TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta

Ir abajo 
+2
Sergio'sLand®™
iron883
6 participantes
AutorMensaje
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Jue Ago 07, 2014 3:53 pm

Buenas compañeros!!Pues por falta de tiempo y que cambie a malawii hacia tiempo que no entraba,y ahora vuelvo con muchas ganas.
Haver si encuentro un nuevo hogar para mis malawii y ya os cuento mi nuevo proyecto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Jue Ago 07, 2014 8:15 pm

Bienvenido de nuevo  Bienvenido sabes ya que variedad de tropheus vas a poner? De cuantos litros será el acuario?  Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Jue Ago 07, 2014 8:26 pm

Rebienvenido al mundo Trophero.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Vie Ago 08, 2014 7:35 pm

Bienvenido!! de nuevo

Cuantos litros tiene el acuario?
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2014 7:49 pm

Gracias por la bienvenida a todos,pues en principio de momento quiero meter un grupito no muy grande,ya que mi acuario es de 200 litros,haver si tengo la oportunidad de pillarme uno mucho mas grande pero de momento es lo que ay.Y la especie pues me gustan los duboisi maswa,murago,ilangui y red rainbow etc,si alguien del foro tiene algunos alevines o juveniles para ofrecerme,estaria encantado de comprarlos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 10:51 am

Rebienvenido Iron, ¿cuantos tienes pensado meter? te lo digo porque también es complicado meter pocos tropheus en 200L...yo no metería menos de 8 o se darán canela seguramente.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 10:58 am

re Bienvenido 
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Lun Ago 11, 2014 12:39 am

Pues tenía pensao meter entre ocho o 10 dubos y unos 6 o 8 red Rainbow,no más de 16 en total,que os parece?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Miér Ago 13, 2014 2:00 pm

iron883 escribió:
Pues tenía pensao meter entre ocho o 10 dubos y unos 6 o 8 red Rainbow,no más de 16 en total,que os parece?
Mientras sean alevines sin problemas luego habrá k ver como evoluciona la cosa y si hay que reducir o no el grupo, en principio 16 adultos en 200 L parecen muchos...pero hay k verlo
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1Miér Ago 13, 2014 5:23 pm

Hola Psilo!Bueno veremos haver como evoluciona la cosa,y si eso sólo dejaré una eSpécie,aún no se bien lo que meter,estoy enamorado de los red rainbow,pero haver lo que encuentro y ya decidire,eso si prefiero meterlos aalevínes,creo que me saldrá mejor la cosa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta   Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Barcelona
» Saludos desde Viladecans(Barcelona)
» saludos a todos desde barcelona
» Desde Barcelona
» Hola desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: