SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

arena conchilla para tropheus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: arena conchilla para tropheus   Lun Ene 12, 2015 8:55 pm

bueno..primero que nada un saludo a todos los del grupo  hola tronk ...por ser miembro nuevo.. el tema es este leí muchos temas sobre el sustrato y la arena..pero no encontré que alguien use como arena la conchilla o conchuelo..mi pregunta es esta puedo usar esa arena en un acuario de tropheus el tamaño es de 3 a 4 mm?
JsR

Cantidad de envíos : 1538

MensajeTema: Re: arena conchilla para tropheus   Lun Ene 12, 2015 10:12 pm

jose escribió:
bueno..primero que nada un saludo a todos los del grupo  hola tronk ...por ser miembro nuevo.. el tema es este leí muchos temas sobre el sustrato y la arena..pero no encontré que alguien use como arena la conchilla o conchuelo..mi pregunta es esta puedo usar esa arena en un acuario de tropheus el tamaño es de 3 a 4 mm?
Jose bienvenido al foro, yo he tenido varios tipos de grava y la que más me ha gustado esta la que tengo ahora.Es una grava fina que se apelmaza claro esta para eso no es aconsejable el meter mucha cantidad ya que con una fina capa de arena es suficiente si la quieres mezclar con algunas conchas pequeñas te quedara muy bien pero yo no pondría más de 1.5 cm de espesor de arena y siempre clarito .
Un saludo
jose

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: arena conchilla para tropheus   Mar Ene 13, 2015 6:50 pm

entiendo..cuanto mas fina la arena mas se apelmaza la que yo quiero usar es esta es de 3 a 4 mm es conchilla o conchuelo molido..la usan también para acuarios marinos, va bien con los tropheus? " /> lamentablemente no me abren las fotos.
JsR

MensajeTema: Re: arena conchilla para tropheus   Mar Ene 13, 2015 7:26 pm

jose escribió:
entiendo..cuanto mas fina la arena mas se apelmaza la que yo quiero usar es esta es de 3 a 4 mm es conchilla o conchuelo molido..la usan también para acuarios marinos, va bien con los tropheus? " /> lamentablemente no me abren las fotos.
yo la que tengo es de un milímetro la he preparado con varias cribas u esta muy bonita cpmo te dije y les va muy bien
JsR

MensajeTema: Re: arena conchilla para tropheus   Mar Ene 13, 2015 7:27 pm

jose escribió:
yo la que tengo es como sí fuera azúcar en cuantos granule tría
Gatsu

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: arena conchilla para tropheus   Jue Ene 15, 2015 2:27 pm

Yo tengo coralina y aragonita.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: arena conchilla para tropheus   

arena conchilla para tropheus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.