TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)

Ir abajo 
+2
Gatsu
luigutierrez_2000
6 participantes
AutorMensaje
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Empty
MensajeTema: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)   posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Icon_minitime1Dom Mar 30, 2014 8:46 pm

Pues en mi acuario tengo un grupo adulto de 11 duboisis maswas. El grupo cria felizmente y todo es paz y amor.

Les acompaña una hembra de labidochromis que mis hijos pequeños se negaron a dejar marchar llorando y suplicando que el señor que habia venido a por todos los demas no se la llevara. Media apenas 3 cms cuando la permiti quedarse. No ha interactuado con el grupo.
Ha ido creciendo y hace su vida por la zona del macho dominante de duboisi
.
Hoy les he dado de comer y he visto que no se ha lanzado como siempre a por la comida.
Miro y esta embuchada.

Se que puede ser que haya puestos huevos y no hayan sido fecundados pero... no se no se
Desde luego si de verdad tiene puesta estoy deseando verla por mas que sea una cosa a evitar la curiosidad me puede.

Ya os contare a ver que pasa
abrazos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Empty
MensajeTema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)   posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Icon_minitime1Dom Mar 30, 2014 9:56 pm

Labidochromis Caeruleus????  affraid affraid affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked Shocked 

Yo también estoy deseoso y con muchísima curiosidad de ver lo que sale de eso.

Ve contándonos.

Pero lo mas seguro es que no salga nada de eso.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Empty
MensajeTema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)   posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Icon_minitime1Miér Abr 02, 2014 11:22 am

Como sigue esa caeruleus sigue embuchada?
Yo tambien me muero por ver la evolucion de lo que saldria de hay
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Empty
MensajeTema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)   posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Icon_minitime1Miér Abr 02, 2014 4:19 pm

lo mas seguro es que se apareara con el Capitan , pero no hibridaran ( amos , digo yo ) ya seria la leshe , no ?
Volver arriba Ir abajo
Índigo




Cantidad de envíos : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/01/2014

posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Empty
MensajeTema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)   posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Icon_minitime1Miér Abr 02, 2014 6:29 pm

Que morbosos soys de verdad tongue  hahahah seguiré el post de cerca
Volver arriba Ir abajo
Pachacutec

Pachacutec


Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 03/12/2010

posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Empty
MensajeTema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)   posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Icon_minitime1Lun Mayo 19, 2014 5:33 pm

saludos gente, he visot muchas hibridaciones pero de este tipo ninguna!!!! q fue al final de la hembra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Empty
MensajeTema: Re: posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)   posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
posible hibridacion ( labidochromis yellow + duboisi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Labidochromis nieve.
» DIFERENCIA ENTRE TROPHEUS DUBOISI Y DUBOISI MASWA
» puesta Labidochromis caeruleus 39 pepinos
» El problema de la hibridación...
» Hibridación sp.black ikola-moorii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: