TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Instalación de leds

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Instalación de leds Empty
MensajeTema: Instalación de leds   Instalación de leds Icon_minitime1Jue Abr 03, 2014 11:30 am

Buenos días,

Llevo unos cuantos días dándole vueltas al asunto de cambiar los fluorescentes por leds y tengo algunas dudas. ¿Alguien me puede echar un cable???

El acuario es de 500L. mide 140X60X60. ¿Como puedo saber los leds y colores que le tengo que poner??

Estoy mirando la Web de Faciled y ya tienen unos kids de montage y no se cuantos tendría que poner.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Instalación de leds Empty
MensajeTema: Re: Instalación de leds   Instalación de leds Icon_minitime1Jue Abr 03, 2014 9:21 pm

un consejo , no compres en faciled , son unos caras.

mirate H2O TERRA , habla con jose manuel , es un tio de PM , y trabaja de espectaculo. confianza 100%
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Instalación de leds Empty
MensajeTema: Re: Instalación de leds   Instalación de leds Icon_minitime1Vie Abr 04, 2014 6:54 pm

Pues yo he comprado un par de veces en faciled y les doy un 10
Volver arriba Ir abajo
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Instalación de leds Empty
MensajeTema: Re: Instalación de leds   Instalación de leds Icon_minitime1Miér Sep 17, 2014 12:30 am

yo los led siempre los he comprado en ebay,,,de china o hong kong,,,,,salen mas economico al igual que los drivers....puedes usar el chasis de tu pantalle t5,,,,para meter los led,,,,yo al ser tu acuario de 60cm de altura pondria led 3w,,,y pondria led de 6500k,,algunos de 10000k y algunos azules.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalación de leds Empty
MensajeTema: Re: Instalación de leds   Instalación de leds Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Instalación de leds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luz de leds
» Pantallas de leds.
» Pedido de LEDs
» leds azules simulan luna
» Instalación de Tropheus de AQUACAVE, año 2.004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: