TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Buenas! Me llamo Dani

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danimhernan




Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Buenas! Me llamo Dani Empty
MensajeTema: Buenas! Me llamo Dani   Buenas! Me llamo Dani Icon_minitime1Dom Mar 08, 2015 6:26 pm

Holaa todos!! me llamo Dani y bueno hace poco tiempo compre un grupito de tropheus Bulu Point ya adultos. Tengo 7 más otros 2 que son algo mas pequeños. El caso es que hoy me he puesto a sexarlos, por lo poco que se sobre el tema...

He hecho unas cuantas fotos y las he unido en una sola para ver si estoy en lo cierto...

Buenas! Me llamo Dani Id88c5


Creo que machos serían los que están en la fila B y H (este ultimo es de los pequeños)

¿Alguien podría confirmarlo?

Muchas gracias!!! y espero tener buenas experiencias en el foro.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Buenas! Me llamo Dani Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Dani   Buenas! Me llamo Dani Icon_minitime1Dom Mar 08, 2015 6:44 pm

Todos son lo que dices seguro, excepto el B y el I que me generan dudas ya que no se ven bien.
Volver arriba Ir abajo
Danimhernan




Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Buenas! Me llamo Dani Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Dani   Buenas! Me llamo Dani Icon_minitime1Dom Mar 08, 2015 6:48 pm

Gracias por contestar tan rápido, El B yo creo que si no?.... Y entre el H y el I... me parece mas el H... no se.... llevo toda la mañana haciendo fotos para el montaje jejeje y ya ni veo :))
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Buenas! Me llamo Dani Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Dani   Buenas! Me llamo Dani Icon_minitime1Dom Mar 08, 2015 7:10 pm

El B parece macho por la forma de la papada o una hembra sin estrenar por la forma de la papila genital. El I no sé, no me extrañaría que fuese un macho.

Eso sí, esos peces han pasado mucha hambre o han padecido falta de litros o cambios de agua. Te toca recuperarlos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas! Me llamo Dani Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Dani   Buenas! Me llamo Dani Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas! Me llamo Dani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a tod@s!!
» Mu buenas.
» buenas
» buenas
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: