TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VENDO TROPHEUS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Lun Jun 29, 2015 7:01 pm

Para despues de verano me tocara vender algun tropheus ya que como digo en muchas ocasiones me toca deshacerme de alguno por falta de espacio.
Venderé alevines de unos 6 cm aproximado por si algien piensa en despues de las vacaciones.
Un saludo y buen veranito.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:27 am

Llego el verano y las vacaciones y con estos calores se nos quitan las ganas de postear. Yo como mucho me voy ha tirar un tiempo sin postear ni mirar el foro con lo que os pido que no me mandéis mp porque no os contestare hasta pasado un tiempo. El día que nos animemos. A postear crearemos afición por los tropheus .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Miér Jul 08, 2015 10:04 pm

JsR escribió:
Llego el verano y las vacaciones y con estos calores se nos quitan las ganas de postear. Yo como mucho me voy ha tirar un tiempo sin postear ni mirar el foro con lo que os pido que no me mandéis mp porque no os contestare hasta pasado un tiempo. El día que nos animemos. A postear crearemos afición por los tropheus .
Un saludo


Amigo Josera, olvídate que el personal participe. No hay motivación geek ni ganas. Esto es una lucha perdida.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 8:02 pm

Está la cosa muy floja de participación, pero el resto de foros están mucho peor... dan pena!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 9:57 pm

juando escribió:
Está la cosa muy floja de participación, pero el resto de foros están mucho peor... dan pena!


Se puede hablar de nula participación. Los foros han llegado hasta donde podían llegar. Entre las redes sociales y el WhatsApp, los foros tienen los días contados geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 9:58 pm

JsR escribió:
Para despues de verano me tocara vender algun tropheus ya que como digo en muchas ocasiones me toca deshacerme de alguno por falta de espacio.
Venderé alevines de unos 6 cm aproximado por si algien piensa en despues de las vacaciones.
Un saludo y buen veranito.


Josera, no entiendo como te aburres de vender Tropheus a gente impresentable, que se interesan, para después no comprar geek
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 2:18 am

Ángel tengo un pequeño problema y es que me gustan casi todos los alevines que tengo y me cuesta venderlos ya que están muy bonitos pero por otra parte no se fonde voy ha meterlos.
Los últimos fueron nkondes puros de hembra de lujo nangus kalambo y mpulumgu y quiero aumentar ya que los padres son de 10
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Simplycris




Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2014

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 11:18 pm

Buenas noches a los presentes,

Doy fe que los tropheus de Jose son de 10, tanto los padres como los alevines-juveniles.

Añadir que entiendo sera por las vacaciones y las terracitas que la participacion haya bajado, pues por lo que veo desde que entro por aqui, es un foro que funciona muy bien.

Hoy he dejado un mensajillo en el apartado de enfermedades por un caso de bloat y ahi sigue sin respuestas, almenos hasta hace un momento.


Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Jul 30, 2015 10:43 pm

Se puede cerrar el post no vuelvo a poner más mesares en el mercadillo pese a tener peces de sobra no venderé más
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Jul 31, 2015 12:33 am

CERRADO
jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO TROPHEUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo tropheus
» vendo tropheus rr
» Vendo mis tropheus
» VENDO TROPHEUS
» vendo tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: