TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 sp. black bemba f0 abysse

Ir abajo 
+3
Melon
crack
psilo
7 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2015 1:43 pm

Bueno ha llegado la hora de presentar los bemba f0 d abysse, una pena que los 2 mejores (macho dominante y hembra más grande) hayan saltado del acuario y pasado a mejor vida....tenía pendiente hacer un video guapo pero voy a poner este que he encontrado por el móvil para ir abriendo boca.
Mi agradecimiento a Fernando de Akafish por su excelente trabajo (otra vez),  Alegria
Con los bemba está mi otro grupo de annectens (más plateados y oscuros que los annectens ikola f0) y los maswa que me mandó el compañero thugztyle...que hace muchísimo que no los veiais.


Última edición por psilo el Sáb Feb 14, 2015 2:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2015 1:57 pm

He encontrado un video del primer día de llegada....el macho que murió casándole al otro macho que se ve en el primer vídeo...no tiene desperdicio...eso sí...todavía sin luz..
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2015 3:44 pm

Muy chulos esos f0
tienen un buen color rojo los machos
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2015 4:09 pm

en directo saben mejor , jajjajajaj
son muyyyy bonitos , cabeza redondita , guapa guapa
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2015 7:08 pm

Muh chulo ese macho!!es una pena la pérdida!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Dom Feb 15, 2015 3:41 pm

Muy, pero que muy wapos Javi. Es lo que tiene pillar f0, te aseguras peces de calidad.

PD: Tapa bien ya de una vez el acuario!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Lun Feb 16, 2015 8:53 am

Muy guapos Javi las cabezas redonditas y un color brutal wapisimo lo que me he fijado en esa pelea es que uno tiene naranja hasta la dorsal y el otro no. Se ve que en el lago se dan de los dos aunque en los libros dicen que la dorsal es totalmente negra hayesta
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Jue Feb 19, 2015 4:17 pm

crack escribió:
Muy chulos esos f0
tienen un buen color rojo los machos
El color depende de la iluminación,  en el primer vídeo se ven naranjas ya que hay  iluminación (aunque son solo 13 watts led), en el segundo se ven rojos ya que es un video sin iluminación del primer día de llegada.
[url=sp. black bemba f0 abysse 2cit82[IMG]https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2cit82.jpg[/IMG[/url]
Creo k el color real es naranja.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Vie Mar 27, 2015 10:49 am

Hola Javi como van esos bembas? Ya se llevan mejor? Si pudieras poner unas fotos o un video.... tengo ganas de verlos hayesta
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Vie Mar 27, 2015 11:25 am

sergio350z escribió:
Hola Javi como van esos bembas? Ya se llevan mejor? Si pudieras poner unas fotos o un video.... tengo ganas de verlos hayesta
Pues ahí están pero en cuanto puestas van malamente....ni un baile siquiera...las hembras son bastante pequeñas. El macho que tengo separado no se que le pasa, lo tengo con las xenotilapia y hasta se acojona de ellas y esta todo el día escondido...y apenas sabe comer bien escama, en fin no veo el día que me hagan una puesta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2015 11:42 am

Pues ni idea scratch ya se asustaba cuando estaba con las hembras? Hay peces que por mucho que uno lo intente no entran o no comen bien ciertas comidas. Los fiery fry que tengo menos desarrollados no comen nls ni dejándolos una semana sin comer. Has probado con otro tipo de escamas?

Tienes pensado aumentar ese trío con más salvajes?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2015 4:49 pm

Hola Javi... no se de Trophes salvajes, pues nunca he mantenido uno y dificilmente los consiga, pero si he mantenido Sp. Black y son groseramente prolificos. Ojalá logres obtener puesta de los tuyos, ya que aparte de tener bonita forma, los colores son preciosos. yo tengo Sp. Black Kirizas y Sp. Black Bembas y aunque se que son tropheus bastante menospreciado entre algunos aficionados, debo decir que sus hermosos colores incluso escandalosos colores, hacen un acuario algo digno de disfrutar .

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Lun Mar 30, 2015 12:20 pm

sergio350z escribió:
Pues ni idea scratch ya se asustaba cuando estaba con las hembras? Hay peces que por mucho que uno lo intente no entran o no comen bien ciertas comidas. Los fiery fry que tengo menos desarrollados no comen nls ni dejándolos una semana sin comer. Has probado con otro tipo de escamas?

Tienes pensado aumentar ese trío con más salvajes?
Hola Sergio, el problema no es que no le guste la comida...porque comer come, pero es muy asustadizo y muy torpe para pescar la escama que sólo sabe coger la que flota....de momento no tengo pensado ampliar, además conseguir bemba f0 no es tarea fácil, a ver si crian con tiempo, no tengo prisa.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Lun Mar 30, 2015 12:22 pm

Jack escribió:
Hola Javi... no se de Trophes salvajes, pues nunca he mantenido uno y dificilmente los consiga,  pero si he mantenido Sp. Black y son groseramente prolificos. Ojalá logres obtener puesta de los tuyos,  ya que aparte de tener bonita forma,  los colores son preciosos. yo tengo Sp. Black Kirizas y Sp. Black Bembas y aunque se que son tropheus bastante menospreciado entre algunos aficionados, debo decir que sus hermosos colores incluso escandalosos colores,  hacen  un acuario algo digno de disfrutar .

Saludos amigo!
Sé que son prolíficos Jack, eso es lo que me da esperanzas de que algún día criarán, solo hay que esperar que las hembras estén dispuestas porque aún es pronto....el macho ya lo está Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1Mar Dic 01, 2015 10:36 am

Hola Javi no me digas que con el tiempo que ha pasado aún no tienes alevines de bemba scratch saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sp. black bemba f0 abysse Empty
MensajeTema: Re: sp. black bemba f0 abysse   sp. black bemba f0 abysse Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
sp. black bemba f0 abysse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus sp black bemba.
» Actualizacion video sp.black bemba
» Tropheus sp.black bemba
» black bemba timido
» Tropheus Black Bemba, Duboisi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: