TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 De los creadores cuanto daño hace la escama

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 8:07 pm

Bueno pues un vídeo de mis peces y juveniles alimentados con tropical ni conservantes ni colorantes



https://youtu.be/2Alc3DMZk-k
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 10:09 pm

La verdad es que superforte lleva muchos colorantes y conservantes...

Ingredientes: algas (incluyendo Spirulina platensis min. 36%), extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, pescado y derivados del pescado, cereales, moluscos y crustáceos, levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%).

Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 38 000 IU, vit. D3 2 000 IU, vit. E 200 mg, vit. C 540 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 42,0 mg, E6 (Zn) 11,5 mg, E5 (Mn) 9,0 mg, E4 (Cu) 2,1 mg, E2 (I) 0,26 mg, E8 (Se) 0,26 mg, E7 (Mo) 0,06 mg. Colorantes. Antioxidantes.

Componentes analíticos: proteína bruta 48,0%, aceites y grasas brutos 6,0%, fibras brutas 3,8%, humedad 10,0%.

I
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 10:10 pm

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 10:12 pm

Te equivocas hay nkonde familia de los míos con poco color


Última edición por manolo el Jue Oct 11, 2018 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 10:12 pm

Esos nkonde pintarían igual con lo que sea, son simplemente únicos. Lástima que la morfología no sea la mejor (aunque tampoco es mala). Yo los estoy cruzando con otras líneas de yellow rainbow y mejora la morfología, pero también pierden ese amarillo electrico que parece más un malawi que un tropheus.

Pero bueno soy paciente, seguiré probando.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 10:15 pm

manolo escribió:
Pero no son potenciadores del color 😂😂😂😶😂😂😂

Los betacarotenos potencian el color, y todos los alimentos lo llevan. PEro son naturales, provienen de la zanahoria.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Vie Oct 12, 2018 1:26 am

manolo escribió:
Bueno pues un vídeo de mis peces y juveniles alimentados con tropical ni conservantes ni colorantes



https://youtu.be/2Alc3DMZk-k
Manu pero si no hace ni dos meses que los tienes!!! Esos han comido larvas de mosquito y pienso de engorde a tutiplen jjjj
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Vie Oct 12, 2018 1:27 am

juando escribió:
Esos nkonde pintarían igual con lo que sea, son simplemente únicos. Lástima que la morfología no sea la mejor (aunque tampoco es mala). Yo los estoy cruzando con otras líneas de yellow rainbow y mejora la morfología, pero también pierden ese amarillo electrico que parece más un malawi que un tropheus.

Pero bueno soy paciente, seguiré probando.
A ver si nos actualizas un poco y nos los enseñasjuando!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1Vie Oct 12, 2018 1:31 am

juando escribió:
Esos nkonde pintarían igual con lo que sea, son simplemente únicos. Lástima que la morfología no sea la mejor (aunque tampoco es mala). Yo los estoy cruzando con otras líneas de yellow rainbow y mejora la morfología, pero también pierden ese amarillo electrico que parece más un malawi que un tropheus.

Pero bueno soy paciente, seguiré probando.
Jugando que le pasa a esa morfología !!! Explicateun poco mas que estoy perdido, que los hay que tienen poca frente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De los creadores cuanto daño hace la escama Empty
MensajeTema: Re: De los creadores cuanto daño hace la escama   De los creadores cuanto daño hace la escama Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
De los creadores cuanto daño hace la escama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos de mis crias de moliro que saque hace 3sem
» Detalle de escama.
» Vendo 1 litro de escama de Spirulina de O.S.I. y...
» QUE SE HACE CON LOS HUEVOS BLANCOS???
» Tropheus que no hace a ellas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: