TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 El método anti-alemán: acuario con crias

Ir abajo 
+5
Jack
iron883
Melon
lord_buba
psilo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 4:59 pm

Ahí va un video de como va mi 600 L. Hay varias puestas de polli e ikola por ahí escondidas, algunas ya empiezan a mezclarse con los adultos y otras siguen escondiéndose.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 6:32 pm

Me pone to bruto ver en un mismo acuario adultos y crias
Ademas me encanta ver las crias de distinto tamaño
enhorabuena esta espectacular tanto el acuario como los peces
bueno mas los peces
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 6:46 pm

jajajjajajaj , anti - Aleman dice !!!
decia yo el otro dia que habia 1 jajajajajjajajj.
y la Polli embuchada otra vez , macho , vaya granjichuela !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 7:16 pm

Que bonito ver las crías sobreviviendo entre las rocas,dejas que siga el curso de la naturaleza o la desembucha en alguna ocasión?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 9:29 pm

hola javi... que gusto da ver ese acuario de tropheus, cuentame que variedades son esas que vemos en el video? te ha hibridado en algun momento? que bonitos estan y que sanos se ven...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 11:07 pm

lord_buba escribió:
Me pone to bruto ver en un mismo acuario adultos y crias
Ademas me encanta ver las crias de distinto tamaño
enhorabuena esta espectacular tanto el acuario como los peces
bueno mas los peces
un abrazo hermano

Ruben
La verdad es que es algo guapo de experimentar, a los que tengan hembras que aguanten las puestas se lo recomiendo... Solo hace falta un puñado de piedras, lo que pasa es que a veces cuesta que las hembras lo hagan bien... Yo he tenido mucha suerte en ambos grupos.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 11:09 pm

Melon escribió:
jajajjajajaj , anti - Aleman dice !!!
decia yo el otro dia que habia 1 jajajajajjajajj.
y la Polli embuchada otra vez , macho , vaya granjichuela !!!!!!
Se te ha escapado una ikola incubando también Pezazo No paran, y además todos lo hacen muy bien.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 11:11 pm

iron883 escribió:
Que bonito ver las crías sobreviviendo entre las rocas,dejas que siga el curso de la naturaleza o la desembucha en alguna ocasión?
Saludos
Pues todas las crías que hay en ese acuario han nacido allí con sus mamis, perdí la cuenta pero unas 5 puestas polli y 2-3 de ikola.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 11:15 pm

Jack escribió:
hola javi... que gusto da ver ese acuario de tropheus,  cuentame que variedades son esas que vemos en el video?  te ha hibridado en algun momento?  que  bonitos estan y que sanos se ven...
Saludos!
Hola Jack, un gusto leerte de nuevo, ahí puedes ver polli ikola y lufubu, hibridaciones nada, cada uno sabe a quien arrimarse feliz 2
Lo único los lufubu, que todavía no han sacado crías, una el año pasado que se la saqué y luego van y se me mueren todos con colas...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 1:17 am


El problema de crear cuevas, es que se acumula muchos detritus... enhorabuena por las crías, es lo más natural. Respecto al método alemán, si no te gusta, con no practicarlo...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 9:00 am

Muy guapo el video Javi te felicito Alegria tanto por el acuario como por los peces que están que quitan el hipo wapisimo . Cuanto tiempo llevas con los lufubus?
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 10:13 am

La verdad q queda mil veces mejor un acuario asi q uno con el metodo aleman
q cual es mas efectivo?
pues segun lo q busques no es lo mismo si lo q buscas es simplemente tropheus q pinten o lo q quieres es disfrutar de tropheus comportandose como tropheus dentro de un espacio el cual se asemeja a su habitat y poder disfrutar del ciclo de la vida en su maximo esplendor
el unico pero q le pondria es q creo q las crias no se desarrollan igual de bien en un comunitario petado de adultos q en un acuario de engorde
y esto lo creo debido a q la alimentacion comparada a uno de engorde es q en el comunitario tendran q competir para llevarse un misero pedacito con peces adultos jugandose la vida en el intento
tienes pensado dejarlos crecer hay?
Haces algo especial para alimentarlos? O alimentas como si no estubieran?
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 10:24 am

Hermano muchos achacan a que no pintan bien los peces por la decoración. Pero..... han medido los nitratos? Con los nitratos altos el pez cambia de color, oscurece..... es otro factor que deberíamos de tener en cuenta antes de atribuirlos a la decoración Guiño 
Pd: en la naturaleza hay rocas y pintan muy bien los peces.....
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 2:49 pm

bueno... ambos métodos tienen sus pros y sus contras... en el particular prefiero rocas organizadas con estética al estilo Josera, pero hay que ver que son unas plastas de territoriales algunod tropheus y provoca alemanizarlos jejeje... pero para criar tropheus lo mejor es rocas para la supervivencia de las crias, claro está, a menos que se decida aiislarlas en un acuario destinado solo para ellas.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 5:28 pm

Yo ha día de hoy tengo el acuario con unas. 120 piedra de distintos tamaños y salvo que quiera alguna puesta en concreto si no no las saco, las dejo que las suelte en el acuario lo que sí es cierto que todas no salen adelante . Yo ha día de hoy tengo 2 puestas de nkonde 2 de red raimbow y de murago y otra que no se qué variedad es pese a ser salvajes , todas estas las soltarán en el acuario no las voy a pescar
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 6:31 pm

Josera acuerdate de mi si te sobreviven crias de los murago jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 9:40 pm

Kachese escribió:

El problema de crear cuevas, es que se acumula muchos detritus... enhorabuena por las crías, es lo más natural. Respecto al método alemán, si no te gusta, con no practicarlo...
No he dicho que no me guste el método alemán, incluso tengo un 400L sin piedras....de todas formas si quisiera criticarlo me considero libre de hacerlo...o es que tu no críticas lo que no t gusta?
Respecto a el material que se acumula...si, es cierto, pero no creo que sea una razón importante para dejar de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 9:44 pm

sergio350z escribió:
Muy guapo el video Javi te felicito Alegria tanto por el acuario como por los peces que están que quitan el hipo wapisimo . Cuanto tiempo llevas con los lufubus?
Realmente los peces no están pintando a tope en el video, los lufubu.los tendré 3-4 años, son de Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 9:46 pm

Y en todo este tiempo sólo te han hecho una puesta?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 9:48 pm

sergio350z escribió:
Y en todo este tiempo sólo te han hecho una puesta?
Alguna más pero mala. Pocas y malas. chungo
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 9:52 pm

Yo no sé porqué a veces pasa eso con ciertos grupos. Unos kasangas que tuve fueron 3 puestas en dos años y de 30 huevos solo puede sacar un alevin (cogían hongos o se desintegraban sólos). Y luego están los namansi de fran, una puesta y la perdió en más de dos años scratch.
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 10:34 pm

Javi me encanta el acuario y los bichos los veo bien, el tema de las puestas de los preciosos lufubu que tienes es que no dominan el acuario

Prueba a ponerlos solos en un tanke y veras el cambio, pruebalo y ya me contaras
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 10:37 pm

lord_buba escribió:
La verdad q queda mil veces mejor un acuario asi q uno con el metodo aleman
q cual es mas efectivo?
pues segun lo q busques no es lo mismo si lo q buscas es simplemente tropheus q pinten o lo q quieres es disfrutar de tropheus comportandose como tropheus dentro de un espacio el cual se asemeja a su habitat y poder disfrutar del ciclo de la vida en su maximo esplendor
el unico pero q le pondria es q creo q las crias no se desarrollan igual de bien en un comunitario petado de adultos q en un acuario de engorde
y esto lo creo debido a q la alimentacion comparada a uno de engorde es q en el comunitario tendran q competir para llevarse un misero pedacito con peces adultos jugandose la vida en el intento
tienes pensado dejarlos crecer hay?
Haces algo especial para alimentarlos? O alimentas como si no estubieran?
un abrazo hermano

Ruben
Rubén pues te puedo decir que comparando estas crias con las que tengo en el acuario de engorde (que son crias de puestas sacadas) crecen muchísimo más rápido las del 600 que las del 120 de engorde...Igual es solo mi caso por los cambios de agua y esas cosas pero comer comen igual, no hago nada especial, les echo escamas que algunas son trituradas y caen al fondo...incluso mejor porque es menos material que se pierde para ponerse malo.
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 10:37 pm

La hembra de polli esa mas blanca y es la que traje yo??

Esta muy bonita
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 10:42 pm

Sí Miguel, la blanquilla esa que puse la foto el otro día es la que me acercaste tu, está preciosa...creo que es mi tropheus más bonito junto con otra blanquilla más grande que creo k es la que sale incubando en el vídeo.

Esta es la peque
[url=El método anti-alemán: acuario con crias  2elfimp]El método anti-alemán: acuario con crias  2elfimp[/url]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El método anti-alemán: acuario con crias  Empty
MensajeTema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias    El método anti-alemán: acuario con crias  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El método anti-alemán: acuario con crias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El por que del Metodo Aleman.
» Método desembuche
» Acuario de 24.000 litros, de un aficionado alemán...
» introduccion d crias al acuario
» Acuario para crias de tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: