SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Piedras para africanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LorenzoFlores

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Piedras para africanos.   Mar Ago 26, 2014 5:11 pm

Hola, viendo que tengo el ph alto, estoy pensando en meter cíclidos africanos, concretamente los duboisis. El ph lo tengo sobre 7.8 y el kh sobre 3. La dureza en mi casa siempre ha estado entre 7-8 grados alemanes, así que eso es lo que supongo que tendré, no lo puedo medir porque el producto se ha estropeado. He pensado en meter rocas para que suba la dureza, pero no sé hasta cuánto la subirá. En principio tengo labidochromis y voy a empezar con tropheus duboisi, bueno, ya tengo uno, pero que voy a comprar más. Tengo estas piedras, bueno, en realidad tengo más:

Y esta dos últimas fotos, corresponden claramente a una piedra que han obtenido de alguna cueva o algo así por el tipo de formación de la piedra.

Me gustaría saber qué pensáis al respecto.
Un saludo y gracias
Rakela SK

Cantidad de envíos : 1094

MensajeTema: Re: Piedras para africanos.   Miér Ago 27, 2014 10:07 pm

¡Hola!

Muy chulas las piedras wapisimo Yo es que soy fan de los pedrotes en general feliz 2

Pero para tropheus en mi opinión es mejor piedras que estén redondeadas para que puedan picotear agusto y no se hagan daño en las persecuciones.

Yo las mías las pillé en un río.
Ah! y si son claritas también mejor para que pinten bien los peces, aunque luego se llenarán de algas, que es lo suyo, para que pasten.

Saludos!

Piedras para africanos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.