TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Peligro de extinción

Ir abajo 
+4
chifler
Sergio'sLand®™
JsR
lukilu333
8 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Vie Ene 23, 2015 3:41 pm

Un buen enlace que me ha enviado un compañero del foro.

http://www.lake-tanganyika-conservation.com/especes-danger-extinction-lac-tanganyika/
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Vie Ene 23, 2015 4:03 pm

lukilu333 escribió:
Un buen enlace que me ha enviado un compañero del foro.

http://www.lake-tanganyika-conservation.com/especes-danger-extinction-lac-tanganyika/
Lucas es una pena que el hombre sea tan destructivo , yo soy esijente con los ttopheus y a mi no me importária F1 o fx siempre y cuando el lago siga su camino.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Vie Ene 23, 2015 9:14 pm

Gracias Lucas por publicarlo a ver si pronto me compro un ordenador para subir un par de vídeos y fotos Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Vie Ene 23, 2015 9:24 pm

JsR escribió:
Lucas es una pena que el hombre sea tan destructivo , yo soy esijente con los ttopheus y a mi no me importária F1 o fx siempre y cuando el lago siga su camino.
Josera creo que entre todos los aficionados de cualquier parte del mundo podemos reinvertir ésta situación haciendo caso a la noticia. Es más los propios importadores deberían de negarse a vender esas especies y variedades por mucho que lo demande la gente. Deberían las autoridades de hacerse eco del problema y multar económicamente a las empresas que se dedican a la exportación de estos peces al resto del planeta.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Vie Ene 23, 2015 10:43 pm

Buen enlace.
Creo que todos somos culpables de esto,ya que buscamos la "pureza" de la especie,cuando realmente y como ya han aportado ,debía darnos igual que sean F0 que F1 que FXXX
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2015 2:29 am

Siempre digo lo mismo, y a riesgo de parecer cansino, me gustaría dejar un breve comentario sobre la extracción de peces del lago.

1. Si una especie está catalogada al menos como vulnerable en la lista roja de la UICN, no quiero ejemplares salvajes.

2. Si la explotación del recurso pesquero es responsable y sostenible, no veo problema en adquirir ejemplares salvajes. De hecho, contribuimos al florecimiento de una actividad económica que debido a su objeto tratará de cuidar lo máximo posible su fuente de ingresos. En este caso el recurso pesquero.

Conclusión: Responsabilidad.

Ahora, si moralmente vemos bien o mal sacar un pez del lago para meterlo en un acuario... Ése ya es otro tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2015 5:11 pm

Es una pena,por eso no me gustan los f0,aunque me gusta la calidad por estas cosas me hechan para atras comprar salvajes,aunque ganas no me faltan!!
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2015 7:59 pm

Vaya, era de esperar..... Nos lo cargaremos todo como siempre..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Dom Ene 25, 2015 4:47 am


En el Facebook de Airfish, Thomas Mörschel, comunica esta noticia. Lo publicó hace unos meses.


Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1Dom Ene 25, 2015 9:42 am

Angel pues hace unos días lo colgó tu amigo Carstens y quise hacerme eco. Nunca es tarde si aun estamos a tiempo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peligro de extinción  Empty
MensajeTema: Re: Peligro de extinción    Peligro de extinción  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Peligro de extinción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Tropheus moorii Ilangi, en peligro de extinción!!!
» Especies en peligro de extinción - Lago Tanganyika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: