TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:29 am

Pues nada que la familia ilangui y duboisis va creciendo poquito a poco, aunque me esta costando mucho mas trabajo con los ilanguis ya que no le saco los alevines y algunos desaparecen y en los filtros no estan. Los dubos si crian cada dos meses con normalidad, y estan sacando una media de 6 alevines por puestas.

bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos
el acuario a dia de hoy:
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. S7001628

ilanguinos:
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. S7001575
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. S7001576
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. S7001647

deciros que el grupo de ilangui consta de 2/7 adultos mas 4 de unos 5cms (apostaria por 2/2) mas tres alevines que acaban de salir. ahhh y tres intrusos que se cayeron dentro del acuario:
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. S7001646
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:32 am

os pogo una pelea entre mis dos machos, el puto amo como dice jorge contra el guaperas que es el nuevo
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. S7001652

y una de una hembra incubando que me queda, deciros que el plan de introducir otro macho esta funcionando
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. S7001592
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:36 am

estan precioso Eres la leche la verdad que casi me da envidia de ver
lo bien que se llevan con solo unas cuantas piedras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:45 am

Pues para algunos es un rocodromo, yo he provado con pocas, con muchas, con ninguna, y como mejor estan es asi, un monton para el macho y unas poquitas pa las hembras, de las vallisnerias hacia la izquierda es zona restringida toda la que pase que no sea pa bailar es hechada automaticamente menos una que siempre puede y eso no se porque. Porque un macho deja que una hembra este en su territorio y a todas las demas no?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:05 am

Tomás, ¿los Ilangis son F?, ¿dónde los comprastes?
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:12 am

Eran los ilanguis de spidermak que cuando se paso al lado oscuro me los vendió, la procedencia, si no me equivoco son de lleida aunque el despues fue cambiando sangre y metiendo ejemplares mas bonitos hasta quedarse con el ratio de 1/7. estan superadaptados al acuario y es una cosa que me tranquiliza y me disgusta a la vez porque darle de comer a un pez practicamente en la mano es que estan domesticados como un perro y no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:15 am

chipimbi escribió:
Eran los ilanguis de spidermak que cuando se paso al lado oscuro me los vendió, la procedencia, si no me equivoco son de lleida aunque el despues fue cambiando sangre y metiendo ejemplares mas bonitos hasta quedarse con el ratio de 1/7. estan superadaptados al acuario y es una cosa que me tranquiliza y me disgusta a la vez porque darle de comer a un pez practicamente en la mano es que estan domesticados como un perro y no me gusta.


¿Se pasó al marino, no?... hombre darles de comer de la mano mola. ¿En Lleida los compró salvajes?
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:26 am

el me los vendio como salvajes, ahora si lo son pues como que ni me importa, para mi son de calidad, y son preciosos, y sin bloat, que mas se puede pedir
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:31 am

chipimbi escribió:
el me los vendio como salvajes, ahora si lo son pues como que ni me importa, para mi son de calidad, y son preciosos, y sin bloat, que mas se puede pedir


Descedencia Happy Happy Son muy chulos, de verdad!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:46 am

Muy bonitos tio, y el ilanguino ese ha salido muy chulo, yo nunca he dao de comer a un salvaje de la mano, se arriman al cristal pero cuando te vas acercando se van a la otra punta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:49 am

TROPHEINUS escribió:
Muy bonitos tio, y el ilanguino ese ha salido muy chulo, yo nunca he dao de comer a un salvaje de la mano, se arriman al cristal pero cuando te vas acercando se van a la otra punta.


Dar de comer a un salvaje de la mano, nunca lo he conseguido...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:49 am

pues nunca he conseguido esto de darle de comer en la mano
y eso que son parte de los muebles ya scratch
si me arrimo al acuario y todavia se esconden los tontos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:51 am

lukilu333 escribió:
pues nunca he conseguido esto de darle de comer en la mano
y eso que son parte de los muebles ya scratch
si me arrimo al acuario y todavia se esconden los tontos.


Tus Lupotas tienen demasiada mala leche Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:57 am

la verdad que solo se arriman todos los alevines y cuando me echo patras vienen todos(adultos).
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:58 am

lukilu333 escribió:
la verdad que solo se arriman todos los alevines y cuando me echo patras vienen todos(adultos).


¿Y nos estás aburridos de ellos Luki?, es que son 5 años, viéndoles el careto Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:01 am

bueno digo 5 pero son mas Rolling Eyes
eso dice mi mujer que cuando me aburre de ella,
que si la voy a cambiar scratch
y me quitas todas las ganas
de cambiarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:04 am

lukilu333 escribió:
bueno digo 5 pero son mas Rolling Eyes
eso dice mi mujer que cuando me aburre de ella,
que si la voy a cambiar scratch
y me quitas todas las ganas
de cambiarlos.


Haber para que no te gastes la pasta, mejor gasta la pasta en un perfume o ropa para ella Happy Happy Happy Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:08 am

.....o en plantas, cactus,palmeras......gallinas de pelos,y ahoralollos pekineses enanos...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:11 am

lukilu333 escribió:
.....o en plantas, cactus,palmeras......gallinas de pelos,y ahoralollos pekineses enanos...


Gallinas de pelo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:24 am

Ángel escribió:
lukilu333 escribió:
.....o en plantas, cactus,palmeras......gallinas de pelos,y ahoralollos pekineses enanos...


Gallinas de pelo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


si los peces son la cadena de los albinos...
http://kaolinplaceres.blogspot.com/2008/06/gallinas-de-pelo.html
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:27 am

lukilu333 escribió:
Ángel escribió:
lukilu333 escribió:
.....o en plantas, cactus,palmeras......gallinas de pelos,y ahoralollos pekineses enanos...


Gallinas de pelo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


si los peces son la cadena de los albinos...
[url=http://kaolinplaceres.blogspot.com/2008/06/gallinas-de-pelo.html
http://kaolinplaceres.blogspot.com/2008/06/gallinas-de-pelo.html[/quote[/url]]


La repolla, ¿el blog es tuyo?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:28 am

que va Laughing a que son rara.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:29 am

lukilu333 escribió:
que va Laughing a que son rara.


Raras de huevos feliz 2 feliz 2 feliz 2 gallinas con pelo, pues mola
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:39 am

de aqui a poco LOS TROPHEUS medio albinos CON PLUMAS,,,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:40 am

lukilu333 escribió:
de aqui a poco LOS TROPHEUS medio albinos CON PLUMAS,,,
ç


Me meto a criar truchas... Tropheus con plumas noooooo... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Empty
MensajeTema: Re: fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.   fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fotillos de ilanguinos actualizadas y algun intruso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotillos ilanguis, ilanguinos y dubosiños
» Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)
» El intruso.
» tropheus intruso
» Intruso en el acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: