TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Eretmodus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Eretmodus Empty
MensajeTema: Eretmodus   Eretmodus Icon_minitime1Mar Sep 30, 2014 2:57 pm

Hola,

Queria escuchas las opiniones (si las hay) de los compañeros que hayan tenido varias especies de eretmodus en un mismo acuario.. habeis tenido problemas de hibridaciones o de agresiones? supongo que depende mucho del tamaño del acuario, pero sobretodo me refiero a acuarios grandes.. por ejemplo 2 variedades de eretmodus en 600-700 lts.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus   Eretmodus Icon_minitime1Lun Oct 06, 2014 12:57 pm

vinnyxx escribió:
Hola,

Queria escuchas las opiniones (si las hay) de los compañeros que hayan tenido varias especies de eretmodus en un mismo acuario.. habeis tenido problemas de hibridaciones o de agresiones? supongo que depende mucho del tamaño del acuario, pero sobretodo me refiero a acuarios grandes.. por ejemplo 2 variedades de eretmodus en 600-700 lts.

Un saludo

Yo tuve dos variedades juntas las dos parejas salvajes en el 1100 litros y un macho mato a los otros 3 .Ahora tengo una pareja y se llevan de lujo (por el momento).Saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus   Eretmodus Icon_minitime1Mar Oct 21, 2014 10:55 pm

Se me había pasado el post Carlos.. Gracias carlos por tu aportación.. Yo no tenía todas conmigo pero la verdad es que de momento se llevan de perlas las dos especies... A ver si sigue adelante la puesta de los blue spot y a final de mes me llega la hembra de kigoma... Además de unas posibles sorpresas, jejeje..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus   Eretmodus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Eretmodus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eretmodus
» Eretmodus
» Fotos de nuestros gobios
» MIs eretmodus
» ERETMODUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: