TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Estará en libro guinness de los records??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 9:24 am

Hola compañeros, despues de la sorprendente puesta de namansi de nuestro amigo Carlos, 27 alevines y para mi todo un record por lo menos en tropheus a nivel nacional, el propio Carlos decia que habia visto un video donde una hembra de ikola superaba esa puesta  affraid , increible pero cierto Carlos tenia razon. Esta puesta hace que las que he tenido sean un numero  insignificante  lol! 

Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 4:19 pm

Yo mayor puesta que saque fue hace ya unos cuantos años de una muzumba lunaria que fueron 28 pero yo saque ya los alerones formados no en huevo pero los alevines eran más pequeños que cuando hacían puestas menores.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 5:18 pm

OOOOOOJOJOJOOOO!!! Me quedo boquiabierto... mi record guines es de unos 9 pirrimos e insignificantes alevines
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 5:44 pm

Jack tambien decir que he tenido puestas mucho más pequeña las he tenido de tan sólo 2 alevines
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Vie Jun 20, 2014 4:12 pm

JsR escribió:
Jack tambien decir que he tenido puestas mucho más pequeña las he tenido de tan sólo 2 alevines

Josera tienes ambos records... positivo e impositivo
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Sáb Jun 21, 2014 2:01 am

Ayer saque otra pequeña puesta y en este caso fueron 3 los alevines que saque ya que la hembra era primeriza. Pese a que no iba a sacar mas alevines me pudo la tentancion al igual que tengo otra puesta que tengo que sacar si no pasa nada y dios quiere, de esas que son muy especiales. Ya que no descarto que este año ver algun kalambo raro que es uno de mis propositos dentro de este mundo de los tropheus es una de las cosas que me motiva o me llama la curiosidad.
De momento tengo varios alevines solo me toca esperar y ver como son pero estos son diamante para mi y tengo muchas ganas de poderlos ver con 10 cm. Despues de 18 años con tropheus puedo decir que tengo lo que en su dia soñe o casi todo me faltan esos golden kalambo que en su dia me enamoraron y creo ha dia de hoy el poderlos ver.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 3:32 pm

Con hembras así repoblamos el lago en dos semanas  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1Vie Jul 04, 2014 2:46 am


Me horroriza la práctica... Mierda Mierda Mierda 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estará en libro guinness de los records?? Empty
MensajeTema: Re: Estará en libro guinness de los records??   Estará en libro guinness de los records?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Estará en libro guinness de los records??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTARA INCUBANDO?
» libro tropheus.
» Recomendacion libro traducido.
» nuevo libro de ad konings
» Libro de pierre brichard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: