TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Buenas desde albacete

Ir abajo 
+2
lukilu333
AUGUSTO
6 participantes
AutorMensaje
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Lun Sep 19, 2016 11:46 pm

Buenas a todos un placer formar parte de este grupo,soy un poco novato con los tropheus y espero que me ayudéis todos jajaja,soy de Albacete.Ahora mismo tengo un acuario de 300 litros con 9 ilangui adultos el ratio creo que es 2/6 y una crio que aún no se lo que es, a ver si se subir fotos y os pongo alguna
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 11:19 am

Bienvenido al foro tropheuspain.
Los ilangi son peces raros últimamente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
AUGUSTO




Cantidad de envíos : 10
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Buenas desde albacete Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde albacete   Buenas desde albacete Icon_minitime1Mar Sep 20, 2016 11:48 am

Raros y eso? A que te refieres, me habían comentado que se pusieron de moda y ya se habían pasado jajaja,luego pongo unas fotos le echáis un vistazo y os cuento su procedencia que seguro que alguno los conoce
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Buenas desde albacete Empty