

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20150803_173241_zpsy3butb05

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20150803_173145_zpstpvkap2e
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 1:04 pm

Si alguno quiere comentar algo, lo puede hacer sin problemas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 3:30 pm

Que decir que eres un tio que sabe de ke va esto y se refleja en los peces
Enhorabuena crack!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 3:51 pm

Gracias Miguel. A ver si subo una foto de sus padres cuando llegaron y dos de sus hijos criados por mi. Ya aviso que la diferencia es abismal Guiño
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 9:28 pm

Menudo cambio a como los reciviste hermano
Y las crias que estas engordando van a sorprender a mas de uno
A ver si consigues un grupo wapo con un ratio en condiciones
Y no dejes de actualizar que algunos nos encanta ver tus peces
Un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 18, 2015 11:32 am

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 2014-03-28201009_zpsa868f044

Los padres

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20150623_194342_zpsz3zdlrrc

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20150623_194038_zps8tv0dtdo

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20150628_210429_zpseiospkjj
Sus dos primeros hijos

Creo que la diferencia es bastante apreciable Guiño
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2015 3:23 am

Unas fotillos...

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 IMG_1686web_zps8in4gsg9

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 IMG_1724web_zpsdy07iiub

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 IMG_1677web_zpsi5omfgv0

Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2015 4:22 am

Independientemente que hay algunos mejores formados que otros (he hecho lo posible por mejorar la forma deficiente que traían en todos los miembros adquiridos con pastillas a saco) pero la verdad es que han pasado mucho tiempo sin los cuidados apropiados en su lugar de cría y eso a una endogamia casi segura no he podido mejorarlos más de lo que están. Ahora el color es una pasada y creo que los cambios de agua regulares abundantes y pocas piedras realzan el color de estos peces, que cuando tenía el acuario enrocado estaban color café. Mi consejo para quien quiera mantener esta variedad es un fondo blanco o verde aguamarina y pocas piedras si quieres disfrutar de unos colores intenso como veis en las fotos.... saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2015 6:09 pm

sergio350z escribió:
Independientemente que hay algunos mejores formados que otros (he hecho lo posible por mejorar la forma deficiente que traían en todos los miembros adquiridos con pastillas a saco) pero la verdad es que han pasado mucho tiempo sin los cuidados apropiados en su lugar de cría y eso a una endogamia casi segura no he podido mejorarlos más de lo que están. Ahora el color es una pasada y creo que los cambios de agua regulares abundantes y pocas piedras realzan el color de estos peces, que cuando tenía el acuario enrocado estaban color café. Mi consejo para quien quiera mantener esta variedad es un fondo blanco o verde aguamarina y pocas piedras si quieres disfrutar de unos colores intenso como veis en las fotos.... saludos saludos

Ya Sergio, pero si lo que busco es el color no me pillo estos brichardi. Para mi el atractivo de estos tropheus es el comportamiento y no tanto digamos la "estética". Ahora bien, en tu caso, estoy contigo en que cuantas menos piedras más paz se respira lol!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 1:36 pm

Después de poco más de dos años desde que traje esta variedad comentar que están como tanques. La mayoría mide entre 13 y 14 cm de largo y 4 cm de alto sin contar la dorsal. Os dejo unas fotitos 

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20160509_122522_zpsviizg5xc

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20160509_122310_zpsnm4qckrx

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20160509_122014_zpsmlwxa0gi

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20160509_122011_zpsiatbqmcn

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 20160509_121747_zps9g9knb11
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 2:28 pm

¡¡Guapisiiiiiiimos!!
Soy un amantes de los tanques como los Brichardi Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 2:36 pm

lukilu333 escribió:
¡¡Guapisiiiiiiimos!!
Soy un amantes de los tanques como los Brichardi Eres la leche
Gracias lukas la verdad es que no hay moorii en mi tanque que les haga sombra. Estoy por coger uno y ponerlo en la báscula a ver lo que pesa  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx   Tropheus Brichardi Fiery Fry fx - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Brichardi Fiery Fry fx
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)
» Fotos de Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry)
» Mis nuevos Tropheus brichardi Fiery Fry F0...
» Alevines tropheus namansis fiery frie
» Bonitos Tropheus brichardi Namansi (Fiery Fry)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: