SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vendo urna de 200 litros nueva a estrenar (mp EHEIM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Vendo urna de 200 litros nueva a estrenar (mp EHEIM)   Vie Jun 06, 2014 11:26 am

Hola a todos,

Vendo urna de 200 litros, de la firma EHEIM (made in Müller & Pfleger GmbH & Co. KG, made in Germany), con medidas de 100x40x50 cm., cristal de 8 mm., siliconado negro. Dispone de dos tirantas alemanas. Vendo tan solo la urna pelada... la urna se encuentra en su caja original, nueva a estrenar...

La distribución de las tirantas alemanas es esta:

Motivo de la venta: voy a encargar la misma urna pero con fondo vitrificado Happy Eres la leche Guiño.

Precio: 100 euros. Los acabados son excelentes... el siliconado es la rehostia Eres la leche Guiño.

Obviamente no envío. Se puede ver sin compromiso para comprobar el estado de nuevo a estrenar. Conserva su embalaje original.

Contacto: mp (mensaje personal). Dispongo de muy poco tiempo, a quien le interese, puede contactar con mis colegas dicar, gari, Josera, Sergio350oz, para que os faciliten mi número de móvil.

saludos 
Kachese

MensajeTema: Re: Vendo urna de 200 litros nueva a estrenar (mp EHEIM)   Vie Jun 06, 2014 11:28 am

Me interesa quitármela del medio... el precio es un regalo hayesta, sin desmerecer a los fabricantes nacionales, los acuario by EHEIM / Müller & Pfleger (mp) son excepcionales.
juando

Cantidad de envíos : 2470

MensajeTema: Re: Vendo urna de 200 litros nueva a estrenar (mp EHEIM)   Dom Jun 08, 2014 11:24 am

Madre mía si lo llego a saber la semana pasada que subí a Madrid... me lo quedaba fijo!
Kachese

MensajeTema: Re: Vendo urna de 200 litros nueva a estrenar (mp EHEIM)   Dom Jun 15, 2014 8:07 pm

Se puede cerrar, muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo urna de 200 litros nueva a estrenar (mp EHEIM)   

Vendo urna de 200 litros nueva a estrenar (mp EHEIM)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.