TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Buenas desde albacete

Ir abajo 
+2
lukilu333
AUGUSTO
6 participantes
AutorMensaje
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Lun Sep 19, 2016 11:46 pm

Buenas a todos un placer formar parte de este grupo,soy un poco novato con los tropheus y espero que me ayudéis todos jajaja,soy de Albacete.Ahora mismo tengo un acuario de 300 litros con 9 ilangui adultos el ratio creo que es 2/6 y una crio que aún no se lo que es, a ver si se subir fotos y os pongo alguna
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 11:19 am

Bienvenido al foro tropheuspain.
Los ilangi son peces raros últimamente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 11:48 am

Raros y eso? A que te refieres, me habían comentado que se pusieron de moda y ya se habían pasado jajaja,luego pongo unas fotos le echáis un vistazo y os cuento su procedencia que seguro que alguno los conoce
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 7:57 pm

Los conocemos seguro. Somos unas marujas! lol! lol! lol! lol! Yo lo sé ya y todavía no he visto las fotos y nadie me ha dicho nada de ellos. feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 8:04 pm

Jajajaj seguro, los compre en Valencia ya adultos, un grupo de 10, me dijeron que eran f0 y f1😁😁 a ver si pongo fotos y me decís,Juando tú tienes ilangui?
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Bienvenido Augusto!!
Volver arriba Ir abajo
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 11:57 pm

Muchas gracias compañero!!!!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 11:59 pm

AUGUSTO escribió:
Jajajaj seguro, los compre en Valencia ya adultos, un grupo de 10, me dijeron que eran f0 y f1😁😁 a ver si pongo fotos y me decís,Juando tú tienes ilangui?

Yo tengo alguno por ahí suelto sí. Tengo una pareja y luego algún cruce con nkonde.
Volver arriba Ir abajo
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Miér Sep 21, 2016 12:05 am

Los tengo solos en un acuario de 300 litros,no se si meter alguno mas o dejarlo con los 9 que tengo, que opináis?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Miér Sep 21, 2016 1:24 pm

Raro de que se ven pocos. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Miér Sep 21, 2016 6:02 pm

Jajaj ok pues a ver si los míos se ponen a criar y vamos viendo más a menudo ilanguis, por cierto busco alguno más así que Juando si te quieres deshacer de alguno avisame
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Miér Sep 21, 2016 7:43 pm

Bienvenido augusto !! espero que te guste el foro y te sientas agusto con nosotros.  feliz 2
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Miér Sep 21, 2016 7:45 pm

Gracias de momento parecéis todos buena gente , a ver si poco a poco me vais introduciendo en el mundillo
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Lun Sep 26, 2016 11:55 pm

Enhorabuena as elegido con los tropheus unos de los peces más bonitos del lago yo llevo ya muchos años y sigo disfrutando de ellos
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 27, 2016 11:07 pm

Gracias, me encantan, soy novato en esto y cuando me decidí por los tropheus los primeros que vi fueron los dubos pero en cuanto vi los ilangui no lo dude y estoy super contento, tengo una embuchada a ver si los saca por cierto el chat esta un poco parado, conocéis otro sitio donde conversar, algún grupo de whatts?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Miér Sep 28, 2016 12:58 pm

Había un grupo de wasap pero murió hace un par de años... Pezazo
Volver arriba Ir abajo
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Jue Sep 29, 2016 10:26 am

Pues vaya, parece que he llegado tarde al mundo de los tropheus jajaja, por cierto mañana desembuchare a la primera hembra de ilangui luego os cuento que tal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas desde albacete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas desde Tenerife
» Buenas desde Madrid
» buenas a todos desde canarias
» Buenas noches desde Girona
» buenas tardes desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: