TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Kaku

Ir abajo 
+4
Sergio'sLand®™
lord_buba
crack
chifler
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 01, 2015 5:28 am

Kachese escribió:
chifler escribió:
Tu manejas billetes,yo 1000€ ...en Tropheus me lo tendría que pensar...


¿Qué manejo billetes? affraid affraid affraid, sin entrar en intimidades,  si quiero tener un acuario medio decente, me obliga a quedarme sin vacaciones... renunciar a viajes, relax... soy un mero mileurista raso geek


Cierto es, que es mucho dinero...
Está claro que todos tenemos que hacer una gran esfuerzo y hay que renunciar a muchas cosas,pero vale la pena ,no?
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 01, 2015 5:31 am

sergio350z escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Me parece estupendo siempre y cuando no te toque un macho malote. Porque yo tengo un fiery fry  asesino que se ha cargado a 7 jejeje. ....


Recuerda que son brichardi...
No necesariamente a de ser brichardi Angel. Siempre en todos los géneros hay alguno que tiene demasiado subida la tetosterona y se hace el jefe del acuario. Mientras no haya ningún temerario que le haga frente. .... todo va bien  Guiño

Que me lo digan a mi...que ya han caido 4 Bulu Point adultos....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 1:37 pm

sergio350z escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Me parece estupendo siempre y cuando no te toque un macho malote. Porque yo tengo un fiery fry  asesino que se ha cargado a 7 jejeje. ....


Recuerda que son brichardi...
No necesariamente a de ser brichardi Angel. Siempre en todos los géneros hay alguno que tiene demasiado subida la tetosterona y se hace el jefe del acuario. Mientras no haya ningún temerario que le haga frente. .... todo va bien  Guiño


Los moorii, Sergio, son los más tranquilos. Los sp. black y los sp. red, son muy cañeros.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 1:38 pm

chifler escribió:
Kachese escribió:
chifler escribió:
Tu manejas billetes,yo 1000€ ...en Tropheus me lo tendría que pensar...


¿Qué manejo billetes? affraid affraid affraid, sin entrar en intimidades,  si quiero tener un acuario medio decente, me obliga a quedarme sin vacaciones... renunciar a viajes, relax... soy un mero mileurista raso geek


Cierto es, que es mucho dinero...
Está claro que todos tenemos que hacer una gran esfuerzo y hay que renunciar a muchas cosas,pero vale la pena ,no?


Demasiados esfuerzos por una afición a unos peces, a veces, algo ingrata.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 1:39 pm

chifler escribió:
sergio350z escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Me parece estupendo siempre y cuando no te toque un macho malote. Porque yo tengo un fiery fry  asesino que se ha cargado a 7 jejeje. ....


Recuerda que son brichardi...
No necesariamente a de ser brichardi Angel. Siempre en todos los géneros hay alguno que tiene demasiado subida la tetosterona y se hace el jefe del acuario. Mientras no haya ningún temerario que le haga frente. .... todo va bien  Guiño

Que me lo digan a mi...que ya han caido 4 Bulu Point adultos....


Los sp. black, son cañeros Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 1:42 pm



Jose, el listado de Cichlidenland, es del 20 de mayo de 2.015, puede que Tobias, ya no los tenga en stock. Personalmente, tengo más variedades seleccionadas Guiño
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 3:17 pm

Kachese escribió:


Jose, el listado de Cichlidenland, es del 20 de mayo de 2.015, puede que Tobias, ya no los tenga en stock. Personalmente, tengo más variedades seleccionadas Guiño

Aún le quedan
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 01, 2016 6:58 pm

Ciclilandia Carlos ahora los tiene en listado y son peces muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 01, 2016 8:34 pm

Buenas Josera, hablé por mail con Carlos la semana pasada y me dió el precio,le pedí fotos pero de momento no me ha respondido .
Has podido verlos en foto?

Gracias por tu interés
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2016 11:12 pm

chifler escribió:
Buenas  Josera, hablé  por mail con Carlos la semana pasada y  me dió el precio,le pedí fotos pero de momento no me ha respondido .
Has podido verlos en foto?

Gracias por tu interés
Un saludo
. No he visto las fotos pero te diría que cuando tienes la oportunidad de comprar ciertas cosas hay que aprovechar la oportunidad porque no siempre tienes ciertas variedades. Ya nos vontaras ya que son peces muy guapos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 26, 2016 3:05 am



Tuve la oportunidad de elegir entre Kaku o Kalambo. Los Kaku era jugársela. Conseguir que pinten bien, no es tarea fácil. Son muy similares a los archiconocidos ''Chaitika'', aunque con los lomos, aparentemente más claros.


Saludos cordiales Guiño
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 30, 2016 1:14 pm

Kachese escribió:


Tuve la oportunidad de elegir entre Kaku o Kalambo. Los Kaku era jugársela. Conseguir que pinten bien, no es tarea fácil. Son muy similares a los archiconocidos ''Chaitika'', aunque con los lomos, aparentemente más claros.


Saludos cordiales Guiño
Buenas Ángel, cuanto tiempo sin leerte.Son muy similares si,pero los Kaku es una especie ,que yo sepa,nadie a reproducido y es algo diferente a lo que tenemos.
Sigo con la idea de ir por ellos,pero no muchos, 2/6 , no más o quizás y según el precio los F1,de Murago Tanzania que he vídeo en el último listado de Cichlidenland.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 01, 2016 2:11 am

chifler escribió:
Kachese escribió:


Tuve la oportunidad de elegir entre Kaku o Kalambo. Los Kaku era jugársela. Conseguir que pinten bien, no es tarea fácil. Son muy similares a los archiconocidos ''Chaitika'', aunque con los lomos, aparentemente más claros.


Saludos cordiales Guiño
Buenas Ángel, cuanto tiempo sin leerte.Son muy similares si,pero los Kaku es una especie ,que yo sepa,nadie a reproducido y es algo diferente a lo que tenemos.
Sigo con la idea de ir por ellos,pero no muchos, 2/6 , no más o quizás y según  el precio los F1,de Murago Tanzania que he vídeo en el último  listado de Cichlidenland.


Hola José,


En España no me consta Guiño, pero en Alemania, hay saturación de F1. No hace mucho, un conocido alemán vendía un grupo reproductor de 5/30.


Respecto a los Murago Tanzania, han bajado su precio, de los 30 euros por unos alevines de 3-4 cm. En estos momentos, comienza haber saturación de los mismos, los tienen todos los criadores.


Digamos, que los alemanes, se pasan por el forro, la extinción de las especies Guiño geek .


Saludos cordiales Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus  Kaku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kaku   Tropheus  Kaku - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Kaku
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
» cambio tropheus moliros x otros tropheus
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: